ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Deodex - Como Deodexar cualquier Rom del Galaxy SCL (i9003)

Aquí os traigo un tutorial de como deodexar una rom para nuestros móvil. Espero que os sirva, y también para que aclaréis cual es el significado de deodexar una rom.

QUÉ ES UN ARCHIVO ODEX?

En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión ".apk", estos vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache) antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

Deodexar es básicamente el rempaquetado entre los archivos ".apk" y ".odex" en un solo “.apk”, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un ".apk" modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una ".apk" es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... al eliminar los archivos .odex


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

+ El Deodexar una rom o una aplicación te abre la posibilidad de modificarla.
+ Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Dodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre.
- Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "caché Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs.
+ Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el caché Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones.
+ Al final solo tendremos un arranque lento la primera vez, luego continuara como siempre, así que no es un desventaja.


TUTORIAL DEODEXAR ARCHIVOS DE SISTEMA:

Que necesitamos?

- Tener el móvil rooteado, sino no nos funcionara ningún paso.
- Tener el BusyBox instado. Lo podéis descargar del market, luego sigue los pasos que te pide y ya lo tendréis instalado.
https://market.android.com/details?id=stericson.busybox
https://market.android.com/details?i...ybox.installer
- Tener un backup completo del móvil por si algo sale mal poder restáuralo.
- Tener el Kies instalado en el ordenador, por los drivers del móvil.
- Tener instalado el Android SDK en nuestro PC:
http://developer.android.com/sdk/index.html
Os recomiendo que instaléis el .exe, y luego una vez instalado instaléis todo lo que os pida, tardareis bastante en este paso, porque descargar e instalar es un proceso lento, ya veréis.
- xUltimate v2.3.3:
http://www.droidforums.net/forum/xeu...xultimate.html


Proceso:

1- En el móvil entrar en "Configuración"---> "Aplicaciones"---> "Desarrollo"---> y marcar "Depuración de USB"

2- Conectar el móvil al puerto USB, solo conectarlo y que os salga el cartel de depuración.

4- Descomprimir el xUltimate en vuestro PC, y ejecute el "Main.exe"

5- Si todo va bien xUltimate debería reconocer el móvil y hacer una conexión. Ahora se abre una ventana en la que se debería ver una lista de opciones.

6- En la ventana del xUltimate Elijan la opción 5... Aquí hace 4 pasos...
A- Copia toda la carpeta System/app a nuestra PC a la carpeta "origi_app"
B- Copia toda la carpeta System/framework a nuestra PC a la carpeta "origi_frame"
C- Inicia el proceso de Doedexado de la carpeta "origi_app" los archivos resultantes son guardados en "done_app"
D- Inicia el proceso de Doedexado de la carpeta "origi_frame" los archivos resultantes son guardados en "done_frame"
El proceso tarda unos 10 o 15 minutos. También podéis hacer este proceso por separado, o con archivos de las roms que nos descargamos, en este ultimo caso tendríamos que abrir el xUltimate con el “Main Skip.bat” que no requiere que tengamos un móvil conectado.

Si por algún motivo en el futuro quieren volver a ODEXAR la rom solo tienen que restaurar los archivos de la carpeta "origi_app" en system/app y la "origi_frame" en system/framework

6- Cerrar la aplicación xUltimate eligiendo la opción 7...

7- Ir a la carpeta xUltimate, copiar "done_frame" y "done_app" y pegarlos en la raíz de la memoria INTERNA de nuestro móvil.


A partir de aquí tenis dos opciones, la primera valida para todas las versiones, la segunda solo para ginger.

OPCIÓN 1: valida para todas las versiones

8.1.1- Desconectar el móvil del ordenador y volverlo a conectar, solo conectarlo y que os salga el cartel de depuración.

8.1.2- Abren una ventana msdos (doy por descontado que tienen el ADB configurado) e ir hasta la carpeta que tengáis instaldo el sdk de android y buscar la carpeta que contenga el archivo “adb.exe”, normalemente esta en:
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools

Si os es compicado moveros por msdos y os hace pereza escribir las rutas, si creáis este fichero en algún sitio directamente entrareis en msdos y en la carpeta adecuada. Crear un archivo .txt e introducir estecodigo:

Código:
cmd.exe /k cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools
Luego renobren .txt a .cmd y listo.

8.1.3- Una vez dentro de msdos en la ruta del adb, escriban el siguiente código:

adb shell
su
stop
mount -o remount,rw /dev/block/mtdblock4 /system
rm /system/app/*.odex
rm /system/framework/*.odex
cp /sdcard/done_app/* /system/app
cp /sdcard/done_frame/* /system/framework
mount -o remount,ro /dev/block/mtdblock4 /system
reboot

El comando reboot depende que móvil no funciona, a mi con el SCL no me funciona, tranquilos no pasa nada, lo reiniciáis manualmente y ya tendréis el móvil con el deodex.


OPCIÓN 2: valido para ginger y si tienen un CWM instalado

8.2.1- Descargaros cualquier archivo .zip para deodex de otra versión, con el winrar borráis los archivos de dentro la carpeta app y framework.
8.2.2- Luego copias los archivos de las carpetas "done_frame" dentro la carpeta “framework” y "done_app" dentro la carpeta “app”.
8.2.3- Cerramos y guardamos el zip.
8.2.4- Lo copiamos en la microSD.
8.2.5- Con el CWM instamos el zip y la rom ya la tendremos en deodex.
Este último método puede ser que en algunos casos no funcione.


Listo, móvil con rom Deodexada.!! Para confirmarlo abren el root explorer y en la carpeta app y framework no tendría que haver ningún archivo .odex

Espero les sea útil e informativo este tutorial.




EXPLICACIÓN DE LOS COMANDOS
:

adb shell (Se conecta al móvil mediante el ADB shell)

su (Damos permisos de Super Usuario)

stop (Detiene toda actividad en el móvil permitiendo trabajar en la consola ADB shell)

mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system (Da al sistema del móvil attributos de "lectura/escritura")

cp /sdcard/done_app/* /system/app/ (Copia los archivos Deodexados de la carpeta "done_app" a /system/app/)

cp /sdcard/done_frame/* /system/framework/ (Copia los archivos Deodexados de la carpeta "done_frame" a /system/framework/)

rm /system/app/*.odex (Elimina todos los .odex de /system/app/)

rm /system/framework/*.odex (Elimina todos los .odex de /system/framework/)

mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock4 /system (Da al sistema del móvil attributos de "solo lectura")

reboot (Reinicia nuestro móvil)

Última edición por Rogodra Día 02/03/12 a las 20:05:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/12, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Que buen tutorial rocagi, muchas gracias. Mi pregunta es: ¿como consigues tu hacer un .zip para deodexar? porque digo yo que cuando sale un firmware nuevo, lo util es crear ese archivo deodex para que todos puedan flasearlo en CWM sin necesidad de seguir todos los pasos no? Muchas gracias tio y fantástico tutorial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Que buen tutorial rocagi, muchas gracias. Mi pregunta es: ¿como consigues tu hacer un .zip para deodexar? porque digo yo que cuando sale un firmware nuevo, lo util es crear ese archivo deodex para que todos puedan flasearlo en CWM sin necesidad de seguir todos los pasos no? Muchas gracias tio y fantástico tutorial
y yo me imagino que sera creando un script que contenga los comandos esos que se mencionan. y poniendo ese script dentro del zip en cuestion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tío, creo que el script lo que hace es reemplazar el system por el del zip deodexado, pero no estoy seguro.

Pd. Luis, que tal por cancun???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Que buen tutorial rocagi, muchas gracias. Mi pregunta es: ¿como consigues tu hacer un .zip para deodexar? porque digo yo que cuando sale un firmware nuevo, lo util es crear ese archivo deodex para que todos puedan flasearlo en CWM sin necesidad de seguir todos los pasos no? Muchas gracias tio y fantástico tutorial
Una vez lo as echo una vez, hacerlo para cualquier rom es un momento.
Para hacer el .zip, lo que tienes que hacer es coger un .zip de otra versión, lo abres con el winrar y le borras los archivos de dentro la carpeta app y framework, luego le arrastras los nuevos .apk generados por el xUltimate y ya esta, nuevo .zip se guarda solo porque sobrescribe el otro. Fíjate que el .zip que tengas de otras versiones hay un archivo llamado del_odex.sh que es el que da las ordenes de borrar los archivo .odex.

Si no queréis instalar el sdk, lo que podéis hacer es de una rom que tengáis en el ordenador sacáis el system.rfs con el winrar, luego abrís el system.rfs con el WinImage y sacar los archivo de la carpeta app y framework. Luego para abrir el xUltimate lo hacéis con el Main Skup.bat, así no requería tener ningún móvil. Con esto ultimo hice el deodex de la KPR, por eso pedí que comprobarais si funcionara, ya que yo no la tenia instalada.

Si tenéis mas dudas preguntar, que como mas sepamos todos mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Genial, que buena explicacion tio, gracias, todo claro

PD. OFFTOPIC: Puedes alucinar slynightdark, no me lo habia pasado tan bien desde hace muchisimo tiempo. Es fiesta fiesta y mas fiesta. Miralo en el tuenti que hace un rato he subido como 60 fotos jajaja. Gracias por preguntar. (perdon, esto no es aqui)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas!
Estaba intentando ahcer este paso pero a la hora de poner este codigo cp /sdcard/done_app/* /system/app/ no lo reconoce el MsDos.todo lo demas bien.cuando meto lo de "su" me sale en el movil que se han concedido los permisos y tal pero luego ya en ese paso pues no lo reconoce el cp U_U
Edit:ademas luego tengo que poner reboot porque el movil se queda "Pillado"

Última edición por Excalibour Día 02/02/12 a las 14:38:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/12, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Hola buenas!
Estaba intentando ahcer este paso pero a la hora de poner este codigo cp /sdcard/done_app/* /system/app/ no lo reconoce el MsDos.todo lo demas bien.cuando meto lo de "su" me sale en el movil que se han concedido los permisos y tal pero luego ya en ese paso pues no lo reconoce el cp U_U
Edit:ademas luego tengo que poner reboot porque el movil se queda "Pillado"
Vamos a ver, explicare lo que hace este paso a ver si así solucionamos el problema.
Este paso copia los archivos Deodexados de la carpeta "done_app" a /system/app/, es decir, tines que copiar la carpeta done_app que te a generado el xUltimate dentro la memoria interna del móvil. Copiarla a la raíz de la memoria interna del móvil, NO en la microSD. Puede ser que te de error poque no encuentra los archivos de la memoria interna.

Lo del reboot es normal, piensa que en ese momento el móvil no esta operativo, le estas modificando los archivos del sistema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/12, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
ah cojones!.osea que tendria que meterlo en la carpeta system/app/ de la tarjeta,no?

EDIT:Podrias subir una screen con el directorio y eso donde lo tienes por favor?

EDIT 2:el directorio mio para acceder al contenido del telefono serian : Equipo\GT-I9003\Phone
Y para la SD (la cual me has dicho arriba que no le meta estas 2 carpetas) seria Equipo\GT-I9003\Card

Lo que no me aclarao es lo de system/app/ porque no tengo esa carpeta en ninguno salvo en la SD que si tendria la de "system" pero luego nada de app.

mira te enseño lo que tengo a ver si asi consego pasar porque se me va a acaer el pelo de tanto agarrarme la cabeza XD.

Tengo esos 2 directorios cuando conecto el movil al pc (sin depurar para que me lo reconozca)





Y estas carpetas son las que tengo dentro de "phone"




Última edición por Excalibour Día 02/02/12 a las 18:16:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/12, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Por el tamaño de las targetas, lo tienes que poner dentro la que pone Phone. Copia en la raiz del disco Phone la carpeta done_app y done_frame.

Para el mobil, el sdcard es la memoria interna del móvil (tu disco Phone), el external_sd es la microSD (tu disco card) y el system es la partición donde hay los archivos del sistema de android (vamos, como la carpeta de Windows del pc).

Para entrar en la particion system tienes que ser root (cosa que eres) y por ejemplo la puedes ver con el root explorer, ojo en borrar o cambiar algo.

En resumen, copia la carpeta done_app y done_frame en la raiz el disco Phone y ya te tendría que funcionar.

EDIT: Se hace con estos pasos y msdos porque no puedes ponerlas directamente el system/app, ya que el móvil daría errores en las aplicaciones y no terminaría el proceso.

Última edición por Rogodra Día 02/02/12 a las 19:10:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/12, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Me sigue sin funcionar,te adjunto la screen a ver que ves...




He metido las 2 carpetas en la carpeta de Android (en Phone) y seguido los pasos pero cuando voy a meter el CP...nada U_U
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/12, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Ok, el problema es que no tienes instalado el "busybox". Pon esto en el Market, baja-te cualquiera de los busybox installers que haya, instala-lo y haz los pasos que te pida, es muy fácil. Luego tendría que funcionar el comando cp. El busybox son comandos de linux, por eso no te debe funcionar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/12, 08:02:01
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Joder que raro....si cuando lo rooteas deberia de instalarse no?Voy a bajarlo haber y a probar!:Gracias,con lo que sea contesto si funciono o no.
EDIT 1 : Cierto,tenias razon.No lo tenia instalado,ahora si.Probare a meter los codigos ahora!

Te dejo aqui otra screen,ahora parece que reconoce el codigo,el problema es que sigue fallando algo.En el codigo del CP tambien probe a ponerlo sin espacio despues del asterisco y me salia este menu.


Última edición por Excalibour Día 03/02/12 a las 08:15:33.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/12, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
El root y busybox son dos cosas distintas y se instalan a parte. Cuando lo haces root das permisos para entrar en la partición del sistema, no tienen nada que ver con el busybox. El busybox es dar mas comandos de linux al móvil instalándolos dentro de una carpeta del sistema.

Lo que te dice en la imagen es que no encuentra la carpeta done_app de la memoria interna del móvil o no hay ningún archivo dentro. Y lo de juntar te da ese fallo porque no encuentra una ruta valida.
A ver, comandos básicos de msdos el * quiere decir cualquier archivo, y en los siguientes pasos el *.odex quiere decir seleccionar todos los .odex, independientemente de su nombre. El espacio es importante ya que separa de que carpeta tiene que copiar los archivos a donde los tiene que copiar. Si lo juntas solo da un directorio con una ruta invalida y sin una ruta de destino. No se si me he explicado.

No se como copias el done_app dentro la memoria interna, pero tiene que estar en raiz, no dentro ninguna carpeta llamada sdcard. Y este error también indica que puede ser que dentro la carpeta no tengas ningún archivo, mira si pusiste los archivos generados por el xUltimate dentro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/12, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Ahora te subo 5 fotos para que veas como son mis pasos a seguir a la hora de meter las 2 carpetas.

Mira estos son mis pasos a seguir:

Doy a Gt-I9003 (me sale cuando lo conecto al pc SIN DEPURAR ay que depurandolo no lo reconoce)



Luego dentro tengo las 2 carpetas.La de "phone" que es la interna del telefono y la "Card" que es mi Micro SD.



Me meto en la carpeta "Phone" y a continuacion en la carpeta "Android":



Dentro de la carpeta "Android" tengo estas carpetas:



Y aqui te dejo los contenidos de las dos done_app y done_frame para que veas que no estan vacias.


Última edición por Excalibour Día 03/02/12 a las 11:35:29.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/12, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Vale aquí esta el fallo, no lo pones en raiz, lo pones dentro la carpeta android, lo tienes que poner en la raiz, es decir fuera de la carpeta android.
No se porque tienes problemas en conectarlo en depuracion, solo lo tienes que conectar, bajar la barra de notificaciones darle a conectar y luego otra vez a conectar, y se conecta como discos extraibles, pro bueno así como lo haces también es valido.

Edito una imagen tuya para que veas como es.
El contenido dentro de ellas parece correcto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/12, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Vale,ahora mismito pruebo

P.D.:Cieto,cuando activo el modo depuracion si desplazo la pantalla me sale para activarlo tambien ejjee.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Vale,ahora si reconoce el codigo pero me sale todo el rato este mensaje cuando pongo el primer CP. te adjunto enseguida la foto.Lo mas heavy es que no para de reiniciarse el movil....Que debo hacer ahora?que no apra de reiniciarse el movil.sale lo de samsung y se reinicia y asi sucesivamente


Última edición por Excalibour Día 03/02/12 a las 12:21:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Vale ningún problema, este fallo solo lo he visto en moviles inferiores como en el ACE, eso es que no tenias suficiente memoria en la interna y por eso da fallo, no tenias que haberlo reiniciado, podías borrar y luego copiar y solucionarlo. Te explico como lo hago yo en los móviles con menos memoria.

Vamos, restaura de nuevo, y hace los pasos invertidos, es decir primero borra y luego copia. Te pongo aquí el nuevo orden.

 Cita:
adb shell
su
stop
mount -o remount,rw /dev/block/mtdblock4 /system
rm /system/app/*.odex
rm /system/framework/*.odex
cp /sdcard/done_app/* /system/app
cp /sdcard/done_frame/* /system/framework
mount -o remount,ro /dev/block/mtdblock4 /system
reboot
Edito: Restaura la copia de seguridad que supongo que habrás echo con el CWM.

Última edición por Rogodra Día 03/02/12 a las 12:26:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/12, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
pero ahora como hago que pare de reiniciarse?que solo se reinciia todo el rato,no em responde ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /