HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/10, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Problemas con las franjas horarias

Hola, aunque lleve poco en el foro ya he tratado bastante con Android y he visto un problema en android el cual no le veo solucion. Vengo de un samsung spica y ahora tengo la legend, he probado una htc tattoo, y he decir que entre todos he abarcado las distintas versiones de android, 1.5 samsung, 1.6 tattoo y 2.1 legend, pero en todos se presenta el mismo problema...Si configuramos nuestra zona horaria a gmt +1 londres (la hora es la misma que en madrid) nuestros sms que recibamos iran encadenados, es decir yo escribo un sms a las 10:00 y me responden a las 10:01 aparecera esa hora he ira detras del sms que envie, pero con esa franja horaria google calendar va desfasado, apareciendo eventos con 1h de antelacion, por ejemplo si en google calendar del pc pones que curras de 15 a 21, y sincronizas con android, este te dira que curras de 14 a 20. Si quieres que no te pase eso en google calendar, pones horario gmt +2 y te ira perfecto, pero tus sms saldran desfasados. Y si pones que la hora del movil la coja de la red automaticamente en vez de ser como ahora las 00:10am te dira que son las 11:10pm. Ya he escrito a google, porque en todos los moviles android que he cogido pasa lo mismo. Podeis cotejarlo vosotros??
Gracias a todos de ante mano.

SI TE PASO LO MISMO CON GOOGLE CALENDAR Y LOS SMS, HAZLO SABER, CONTACTA CON HTC EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Última edición por xataf Día 05/05/10 a las 10:19:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/10, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi eso no me pasa, tu tienes configurado tu calendar con el mismo GMT del movil? De todas formas te aconsejo que pongas que la hora la actualice automaticamente por la red.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

warrior, lo pongo, pero los sms que envio me salen a la hora de la red, la hora real,pero me llega un sms y pone que me ha llegado a las 2 cuando en realidad me ha llegado a la 1...y claro eso si estoy pendiente del movil como para saberlo, si no pues no me doy cuenta de ese fallo...probadlo, vereis que pasa a todos...en el spica me paso, en la htc tattoo igual, y mañana probare en el nexus one.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/10, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77

Hola,
Yo tengo el movil desde el Jueves de la semana pasada, y la verdad es que estoy con el mismo problema que comenta xataf y los sms, siempre los que recibo me llegan desfasados y claro se desordenan completamente.
Yo he probado a poner que se actualice la hora cogiendola de red pero no hay manera, siempre llegan los sms mal.
Me gustaria saber donde se escribe a google para hacer mas presion porque es cierto que pasa, he visto foros extranjeros con el mismo problema y una red de Canada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/10, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Largone, yo he escrito a google y a htc. A mi novia en la tattoo le pasa lo mismo, se como se soluciona,pero no es una solucion logica, tienes que decir que vives en londres ajustar la hora y ale,pero vamos, que ni de coña, porque el widget del timpo te dice la hora de madrid y va todo desfasado,aparte que este problema viene desde que cambiamos al horario de verano subiendo una hora mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/10, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

YA SE DE DONDE VIENE TODO ESTO!!! todo empezo a pasarle a mi novia desde el cambio al horario de verano!!!y yo por esas fechas no tenia la legend, aunque con un spica que tuve no recuerdo que me fallase la hora de la red, pero de todas maneras una queja masiva haria que htc y google reaccionaran, os dejo el link donde exponerlo:

http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Última edición por xataf Día 06/05/10 a las 15:52:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/10, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
warrior, lo pongo, pero los sms que envio me salen a la hora de la red, la hora real,pero me llega un sms y pone que me ha llegado a las 2 cuando en realidad me ha llegado a la 1...y claro eso si estoy pendiente del movil como para saberlo, si no pues no me doy cuenta de ese fallo...probadlo, vereis que pasa a todos...en el spica me paso, en la htc tattoo igual, y mañana probare en el nexus one.

pues a mi me iba todo bien pero ayer me di cuenta que tambien los sms que me responden son 1h despues...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/10, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
si, a mi también me pasa.

Pensaba que era algo de mi configuración y por no tocar lo dejaba así
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/10, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo añadir que con la tattoo pasa lo mismo, lo comente en el foro pero debi ser el unico al que le pasa
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/10, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si es que lo del cambio de hora es la gilipollez mas grande que se ha inventado.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/10, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77

Yo ya las he escrito tambien, a ver si encuentran alguna solucion y sacan alguna actualizacion, pero me temo que ira despacio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/10, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Pues yo no le habia hecho ni caso a esto y es verdad, un sms que recibi hace un par de dias a las 23:10 me dice que lo recibi a las 00:10, pero esta mañana me han llegado sms de avisos de llamadas con la hora correcta, y me he enviado uno a mi mismo a traves de mjoy y tambien aparece la hora correcta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/10, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

A mi me tiene el coco comido, que os parece si publicamos en este hilo las respuestas que nos da htc? Que escriba alguien con la tattoo para que vean que pasa en las htc.... en mi spica creo que no me pasaba.
Ya os contare cuando me respondan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/10, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Pues yo no le habia hecho ni caso a esto y es verdad, un sms que recibi hace un par de dias a las 23:10 me dice que lo recibi a las 00:10, pero esta mañana me han llegado sms de avisos de llamadas con la hora correcta, y me he enviado uno a mi mismo a traves de mjoy y tambien aparece la hora correcta.
Los sms de llamadas perdidas y demas que los envia la operadora de red llegan bien, pero los que nos enviamos nada de nada...probare a que me envien sms con otros modelos de movil, quizas sea entre htc´s, esque con la que me mensajeo es mi novia y mi tio tiene un nexus one de htc asique poco puedo probar, lo que se esque hay un cacao de mensajes increibles...alguno con el hancetsms? podias decirnos si con el va bien?porque si no hasta que parcheen android tenemos algo con lo que tirar,pero no me gusta la idea de usar otro programa que no sea el original para algo que puede fallar y generar gastos extra en los sms...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/10, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77

A mi me sigue pasando con sms escritos desde un samsumg, y desde un nokia 5800. Y tambien he visto que los sms de las llamadas perdidas funcionan bien, y los mms tambien funcionan bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/10, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Confirmo que pasa lo mismo envies los sms desde cualquier movil.
Por cierto he mirado en la configuracion de google calendar y pone madrid gmt+1, cuando madrid es gmt+2.
Espero que lo del legend los solucionen , ya que si cambiamos la hora a londres gmt+1 y seguimos marcando lo de sincronizar hora con el operador, aparece la hora del movil con una hora menos.
Quizas se solucione desmarcando esta opcion.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/10, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo lo he solucionado asi:
1º fuera el sense
2º horario?pues ale, vivo en londres (que mas me da,yo se que soy madrileño)
3ºcomo me mola el reloj del sense puse el beautifull widgets y ale, eso si, solo tengo 3 pantallas y como 20widgets menos, pero ahora calendar va bien, los sms no lo se porque no he mandado ninguno...
Hasta que no me de htc una solucion me tocara hacer eso para no volverme loco a mensajes y a ir currar una hora tarde(vaya tela...)

Pero todo me fastidia un monton, lo que mola de la legend aparte del chasis y la pantalla es el sense y si lo quitas menuda gracia...a mi me parece un fallo muy gordo, se han preocupado de muchas cosas pero no de poner la zona horaria nuestra,pero en calendar del pc si...

Última edición por xataf Día 06/05/10 a las 10:21:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/10, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
acabo de recibir un mail de htc, diciendo que les facilite el numero de imei

dav, madrid es gmt+1 (+1h de verano, pero ES gmt+1)

les he mandado tambien el link de este post para que vean q no solo nos pasa a 1, sino a muchos, y no solo en la legend
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/10, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

A mi me han puesto esto:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados para resolver el caso: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - cambie la tarjeta SIM. - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso ) Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

A ver si con el hard reset se arregla...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/10, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
jarrrr ni de blas hago eso. esta claro que no es cosa de la pda ni el formateo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 19:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /