Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Diferencias entre el S20 Ultra y el S20 Plus

Hola,


los nuevos S20 son unos de mis candidatos para renovar mi viejo móvil, el S20 Ultra creo se me haría muy grande (porque además le quiero meter una Tough Armour de Spigen), así que mi interés principal está en el S20+.
¿Qué es lo que me pierdo respecto al Ultra?


- Carga rápida de 45W (que me da igual, lo cargo por las noches)

- Zoom (aunque no lo uso mucho, sí me parece interesante, pero el óptico 2.5x ó 3x del S20+ me es suficiente)
- Selfie (apenas lo uso, me da igual)


La batería supongo que irá parecida porque la diferencia de mAh se compensará con la diferencia de tamaño, quizás la del Ultra durará un pelín más.


¿Alguna otra cosa que los diferencie?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/20, 07:39:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El s20+ no tiene opción de carga a 45w? Es que en algunos sitios pone que si y otros que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/20, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pierdes la carga rápida de 45W quedándote en 25W,luego el sensor principal,el teléfono y el de la cámara frontal son diferentes.
También pierdes batería pero es lógico por que es más chico,pero el resto creo que es igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/20, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El s20+ no tiene opción de carga a 45w? Es que en algunos sitios pone que si y otros que no.
Creo que te viene con el de 25W y si quieres la opcion de 45W habrá que comprarlo aparte pasando por caja
Una putada por que por lo que cuesta bien lo podrían haber metido,pero bueno el énfasis este año parece que se lo han puesto al ultra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/20, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Solo trae el de 45w el Ultra, pero no se si el s20+ carga a 45w con el cargador, hace poco me lo compre por 30€, para el note.

El ultra se me hacia muy grande/pesado, lo tengo comprado en la caixa (20+), lo que no se si los buds vienen junto con el smartphone o hay que pedirlos en la web de samsung.

Tambien he visto que el zoomx100 del ultra son muy muy chusqueros, he visto fotos/videos que lo comparan con un x10 y no es que haya mucha diferencia, además el s20+ teniendo el digital a x30, mas que sobrado. Para mi la version ultra se la podrian haber ahorrado, habiendo metido esas mejoras al s20+, que son ná y menos.

Antes del note tuve el OP7pro, que pesaba un pelin 10gr más y lo noté, ahora son 8gr menos aún, el Ultra con los 220gr no me quiero ni imaginar, los brazos se me cansan de semejante armatoste sujetandolo mucho rato, ya ni hablemos del fold.

Por cierto

Screenshot_20200229-082833_YouTube Vanced.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/02/20, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Hola,


los nuevos S20 son unos de mis candidatos para renovar mi viejo móvil, el S20 Ultra creo se me haría muy grande (porque además le quiero meter una Tough Armour de Spigen), así que mi interés principal está en el S20+.
¿Qué es lo que me pierdo respecto al Ultra?


- Carga rápida de 45W (que me da igual, lo cargo por las noches)

- Zoom (aunque no lo uso mucho, sí me parece interesante, pero el óptico 2.5x ó 3x del S20+ me es suficiente)
- Selfie (apenas lo uso, me da igual)


La batería supongo que irá parecida porque la diferencia de mAh se compensará con la diferencia de tamaño, quizás la del Ultra durará un pelín más.


¿Alguna otra cosa que los diferencie?
Ojo, los s20 plus y s20 normal NO tienen zoom óptico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #7  
Viejo 29/02/20, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Solo trae el de 45w el Ultra, pero no se si el s20+ carga a 45w con el cargador, hace poco me lo compre por 30€, para el note.

El ultra se me hacia muy grande/pesado, lo tengo comprado en la caixa (20+), lo que no se si los buds vienen junto con el smartphone o hay que pedirlos en la web de samsung.

Tambien he visto que el zoomx100 del ultra son muy muy chusqueros, he visto fotos/videos que lo comparan con un x10 y no es que haya mucha diferencia, además el s20+ teniendo el digital a x30, mas que sobrado. Para mi la version ultra se la podrian haber ahorrado, habiendo metido esas mejoras al s20+, que son ná y menos.

Antes del note tuve el OP7pro, que pesaba un pelin 10gr más y lo noté, ahora son 8gr menos aún, el Ultra con los 220gr no me quiero ni imaginar, los brazos se me cansan de semejante armatoste sujetandolo mucho rato, ya ni hablemos del fold.

Por cierto

Archivo Adjunto 1264710
Has pillado el s20 plus por encima del ultra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/20, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Has pillado el s20 plus por encima del ultra?
Pero sin ninguna duda, para mi lo que mas pesa y nunca mejor dicho, son sus odiosos 220gramos, luego su precio. Me parece mejor movil el s20+. El ultra es además muy alto y gordo ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/02/20, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pero sin ninguna duda, para mi lo que mas pesa y nunca mejor dicho, son sus odiosos 220gramos, luego su precio. Me parece mejor movil el s20+. El ultra es además muy alto y gordo ya.
La verdad los 3 me parecen telefonazos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/20, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La verdad los 3 me parecen telefonazos
Bajo mi opinión.. La ram extra del ultra, totalmente innecesarios y el almacenamiento se suple muy facil con una sd, solo hacen que encarecerlo innecesariamente. Es como si le hubieran puesto un alerón a los retrovisores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/02/20, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Bajo mi opinión.. La ram extra del ultra, totalmente innecesarios y el almacenamiento se suple muy facil con una sd, solo hacen que encarecerlo innecesariamente. Es como si le hubieran puesto un alerón a los retrovisores
Totalmente de acuerdo, te diré algo, con 4 de ram vas perfecto en un pixel 3 como para no ir bien con 12
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/20, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Solo trae el de 45w el Ultra, pero no se si el s20+ carga a 45w con el cargador, hace poco me lo compre por 30€, para el note.

El ultra se me hacia muy grande/pesado, lo tengo comprado en la caixa (20+), lo que no se si los buds vienen junto con el smartphone o hay que pedirlos en la web de samsung.

Tambien he visto que el zoomx100 del ultra son muy muy chusqueros, he visto fotos/videos que lo comparan con un x10 y no es que haya mucha diferencia, además el s20+ teniendo el digital a x30, mas que sobrado. Para mi la version ultra se la podrian haber ahorrado, habiendo metido esas mejoras al s20+, que son ná y menos.

Antes del note tuve el OP7pro, que pesaba un pelin 10gr más y lo noté, ahora son 8gr menos aún, el Ultra con los 220gr no me quiero ni imaginar, los brazos se me cansan de semejante armatoste sujetandolo mucho rato, ya ni hablemos del fold.

Por cierto

Archivo Adjunto 1264710
Los 3 modelos vienen con cargador de 25w,ninguno trae el de 45w,lo que si tiene el ultra es que consigue cargar hasta a 45w pero el cargador que viene es de 25w,al menos para España

Los buds solo vienen con el movil si lo compras en la web de samsung,el resto tendremos que meternos en la promo de members cuando nos llegue el movil,registrar el imei e inscribirnos para que nos los envien.

Yo tambien he pillado el plus por el tamaño y precio del ultra,aunque tambien te digo que ayer los pude tener en la mano a ambos y no se hace tan grande como aparenta.
Y bueno,lo del zoom x100...de momento,por los videos que corren por ahi,parece un total absurdo ,asi que a mi eso tambien me sobra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:
  #13  
Viejo 29/02/20, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Los 3 modelos vienen con cargador de 25w,ninguno trae el de 45w,lo que si tiene el ultra es que consigue cargar hasta a 45w pero el cargador que viene es de 25w,al menos para España

Los buds solo vienen con el movil si lo compras en la web de samsung,el resto tendremos que meternos en la promo de members cuando nos llegue el movil,registrar el imei e inscribirnos para que nos los envien.

Yo tambien he pillado el plus por el tamaño y precio del ultra,aunque tambien te digo que ayer los pude tener en la mano a ambos y no se hace tan grande como aparenta.
Y bueno,lo del zoom x100...de momento,por los videos que corren por ahi,parece un total absurdo ,asi que a mi eso tambien me sobra
No si, en la mano no se hace tan grande, pero entre meterte ese cacharro en el pantalón y sujetarlo un rato, se me tiene que hacer incomodo de coj...., pasando. Seguro que para el año que viene o de aqui poco, reducen ese problema, pero mientras tanto, yo no pienso pasar por el aro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/20, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ojo que los S20 de esa captura son SD865, no la versión que llega a España.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/02/20, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Ojo que los S20 de esa captura son SD865, no la versión que llega a España.
Ni idea, pero la bateria es la misma, que es de lo que se trata, dara lo mismo que procesador lleve, total es para mirar la diferencia que hay entre unos y otros en bateria, no en rendimiento.
Realmente me fiare mas de la comparativa que haga tecnomundo, pero para salir del paso, con lo que subí me vale.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/20, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Discrepo, la gestión de la batería depende del procesador. Además espero que hayan corregido el problema de cobertura con el nuevo modem integrado exynos 5123 , porque de ello también depende el drenaje de batería, y además la conectividad es de vital importancia para cualquier usuario. En cualquier caso ya han hecho alguna reviwe comentando que en el ultra la duración es excelente en tasa 60hz depantalla, y correcta a 120 Hzs de refresco. Falta saber el tema de gestión de cobertura si se ha mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/20, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Discrepo, la gestión de la batería depende del procesador. Además espero que hayan corregido el problema de cobertura con el nuevo modem integrado exynos 5123 , porque de ello también depende el drenaje de batería, y además la conectividad es de vital importancia para cualquier usuario. En cualquier caso ya han hecho alguna reviwe comentando que en el ultra la duración es excelente en tasa 60hz depantalla, y correcta a 120 Hzs de refresco. Falta saber el tema de gestión de cobertura si se ha mejorado.
Pues si, a ver si han mejorado la cobertura, yo espero que si.
Que sea sd en lugar del exynos, siendo tan parecidos, no creo que si la comparativa fuese con el exynos, fuera a ser muy diferente, no va a ver ni 10 mins de diferencia o es que piensas que ahora por tener el exynos los resultados iban a ser totalmente distintos, por favor un poco de sentido común.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/20, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ni idea, pero la bateria es la misma, que es de lo que se trata, dara lo mismo que procesador lleve, total es para mirar la diferencia que hay entre unos y otros en bateria, no en rendimiento.
Realmente me fiare mas de la comparativa que haga tecnomundo, pero para salir del paso, con lo que subí me vale.
La capacidad de batería es la misma, la duración de la batería no.



Más de una hora de pantalla de diferencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/20, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La capacidad de batería es la misma, la duración de la batería no.



Más de una hora de pantalla de diferencia.
Pero eso es de un total de todo el dia, osea de 24horas del total, no? No de una prueba de 8 de 8h aprox
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/20, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pero eso es de un total de todo el dia, osea de 24horas del total, no? No de una prueba de 8 de 8h aprox
Horas de pantalla, menos de 7h el Exynos, más de 8 el SD855, en una prueba de batería que simula el uso real. No es de esas pruebas de batería que van del 100 al 0% sin la SIM ni dejar el móvil en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 09:56:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /