Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
eliezer87 eliezer87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend lite GT-S7390E
Tu operador: Orange
Mi motorola xt912 pantalla negra

Hey que tal a todos saludo para todos, Hoy le vengo escribiendo por que tengo un problema con mi motorola xt912:

Bueno mi problema es el siguiende: Mi cell estaba bien ante de ponerlo a cargar, lo pongo a cargar por que la bateria se habia agotado, y al rato paso para quitarlo y al quitarlo me fijo que la pantalla esta negra entera, el cell se ve que esta prendido y todo pero no me daa video, si lo apagas presenta el logo de M pero cuando vaa a empezar el proceso para subir se pone negra la pantalla y se olle lo sonido y todo pero no daa video.

Lo heee llevado donde un tecnico y dice que es la pantalla, lo hee llevado donde otro y dice que solo ahi que flashearlo, y creo que es flashearlo por que si fuese la pantalla no presentarse el logo M ni el menu de recovery y todo bn en el menu , la pantalla viene a ponerse negra al motorola querer subir.

Gracias por el tiempo regalado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 12:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /