realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/12/19, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hilo confundido.. edito y borro

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 25/12/19 a las 20:51:38.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/12/19, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola, a mi eso sólo me ocurre si hago limpieza con la app de seguridad. Se debe borrar algún dato en el cache, o algo así.
A mí me ocurre siempre sin hacer limpieza de seguridad ni nada, no se es como si tuviera un fallo de algún tipo en el software o al igual hay que configurar en algún lado, comunicaré el problema a realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/12/19, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
lleva radio fm nO? xd lleva puerto infrarrojos?
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/12/19, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
No y no, me cansa que todo el mundo pregunte lo mismo, ni que fueran determinantes estas mierdas a la hora de comprar un terminal.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/12/19, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
No y no, me cansa que todo el mundo pregunte lo mismo, ni que fueran determinantes estas mierdas a la hora de comprar un terminal.
vale, graciass, que raro, en gsmarena dicen que lleva jaja
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/12/19, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
vale, graciass, que raro, en gsmarena dicen que lleva jaja
No lleva radio , ni infrarrojos, en gsmarena suelen fallar también , por eso miro distintas paginas webs por si acaso
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 30/12/19, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No lleva radio , ni infrarrojos, en gsmarena suelen fallar también , por eso miro distintas paginas webs por si acaso
una pena.... seguire buscando uno que se amolde a mis preferencias.. lo dicen en todos lados, elandroidelibre, movilzona, putos panfletos xd vale, el caso es que en España parece que tiene el chip de la radio, pero está capada, a ver si con alguna actualización lo activan...
__________________

Última edición por frddd Día 31/12/19 a las 12:28:31.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/12/19, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Estoy observando que el teléfono no guarda bien las configuraciones de ajustes..me explico, si en ajustes de desarrollador configuro como tiene que actuar el teléfono cuando se conecta un USB, lo tengo configurado como transferencia de archivos multimedia lo malo es que cuando lo conecto al coche para el Android auto siempre me pregunta cómo quiero que actúe el teléfono, cuando ya lo tenía configurado previamente y cuando lo conecto al pc igual, luego el tema del bluetooth del coche, si tengo vinculado el teléfono con el coche desde la primera vez cada vez que detecta el coche me pide de nuevo solicitud de vinculación con el coche cuando esto ya tendría que ser automáticamente, esto me pasa desde el primer día y se me ha actualizado ya dos veces el teléfono, vosotros que decís, habéis observado lo mismo? O os va bien en este aspecto.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/01/20, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
Estoy observando que el teléfono no guarda bien las configuraciones de ajustes..me explico, si en ajustes de desarrollador configuro como tiene que actuar el teléfono cuando se conecta un USB, lo tengo configurado como transferencia de archivos multimedia lo malo es que cuando lo conecto al coche para el Android auto siempre me pregunta cómo quiero que actúe el teléfono, cuando ya lo tenía configurado previamente y cuando lo conecto al pc igual, luego el tema del bluetooth del coche, si tengo vinculado el teléfono con el coche desde la primera vez cada vez que detecta el coche me pide de nuevo solicitud de vinculación con el coche cuando esto ya tendría que ser automáticamente, esto me pasa desde el primer día y se me ha actualizado ya dos veces el teléfono, vosotros que decís, habéis observado lo mismo? O os va bien en este aspecto.
Buenas tardes, alguien puede corroborar si tiene los mismo fallos que yo con el bluetooth del coche y con los ajustes del USB? Más que nada para reportar los fallos a soporte realme.
Gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/01/20, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien puede corroborar si tiene los mismo fallos que yo con el bluetooth del coche y con los ajustes del USB? Más que nada para reportar los fallos a soporte realme.

Gracias.
A mí me conecta perfecto con el bluetooth del coche, no he notado nada raro.

Sí he observado que algunos ajustes de las opciones de desarrollador no se guardan al salir, por ejemplo la velocidad de las animaciones o el códec de audio. Pero lo atribuía a que esas mismas opciones de pueden escoger en otros menús de ajustes y supondría la posibilidad de escoger opciones contradictorias. No sé si se entiende lo que quiero decir...

Saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/01/20, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me conecta perfecto con el bluetooth del coche, no he notado nada raro.

Sí he observado que algunos ajustes de las opciones de desarrollador no se guardan al salir, por ejemplo la velocidad de las animaciones o el códec de audio. Pero lo atribuía a que esas mismas opciones de pueden escoger en otros menús de ajustes y supondría la posibilidad de escoger opciones contradictorias. No sé si se entiende lo que quiero decir...

Saludos
No entiendo muy bien, pero si que es verdad que los ajustes de desarrollador no se guarda muy bien como tú dices, lo del bluetooth si que me tiene mosqueado, haré un reset de ajustes a ver.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/01/20, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me conecta perfecto con el bluetooth del coche, no he notado nada raro.

Sí he observado que algunos ajustes de las opciones de desarrollador no se guardan al salir, por ejemplo la velocidad de las animaciones o el códec de audio. Pero lo atribuía a que esas mismas opciones de pueden escoger en otros menús de ajustes y supondría la posibilidad de escoger opciones contradictorias. No sé si se entiende lo que quiero decir...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
No entiendo muy bien, pero si que es verdad que los ajustes de desarrollador no se guarda muy bien como tú dices, lo del bluetooth si que me tiene mosqueado, haré un reset de ajustes a ver.
Pasaba por aqui y.... Realme 3 Pro, tampoco se guardan algunas configuraciones de ajustes de desarrolladores. Este telefono que digo tiene tiempo en el mercado, por lo que sea un fallo o no, lleva tiempo sucediendo en Realme.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/01/20, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Pasaba por aqui y.... Realme 3 Pro, tampoco se guardan algunas configuraciones de ajustes de desarrolladores. Este telefono que digo tiene tiempo en el mercado, por lo que sea un fallo o no, lleva tiempo sucediendo en Realme.
Espero que se pongan las pilas con futuras actualizaciones porque es un rollo tener que estar vinculando cada 2x3 el teléfono con el coche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ponche6 su comentario:
  #134  
Viejo 30/01/20, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
Todo estupendo, me ha sorprendido bastante, el unico problema de este terminal es el teclado que se peta bastante, da igual el que sea.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/02/20, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
FcoJavier43 FcoJavier43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: RedmiNote4 Global
Tu operador: Vodafone
Hola:

yo tengo activado el ahorro de bateria, pero a pesar de que tengo desactivado lo de "reducir brillo pantalla" , cuando lo reinicio y entro a esta opcion, aunque este desactivado tengo que activarlo/desactivarlo para que el brillo automatico funcione bien en exteriores. Tengo la version .18 instalada, ¿a alguien le pasa esto o es cosa de mi terminal?

gracias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/03/20, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Mescalinaval Mescalinaval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SAMBIT Ver Mensaje
Me parece un buen pepino, aunque no me convence que venga con ColorOS, alguno tiene experiencia con esa capa?.
Ami no me disgusta vengo de años en miu en Xiaomi y la veo muy parecida,,hasta algunas cosas me gusta más ,y en otras no quizás es cuestión de adaptarse un poco,, pero hablan muy mal de esta capa. Y no entiendo porque,,no está nada mal
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/03/20, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si estoy de acuerdo, han hablado mal de la capa, y la veo bien, hay cosa que mejorar e incluir como en todas pero para empezar no va mal
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/03/20, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Y sabes si cuando se graba con gran angular la imagen se estabiliza como con el redmi note 8 pro?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/04/20, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
Neonskill24 Neonskill24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
Muy buena a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando algún juego y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme y sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/04/20, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neonskill24 Ver Mensaje
Muy buena a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando algún juego y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme y sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Por si no te has fijado, éste es el hilo del X2. El Pro, tiene otro hilo. Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 11:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /