HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/10, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
¿Tienes dudas con tu LEGEND? ANTES de postear pasa primero por aquí!

Como cada vez hay más gente con el Legend y siempre se suelen repetir las mismas preguntas, he decidido crear este post para ir reuniendolas y para que además se formulen nuevas y no llenemos el foro de hilos repetidos.

Se admite cualquier sugerencia/critica/mejora que se os ocurra.


Has abierto la caja, has metido la SD y la SIM, enciendes el móvil y PUM! Android!

¿Es obligatorio disponer de una tarifa plana de datos para usar el terminar? NO, desactivando la Red Móvil no se conecta a internet si no es por wifi.

¿Cómo puedo ser ROOT? De momento NO se puede rootear el terminar.

¿Cómo instalo una aplicación ajena al market? Las aplicaciones en android son archivos APK, para poder instalarlos debemos tener un explorador de archivos instalado, os recomiendo el "Astro". Por otro lado, hay que activar la opción de instalar aplicaciones de fuera del market en: Ajustes-Aplicaciones-Orígenes desconocidos. Luego ya podéis meter en la tarjeta microSD la aplicación y desde el explorador de archivos buscarla y ejecutarla.

¿Cómo evito que el móvil esté conectado permanentemente a internet? En antiguas versiones de Android era necesario instalar aplicaciones externas para "cortar" la conexión de datos. En la 2.1 basta con pulsar el boton de apagar prolongadamente y seleccionar la última opción que dice: "Desactivar Red Móvil"

¿Puedo usar un MP3 como de tono de llamada, o de sms, o de notificación, o de alarma? Si, es muy fácil. Conectar el Legend al PC en modo "unidad de disco" y crear en la raiz de la SD las siguientes carpetas y meted ahi los mp3:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms

BONUS: Con RingDroid de descarga gratuita del market, puedes seleccionar un tono para llamada, mensaje o alarma incluso te permite establecer desde donde quieres que inicie la cancion y cuando termine la misma.

¿Cómo puedo sincronizar el Legend con mi PC? Tienes que instalar una aplicación que se llama HTCsync, si tu móvil es de Vodafone, en la microSD tendrás una carpeta con ese nombre y dentro el ejecutable para instalar el programa. Si no tienes esa carpeta te lo puedes bajar de la web de HTC sin problema.

¿Cómo desinstalo aplicaciones? Vamos a Configuración/Ajustes/Aplicaciones/"Administrar aplicaciones" y seleccionamos la aplicación a desinstalar.

Añadir/quitar widgets y accesos directos en los escritorios:

-Para añadir un widget, pulsación larga en zona libre del escritorio y en el menu que sales, seleccionar widget. y para un programa seleccionar programa
-Para eliminar un widget/programa, pulsación larga sobre el widget/programa que quieras eliminar y arrastrar a papelera que aparece abajo en el centro de la pantalla.

El teclado no tiene Ñ!!! Válgame dios!!! Tranquilo, antes de que el pánico se apodere de ti... has probado a dejar pulsada la tecla N?

¿Cómo puedo cerrar las aplicaciones que he abierto? En principio esto no es necesario, Android se encarga de ir liberando memoria conforme va necesitando y el solito cierra las aplicaciones que han quedado en segundo plano. Si aun así eres un fanático del orden y quieres cerrarlas, deberás instalar un gestor de tareas. Hay varios en el market, el Taskiller es gratuito y va muy bien.

¿Hay que estar conectado a internet permanentemente para usar el GPS? NO, existen varios navegadores Offline como Sygic o copilot. Busca en la sección GPS de android y encontrarás más información.

¿Por qué no me suenan las alarmas si apago el teléfono? El Legend es como un mini ordenador, si apagas el móvil, apagas la cpu y no sonará ninguna alarma.

¿Por qué no me suena ninguna alarma? Ten la precaución de no matar con taskiller la tarea reloj, o no te sonará ninguna alarma.

Última edición por teniente_dan Día 27/04/10 a las 09:41:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a teniente_dan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/04/10, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Hola buenas! tengo un aporte que dar, mucho mas sencillo de el que está puesto

---¿Puedo usar un MP3 como de tono de llamada, o de sms, o de notificación, o de alarma? Si, es muy fácil. Conectar el Legend al PC en modo "unidad de disco" y crear en la raiz de la SD las siguientes carpetas y meted ahi los mp3:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms------------------------
-

Es un programa del market llamado RingDroid de descarga gratuita, que permite seleccionar un tono para llamada, mensaje o alarma incluso te permite seleccionar desde cuando quieres que inicie la cancion y cuando termine la misma ( p.ejem. un mp3 de durabilidad 4:00 min querememos que cuando nos llamen inicie el tono desde el min 2:30 y termine en el 3:30) sin tener que estar creando carpetas. Yo lo tengo y la verdad que es estupendo, facil e intuitivo. La unica pega es que está en ingles.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a *^_S.A.U._^* su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/04/10, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Válgame, lleva tilde ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/10, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
josepsrf josepsrf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
tema videos

hola me gustaria saber si es posible ver videos sin instalar ninguna apli y q formatos reproduce, de no ser asi q reproductor se necesita para verlos. gracia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/10, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
rivera1616 rivera1616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5

aplicaciones instaladas

Hola me gustaria saber si hay alguna forma o algun programa el cual podamos instalar las aplicaciones descargadas de androidmarket en la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
rivera, este post no es el sitio para preguntar eso,, es para recopilar la informacion. amen de que esa respuesta ya esta puesta en el subforo unas 2-3 veces
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/10, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
paxalaka paxalaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc legend

Ey, no puedo pasar musica en htc legend!! O sea, e puesto lo de dejar pasar cualquier archivo k ajeno al market y no me deja. Alguien sabria explicarme en detalle como puedo pasar mi musica mp3 al telefono graciaaaaasssss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/10, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo de los archivos ajenos al market, es para las aplicaciones, no para la musica

la musica, conecta el pc a la legend en almacenamiento masivo, y copialo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/10, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
santulin santulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Hola
Desde Buscar contactos...
Como hago para q solo em aparezcan los contactos del telefono y no los del SIM?
No se puede gestionar el SIM para eliminar los contactos desde el telefonoo?
Gracias de anrtemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/10, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santulin Ver Mensaje
Hola
Desde Buscar contactos...
Como hago para q solo em aparezcan los contactos del telefono y no los del SIM?
No se puede gestionar el SIM para eliminar los contactos desde el telefonoo?
Gracias de anrtemano
aqui tienes la solución,

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16


saludos

Última edición por teniente_dan Día 01/05/10 a las 12:55:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/10, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
una cosa que deberia estar aqui. es lo de los sms

la aplicacion nativa de htc no me cuenta los caracteres, algun programa?

eso lo e leido un monton de veces, y hoy gracias a dav10 en este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110301 la aplicacion nativa si te los cuenta, por lo menos a mi cuando me kedan 10 me marca 10/1 y si te pasas.. añade un xxx/2 osea, /1 o /2 sms que enviara, no hace falta el handcent ni su doble notificacion tan cansina (a no ser que quiera el handcent por otra cosa, como la organizacion o busqueda)

Última edición por tole16v Día 04/05/10 a las 22:06:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/10, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus One

1)kisiera saber si el htc legend ...se puede descargar videos de YoutubeTM para poder verlos luegos .
asi como el iphone o el itouch 2g.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/10, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
jamejilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Como puedo desactivar la animación del tiempo de la pantalla principal? La gente habla de cambiar el fondo de pantalla animado o algo así pero no sé donde tengo que entrar...

Graciasss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/10, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Morgan266 Morgan266 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc legend

hola buenas! mi pregunta es la siguiente,recien comprado el telefono me baje 3 widget y en la pantalla principal en la parte de arriba donde salen los iconitos del wiffi bateria ect... me salen 3 iconos iguales que son una flecha mirando hacia abajo con una barra,he leido el manual y dice que es una descarga de animacion o algo asi...como leches consigo quitar eso? si alguien me podria responder se lo agradeceria, gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/10, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Tuko90 Tuko90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Legend

Se pueden desinstalar aplicacion que vienen por defecto? por ejemplo alguna de facebook, la aplicacion "peep", o el juego teeter, y borrarlos del menu?

Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/10, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuko90 Ver Mensaje
Se pueden desinstalar aplicacion que vienen por defecto? por ejemplo alguna de facebook, la aplicacion "peep", o el juego teeter, y borrarlos del menu?

Gracias!
no, de momento no se puede hacer nada de lo que dices

salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/10, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
taltatos taltatos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Se puede cambiar una cuenta de correro gmail por otra sin tener que reestablecer el teléfono de fábrica?????????

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/10, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
jamejilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Morgan266 Ver Mensaje
hola buenas! mi pregunta es la siguiente,recien comprado el telefono me baje 3 widget y en la pantalla principal en la parte de arriba donde salen los iconitos del wiffi bateria ect... me salen 3 iconos iguales que son una flecha mirando hacia abajo con una barra,he leido el manual y dice que es una descarga de animacion o algo asi...como leches consigo quitar eso? si alguien me podria responder se lo agradeceria, gracias!!
Pues dejas pulsado donde salen esos iconos y tiras hacia abajo. Se te abrirá la pantalla de notificaciones. Hay que leer el manual más a fondo !! jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/10, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc LEGEND

Hola tengo la legend hace unas semanas y hoy me ha aparecido una cosa muy rara en el escritorio. No sé que he tocado pero sobre el reloj apareció una barra estrecha grisacea con iconos dentro (de mensajes, correo, llamadas.... o algo asi) y no se realmente que he tocado para que saliera.

Alguien me ha entendido??? porque es un poco dificil, lo se.

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/10, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
mañana me llega una legend de vodafone y tengo que liberarla via imei, ¿necesitaré una sim de vodafone? (soy de pepephone) ¿podré arrancar y hacer alguna prueba con la legend sin insertar la sim?
Algun consejo para que no meta la pata?
Saludos a todos es mi primer post y me temo que no será el último.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas


Hora actual: 21:35:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /