ROMs y desarrollo Honor 8 ROMs y desarrollo Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Dapik Dapik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 FDR-AL00
Tu operador: Movistar
FRD-AL00 problema con update

Hola Buenas, necesito ayuda ya que estoy ya algo asustado por no poder pillar una solución

Ayer llego mi Huawei Honor 8 modelo FRD-AL00 (32GB - 3GB RAM), todo bien hasta que me salio una opción de update disponible (el teléfono ya venia con Android 7.0 y la Emui 5.0) y le puse aceptar a la update sin mayores inconvenientes, el celular cargo la update, lo reinicio y al momento de hacer esto, me sale la opción de eRecovery "Download Latest version and recovery", cuando le da buscar la descarga falla y el celular siempre vuelve a lo mismo

-como es nuevo no tiene bootloader desbloqueado y tampoco root
-intente haciendo wipe y factory reset y el telefono sigue en el mismo estado
-baje la version China de Hisuite para realizar recovery (sale el modelo FRD-AL00 como soportado) pero el programa lo manda como modelo no compatible con recovery
-desde la pagina de Huawei para sacar el codigo de bootloader me manda a los 14 dias por ser un celular nuevo
- DC phoenix no me detecta el celular
- y no recuerdo el firmware a instalar, (jamas pense que una update oficial me traeria problemas)

Como veran necesito ayuda jajaja, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy exactamente igual que tú, he conseguido instalar una ROM por el metodo de los 3 botones, pero al instalarla me ha dejado del funcionar el bluetooth y el NFC, he probado a instalar otras y no me deja. Prueba a poner la versión del FRD-L19 B380
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/17, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavierrr Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tú, he conseguido instalar una ROM por el metodo de los 3 botones, pero al instalarla me ha dejado del funcionar el bluetooth y el NFC, he probado a instalar otras y no me deja. Prueba a poner la versión del FRD-L19 B380
Has probado la del FRD_L09?
Creo que es la que te irá mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
luckypove luckypove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: galaxy note 3 ,tablet 2 10.1
Tu operador: Yoigo
hola,yo estoy igual,movil comprado en aliexpres y cuando actualice se jodio..el servicio tecnico españa no quiere darme el desbloqueo del bootloader,y los tutoriales son faciles pero no tengo el id delmovil porque solo lo puedo ver con el encendido,y no puedo encenderlo..llevo una semana sin el yno se que hacer..si alguien puede ayudar lo agradeceria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 04:03:00
Array

[xs_avatar]
Dapik Dapik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 FDR-AL00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierrr Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tú, he conseguido instalar una ROM por el metodo de los 3 botones, pero al instalarla me ha dejado del funcionar el bluetooth y el NFC, he probado a instalar otras y no me deja. Prueba a poner la versión del FRD-L19 B380
Gracias por el dato, lo probare enseguida y te cuento como me fue
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/17, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dapik Ver Mensaje
Gracias por el dato, lo probare enseguida y te cuento como me fue
Pues al final he podido medio arreglarlo, he tenido que hacerlo por el método Rollback, he vuelto a la b131 (para el FRD-L19) con android 6 y funciona todo, ahora estoy en el dilema si intento subirlo a android 7 o me estoy quietecito y no la lio más. (Acabaré liandola seguro )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/17, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Dapik Dapik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 FDR-AL00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierrr Ver Mensaje
Pues al final he podido medio arreglarlo, he tenido que hacerlo por el método Rollback, he vuelto a la b131 (para el FRD-L19) con android 6 y funciona todo, ahora estoy en el dilema si intento subirlo a android 7 o me estoy quietecito y no la lio más. (Acabaré liandola seguro )
como has podido??, a mi la actualizacion hizo que el celular prendiera, pero quedo en un loop infinito de la configuracion de primer encendido (donde se selecciona pais, terminos etc etc,) nunca se termina de configurar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/17, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dapik Ver Mensaje
como has podido??, a mi la actualizacion hizo que el celular prendiera, pero quedo en un loop infinito de la configuracion de primer encendido (donde se selecciona pais, terminos etc etc,) nunca se termina de configurar
A mi la actualización tambien me dejó el telefono en bootloop, lo que tienes que hacer es instalar por el metodo de los 3 botones (vol+/vol-/power) un archivo (update.app) que lo que hace es de puente para poder instalar la versión b131 con android 6 y emui 4.1, a partir de ahí se supone que ya puedes ir subiendo las versiones hasta llegar a android 7 con emui 5, de lo contrario parece que da errores, en otro post explican como hacer el downgrade, es bastante facil. Para el modelo FRD-AL00 tienes que elegir la ROM para el modelo FRD-L19 ya que son compatibles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/17, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
morsaricc12 morsaricc12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Dapik Ver Mensaje
como has podido??, a mi la actualizacion hizo que el celular prendiera, pero quedo en un loop infinito de la configuracion de primer encendido (donde se selecciona pais, terminos etc etc,) nunca se termina de configurar
ME PASO EXACTAMENTE IGUAL. Prueba apretando el boton de la huella y configuralo para que te abra automaticamente ajuste, alli podras acceder a ciertas configuraciones, prueba creando otros usuarios o ahi mismi reseteandolo de fabrica desde los mismos ajustes, prueba lo que te digo, hace varios intentos, en uno de los resets que hice desde ajustes el movil me dejo pasar la pantalla de configuracion y pude usarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
luckypove luckypove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: galaxy note 3 ,tablet 2 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morsaricc12 Ver Mensaje
ME PASO EXACTAMENTE IGUAL. Prueba apretando el boton de la huella y configuralo para que te abra automaticamente ajuste, alli podras acceder a ciertas configuraciones, prueba creando otros usuarios o ahi mismi reseteandolo de fabrica desde los mismos ajustes, prueba lo que te digo, hace varios intentos, en uno de los resets que hice desde ajustes el movil me dejo pasar la pantalla de configuracion y pude usarlo.
Hola,cual es el modo que estas comentando?boton huella + boton encendido?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/17, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
morsaricc12 morsaricc12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
ayuda

No no! para el caso que no puedas pasar el menu de conguracion con el telefono encendido, pulsa el boton de la huella 2 veces y te dejara elegir una aplicacion de acceso rapido, elige ajustes y cuando pulses dos veces la huella te dejera entrar a ajustes sin configurar el telefono, desde la configuracion (no del recovery) intenta hacer un hard reset y prueba, yo hice eso y me dejo pasar el menu de configuracion , Suerte!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/17, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
morsaricc12 morsaricc12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por luckypove Ver Mensaje
Hola,cual es el modo que estas comentando?boton huella + boton encendido?
te cito para que te llegue la notificacion, la respuesta esta arriba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/17, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
luckypove luckypove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: galaxy note 3 ,tablet 2 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morsaricc12 Ver Mensaje
te cito para que te llegue la notificacion, la respuesta esta arriba!
si,pero si no se se llega a encender porque se tiene el bootloader bloqueado...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/17, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
morsaricc12 morsaricc12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luckypove Ver Mensaje
si,pero si no se se llega a encender porque se tiene el bootloader bloqueado...
Claro sucede que estamos hablando de situaciones distintas... Prueba descargar una ROM , buscala así ROM stock honor 8 frdAl 10, creo que la página es boycracked algo así, fíjate pesa algo de 3gb, yo con esa atrave de una se y una carpeta dload pude recibir el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/10/17, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
luckypove luckypove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: galaxy note 3 ,tablet 2 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morsaricc12 Ver Mensaje
Claro sucede que estamos hablando de situaciones distintas... Prueba descargar una ROM , buscala así ROM stock honor 8 frdAl 10, creo que la página es boycracked algo así, fíjate pesa algo de 3gb, yo con esa atrave de una se y una carpeta dload pude recibir el teléfono
Osea que la descargo en la microSD detro de una carpeta que se llama dload y luego enciendo el móvil con el modo 3botones?.te agradezco mucho la ayuda,si se arregla asi te hago un altar amigo👍👍
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/17, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
Dapik Dapik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 FDR-AL00
Tu operador: Movistar
Lastimosamente, no hubo caso con mi celular si bien inicio como correspondía y ya no quedo con bootloop de inicio. Ya no me detectaba la tarjeta SIM, no tenia google play store y quedo con un surtido raro entre español y chino ademas que como guinda de torta me doy cuenta que el modelo se cambio a FRD-C00B asi que solicite uso de garantía (Linio) y hoy lo envie devuelta para reembolso por falla , pero no todo es malo, ya tengo en la mira un Lindo Samsung A5 2017 jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 > ROMs y desarrollo Honor 8



Hora actual: 05:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /