Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
alk0n alk0n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Ojala que no este brickeado... Solo me deja entrar en recovery

Porfavor ayuda, encima el movil no es mio!!! :C
Disculpad si esto deberia de ponerlo en otro lugar o añadir la pregunta a otro post pero la mayoria que e visto eran temas antiguos y no he querido revivirlos.

Me dejo mi suegra un spica el cual flashee a froyo con odin y con el tuto que añado al post.

No me dio ningun problema todo a la primera sin errores, use el movil un tiempo hasta que me he cogido otro nuevo y este lo e querido dejar como cuando lo actualize.
El problema ha venido cuando le he puesto en la SD el CM-6.1.1-Spica-a8.4_update el cual ya me funciono de perlas e instale varias veces seguidas y la sorpresa vino cuando al hacerlo esta vez al reiniciarse ya no me sale del recovery.
Creo que mi fallo fue no formatear antes de volver a flashear.

Cuando lo enchego me carga solo como un 30% de la barra y me salta el recovery

He probado casi de todo leave recovery to system, reboot to recovery, reinstalar con otro CM el 8.3, he probado con y sin SD y SIM

Cabe decir que con Vol abajo + Camara + Boton encender no entra en download.....

El recovery es CM Recovery v2.5.1.0 & LK+XM0.6
abajo me sale en letras blancas:
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E:BL : Can't mount SDCARD
...
Filesystems:
SYSTEM: rfs
DATA: rfs
CACHE: auto (aunque aki en otro momento he visto rfs tambien)
otra cosa que me pone es OS: Internal.

Nose si con esa info podre ayudar a que me ayudeis jejeje

Edito: Para decir que la primera vez que lo flashee con odin no fue con ese recovery si pudiera tener algo que ver añado toda la info al respecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Actualizacion a froyo.docx (17.2 KB, 2 visitas)

Última edición por alk0n Día 01/02/14 a las 00:11:55.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 14:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /