Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/13, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Importncia del film protector

Hola, a los que sois un poco "trastos", os puede pasar lo que a mi. Cuando compré la funda de silicona del movil, venia de regalo un film transparente de los buenos, de los que son de unos pocos compuestos. Pues como era gratis, lo puse.
Hoy cambiandole el aceite a mi coche, tumbado, le he incado la cremallera del mono al movil mientras me deslizaba por el suelo y ¡TOMA RALLAZO!

Aqui una muestra de lo que son capaces de proteger a la pantalla estas láminas tan finas.
Lleva en el movil desde finales de octubre o primeros de noviembre y ni restaba visibilidad ni nada.
He perdido el enlace a ebay donde lo compré, pero venia en una funda negra donde ponia que era de una tecnologia super chachi con un puñado de capas mejor que las otras ^^

Las fotos están hechas con el huawei 8650, siento la calidad
Así ha quedado el film, despegado por los rayones

Y así el teléfono cuando le he quitado el film


Pues eso, animo a todos los que hagan algo de deporte con el movil o trabajen en talleres, trabajos pesados o simplemente sean un tanto hipocondriacos a poner un fil de estos. Yo compraré otro en cuanto encuentre uno como el que tenia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/13, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
Carlinches96 Carlinches96 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Si el g300 tiene gorilla glass, y supuestamente es inrallable no lo necesitas si, como yo, lo llevo en el bolsillo con las llaves cuando voy a clase, lo llevo en la mochila con monedas sueltas y ni un ligero rallajo. Si bien es verdad que te da proteccion extra, y ayuda a que si se raja la pantalla no se lie gorda. Yo ahora estoy buscando protector anti-reflejo, dejo estas imágenes de mi ipod para que veáis como queda, y son todas con flash, y ni rastro de destello

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/13, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
El que tenia era transparente y no se reflejaba el sol, lo normal de cualquier pantalla. Ya que le voy a pillar otro, miraré a ver si encuentro alguno antireflejo

Dudo mucho que un gorilla glass soporte a un tio de 93kg arrastrandose por el suelo separado por la cremallera rota de un bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > Accesorios Huawei Ascend G300



Hora actual: 21:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /