Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/20, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
loren1983 loren1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

¿Mejor que el Pocophone F1?

Hola a todos.

Me estaba pensando el vender mi Pocophone f1 y reservar el POCO 3 . Lo veis bien? Más que nada me interesa el mayor tamaño de la pantalla. Por lo demás notaré algún cambio a mejor o peor? Estoy viendo analisis en youtube y eso pero no entiendo muchísimo y me extraña que este sea tan barato. El F1 en su día me costó 300 o así y ya me pareció baratísimo. Hay algo que me pierdo? el procesador es peor o algo?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/20, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
thepartyboy thepartyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por loren1983 Ver Mensaje
Hola a todos.

Me estaba pensando el vender mi Pocophone f1 y reservar el POCO 3 . Lo veis bien? Más que nada me interesa el mayor tamaño de la pantalla. Por lo demás notaré algún cambio a mejor o peor? Estoy viendo analisis en youtube y eso pero no entiendo muchísimo y me extraña que este sea tan barato. El F1 en su día me costó 300 o así y ya me pareció baratísimo. Hay algo que me pierdo? el procesador es peor o algo?

Gracias por la ayuda.
En principio y si no te importa el tamaño del móvil (que dices que buscabas algo grande) el X3 es mejor en todo salvo el procesador pero aún así el 732g es mas moderno que el 845 y aún siendo inferior en la gama de Snapdragon rinden muy parejos.

El 845 rinde un poquito mas en tests pero como digo la Cpu no sería condicionante para elegir entre uno u otro a mi modo de ver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/20, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 536
Tu operador: Movistar

Yo no lo cambiaria, mas o menos estan a la par, y hay rumores de un X3 Pro con 5G, yo esperaría a este ultimo, o a que el movil de indicios de fallo.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/20, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
Yo no lo cambiaria, mas o menos estan a la par, y hay rumores de un X3 Pro con 5G, yo esperaría a este ultimo, o a que el movil de indicios de fallo.


Saludos
Te has liado con el Realme X3 Pro 5G jejeje



El movil es mejor que el F1, ya tiene sus años... Lo supera en todo! En potencia supongo que seran similares. En cambio a muchos Xiaomis y al F1, el Poco X3 ha salido sin fallos y el mejor miui12 optimizado que hay ahora mismo (normal al ser de serie).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/20, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thepartyboy Ver Mensaje
En principio y si no te importa el tamaño del móvil (que dices que buscabas algo grande) el X3 es mejor en todo salvo el procesador pero aún así el 732g es mas moderno que el 845 y aún siendo inferior en la gama de Snapdragon rinden muy parejos.

El 845 rinde un poquito mas en tests pero como digo la Cpu no sería condicionante para elegir entre uno u otro a mi modo de ver.
Al contrario la CPU estaba del poco F1 estaba basada en arm cortex a75 el snapdragon 732g 3+en ARM cortex a76.

Lo que si es más potente es la GPU del poco F1.

En absolutamente todo lo demás es mejor el Poco x3.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/20, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Me hace gracia que la gente aun aconsejo el f1... con la de años que han pasado, ademas en un movil a día de hoy se nota tela cuando no es actual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/20, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Te has liado con el Realme X3 Pro 5G jejeje



El movil es mejor que el F1, ya tiene sus años... Lo supera en todo! En potencia supongo que seran similares. En cambio a muchos Xiaomis y al F1, el Poco X3 ha salido sin fallos y el mejor miui12 optimizado que hay ahora mismo (normal al ser de serie).

Pues si que ha sido un error gordo, me lo dijo un compañero de trabajo y lo creí.


Menos mal que mi Poco X3 ya esta de camino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/20, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
loren1983 loren1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por responder.
Estoy hecho un lio la verdad. Llevo más de año y medio con el F1 y estoy encantado, me sigue yendo como un tiro y no tengo queja alguna.
El tema, como os decía, es que sí me gustaría tener una pantalla más grande y con la oferta me está tentando MUUUUCHO cambiarlo, porque veo las especificaciones, y sin ser muy entendido pero sí controlando lo básico, me parece que salvo el procesador y la GPU, que parecen un pelín mejor en el F1 (aunque la diferencia parece mínima), lo demás parece igual o mejor en el X3, y me choca bastante el precio que tiene.
En fin, que gracias a todos por la ayuda, voy a darle una vuelta esta noche y mañana decidiré si pillarlo o no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/20, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
kekociclopes20 kekociclopes20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Umidigi S2 pro
Tu operador: Movistar
Si te sirve de algo yo actualmente tengo un pocophone f1 pero se me rompió la pantalla hace un par de meses iba a cambiarla este mes pero al ver este movil a ese precio pues ya decidí lanzarme a por el
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/20, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loren1983 Ver Mensaje
Gracias a todos por responder.
Estoy hecho un lio la verdad. Llevo más de año y medio con el F1 y estoy encantado, me sigue yendo como un tiro y no tengo queja alguna.
El tema, como os decía, es que sí me gustaría tener una pantalla más grande y con la oferta me está tentando MUUUUCHO cambiarlo, porque veo las especificaciones, y sin ser muy entendido pero sí controlando lo básico, me parece que salvo el procesador y la GPU, que parecen un pelín mejor en el F1 (aunque la diferencia parece mínima), lo demás parece igual o mejor en el X3, y me choca bastante el precio que tiene.
En fin, que gracias a todos por la ayuda, voy a darle una vuelta esta noche y mañana decidiré si pillarlo o no.
También seguramente pierdas en fotografía y grabación de video, no te dejes llevar por los fanáticos ni por la novedad, no vale la pena y se están afirmando cosas sin saber....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/20, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo si pasaba del poco F1 a este poco X3,va muy bien y por precio a día de hoy no hay rival, este X3 de poco tiene lo justo.jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/20, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Entre uno y otro a dia de hoy me quedo con el X3, ahora, si no tienes la bateria del F1 muy tocada y estas contento con el resto... yo me quedaba con el F1, salvo que no perdiese dinero con el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/09/20, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Entre uno y otro a dia de hoy me quedo con el X3, ahora, si no tienes la bateria del F1 muy tocada y estas contento con el resto... yo me quedaba con el F1, salvo que no perdiese dinero con el cambio
Hombre el poco F1 tendrá 2 años la batería ya estará bastante tocadilla.

Yo tuve el poco F1 pero no hay color, es mejor el X3 prácticamente en todo salvo en la GPU adreno 630..

En todo lo demás el Poco X3 lo viola
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/09/20, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre el poco F1 tendrá 2 años la batería ya estará bastante tocadilla.

Yo tuve el poco F1 pero no hay color, es mejor el X3 prácticamente en todo salvo en la GPU adreno 630..

En todo lo demás el Poco X3 lo viola
No digo que no, pero no hay mucha diferencia y son 80€ mas, el Poco esta en el mercado de 2º mano sobre los 120€ y si la bateria no ha dado un bajonazo aun tiene vida util.

Yo no palmaba 80€ en el cambio, ahroa si consigue venderlo por 150 y pilla el X3 en alguna oferta por 168€... en ese caso si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/09/20, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No digo que no, pero no hay mucha diferencia y son 80€ mas, el Poco esta en el mercado de 2º mano sobre los 120€ y si la bateria no ha dado un bajonazo aun tiene vida util.

Yo no palmaba 80€ en el cambio, ahroa si consigue venderlo por 150 y pilla el X3 en alguna oferta por 168€... en ese caso si

Si hay mucha diferencia, empezando por actualizaciones y garantía... no estoy de acuerdo en comprar hoy en día un equipo de 2 años por más bueno que haya sido (lo he tenido)...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/20, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Si hay mucha diferencia, empezando por actualizaciones y garantía... no estoy de acuerdo en comprar hoy en día un equipo de 2 años por más bueno que haya sido (lo he tenido)...
No se trata de comprar, es de mantener lo que tienes, que es diferente.

El 845 es un pedazo de procesador todavia, sigue teniendo mucha vida el Poco con custom rom, los metodos de seguridad son mas buenos que los del X3.. a groso modo el X3 es mejor notablemente en diseño y pantalla (suponiendo que no tenga la bateria del F1 cascada)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/20, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
loren1983 loren1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

La batería aún me va muy bien.
Es que la verdad es que no tengo queja del F1. Estoy encantado con él desde Febrero 2019 que lo pillé por que me va genial. Lo que había pensado es eso, venderlo por unos 120-150 y pillar la versión de 249 ahora. Palmo entorno a los 100€ pero tengo móvil nuevo con pantalla más grande, que es lo que más me interesa ahora y el resto de especificaciones similares o mejores...
Último día para decidirme y aún estoy dudando...
Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/20, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo tiraría más tiempo con el F1. Yo suelo aguantar los teléfonos durante dos años si no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/20, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No se trata de comprar, es de mantener lo que tienes, que es diferente.

El 845 es un pedazo de procesador todavia, sigue teniendo mucha vida el Poco con custom rom, los metodos de seguridad son mas buenos que los del X3.. a groso modo el X3 es mejor notablemente en diseño y pantalla (suponiendo que no tenga la bateria del F1 cascada)

Si se trata de mantenerlo tienes razón, el poco es un gran móvil todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/09/20, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el f1 y lo compré nada más salir en agosto 2018 `por 299€ como he hecho ahora con el f3. Yo considero el f1 el mejor móvil que he tenido, especialmente contento con las fotos y las actualizaciones, que nunca me han dado ningún problema. El cambio me saldrá por unos 80€ vendiendo el f1, me parece un dinero bien gastado y por 2 años más estoy tranquilo. Cabe evidenciar que si también pocophone es parte de la familia Xiaomi, ellos tienen su equipo de desarrollo y eso me da mucha confianza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas


Hora actual: 10:47:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /