Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/02/18, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

No es por hacer propaganda de la tienda sinó por ayudar a otros con mi experiencia.

Hace unos días compré una cámara en Buenabuy y todo perfecto, el pago lo realicé a través de Paypal que te da más seguridad en caso de que el producto no llegue. El envío tardo un poco debido a que me coincidió el pedido con las celebraciones del año nuevo Chino (si es una tienda de China)
Tardó unos quince días en llegar, y en todo momento estuve informado por sus mails y luego pude hacer el seguimiento con el track que me enviaron.
Los envíos son a través de la empresa DPD y en España se deriva a SEUR.
Así que mi experiencia ha sido positiva a pesar de el retraso.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/03/18, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Me hace gracia estos hilos la gente que esta activa y comenta todo los estados del pedido y cuando les llega ya no aparecen...ya que cuentas tu experiencia, acabala y di como te ha llegado...

Si pido algo próximamente comentare como fue todo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/03/18, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
JGR88 JGR88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Compré un macbook el viernes pasado y este lunes me dijeron que ya había sido enviado pero hasta el martes no me dieron número de seguimiento. La empresa de transporte es dpd pero en el seguimiento solo aparece que ha sido preregistrado, no que haya sido enviado.

He leído en el foro que hasta que no llegue a reino Unido no se actualiza? Es que también he visto tracking que les indica que esta en Hong Kong. Alguien puede resolverme la duda? Gracias!

Yo iré comentando mi gestión.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/03/18, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
JGR88 JGR88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ayer a por la noche llegó a Reino Unido y por la madrugada salió para España. Aún no hay informacion del envío en la web de Seur .
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/03/18, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Sabes ya algo del seguimiento? Te llegó ya el Macbook? Si es así, cuéntanos qué tal venía y demás. Gracias!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/03/18, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
JGR88 JGR88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FCarpet Ver Mensaje
Sabes ya algo del seguimiento? Te llegó ya el Macbook? Si es así, cuéntanos qué tal venía y demás. Gracias!!
Hoy ha llegado a España. Está en Barcelona desde las 8.23h y aún no me han notificado nada desde Seur. Espero tenerlo mañana.

Ya te cuento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/03/18, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
JGR88 JGR88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pues ya lo tengo en casa. Bastante contento con el servicio. Rápido, meticulosamente embalado y caja original precintada.

Os dejo el seguimiento :

27 Mar 2018 18:08 Cadiz The parcel has been delivered

27 Mar 2018 18:07 Cadiz The parcel has been delivered, signed for by

27 Mar 2018 14:59 Cadiz Your parcel is on the vehicle for delivery
27 Mar 2018 13:59 Cadiz Your parcel has arrived at the local delivery depot

26 Mar 2018 08:48 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

22 Mar 2018 21:53 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

22 Mar 2018 21:52 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/04/18, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
marcuchinonis marcuchinonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JGR88 Ver Mensaje
Pues ya lo tengo en casa. Bastante contento con el servicio. Rápido, meticulosamente embalado y caja original precintada.

Os dejo el seguimiento :

27 Mar 2018 18:08 Cadiz The parcel has been delivered

27 Mar 2018 18:07 Cadiz The parcel has been delivered, signed for by

27 Mar 2018 14:59 Cadiz Your parcel is on the vehicle for delivery
27 Mar 2018 13:59 Cadiz Your parcel has arrived at the local delivery depot

26 Mar 2018 08:48 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

22 Mar 2018 21:53 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

22 Mar 2018 21:52 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
Hola, yo lo compre hace hoy nueve días, y me llegó el email de que había sido enviado dos días después. Esto último fue el martes de esta semana, y aún no salen datos de d¡seguimiento en DPD. ¿Es normal? o debo preocuparme.
Gracias
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/04/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
Hola, yo lo compre hace hoy nueve días, y me llegó el email de que había sido enviado dos días después. Esto último fue el martes de esta semana, y aún no salen datos de d¡seguimiento en DPD. ¿Es normal? o debo preocuparme.
Gracias
En general con estas tiendas hay que tener paciencia. Sabes ya algo del seguimiento? Yo compré uno también el viernes y hoy me han enviado el email indicándome que ya se ha enviado, pero que el número de seguimiento todavía no está disponible. Veremos a ver cómo sigue todo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/04/18, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Buenas gente. Ayer recibí el iPad 2017 de 32gb totalmente prencitando y funcional. Va genial. Traía adaptador universal ya que la clavija era americana.

Buena experiencia con BuenaBuy y me ha llegado en 9 días hábiles.
hola, estaba interesado en comprar el iwatch serie 3 en esa pagina, y tengo dudas de si cubrira la garantia oficial de apple el producto en españa al venir de otro continente como es tu caso con el ipad... tu ipad siendo americano, esta cubierto por el año de garantia oficial de apple aqui en españa? supongo que no pero me gustaria que me sacaras de dudas ya que no se que hacer.... son 315 euros lo que me cuesta en esa pagina el reloj, saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/04/18, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hertote Ver Mensaje
hola, estaba interesado en comprar el iwatch serie 3 en esa pagina, y tengo dudas de si cubrira la garantia oficial de apple el producto en españa al venir de otro continente como es tu caso con el ipad... tu ipad siendo americano, esta cubierto por el año de garantia oficial de apple aqui en españa? supongo que no pero me gustaria que me sacaras de dudas ya que no se que hacer.... son 315 euros lo que me cuesta en esa pagina el reloj, saludos y gracias de antemano!
Buenas,

Pues no sabría decirte con seguridad si habría garantía por parte de Apple... Pienso que no... pero no se si algún otro compañero podría resolverte la duda.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/04/18, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hertote Ver Mensaje
hola, estaba interesado en comprar el iwatch serie 3 en esa pagina, y tengo dudas de si cubrira la garantia oficial de apple el producto en españa al venir de otro continente como es tu caso con el ipad... tu ipad siendo americano, esta cubierto por el año de garantia oficial de apple aqui en españa? supongo que no pero me gustaria que me sacaras de dudas ya que no se que hacer.... son 315 euros lo que me cuesta en esa pagina el reloj, saludos y gracias de antemano!
Hola! Según he leído en varios sitios sí que sueles tener el primer año de garantía con Apple porque esta garantía es a nivel mundial. Sé de gente incluso que compró un iPhone en Estados Unidos y aquí ha podido llevarlo a la Apple Store por cualquier problema que ha tenido. Te voy a dejar un hilo donde un usuario explica su experiencia comprando un iPad en eGlobal Central, otra de las tiendas hongkonesas como Buenabuy. Ahí indica que una vez que recibió el iPad, introdujo el número de serie del mismo en la siguiente web de Apple para comprobar la garantía https://checkcoverage.apple.com/es/es y sí que tenía por un año.
Así que lo dicho, te dejo aquí el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread....t=eglobal+ipad
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/04/18, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FCarpet Ver Mensaje
En general con estas tiendas hay que tener paciencia. Sabes ya algo del seguimiento? Yo compré uno también el viernes y hoy me han enviado el email indicándome que ya se ha enviado, pero que el número de seguimiento todavía no está disponible. Veremos a ver cómo sigue todo.
Continúo con la actualización. Pues hoy ya me han enviado otro email en el que me indicaban que el paquete ya ha sido despachado y me han dado el número de seguimiento. En dpd ya aparece el primer mensaje en el que indica que el paquete está en camino. Supongo que significará que ya lo han recogido y que está viajando hasta el Reino Unido. Una vez que llegue allí, supongo que se actualizará. Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/04/18, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
muchas gracias a todos por vuestras respuestas! creo que me voy a animar a hacer la compra ya que por precio merece la pena, saludos!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/04/18, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
Hola, yo lo compre hace hoy nueve días, y me llegó el email de que había sido enviado dos días después. Esto último fue el martes de esta semana, y aún no salen datos de d¡seguimiento en DPD. ¿Es normal? o debo preocuparme.
Gracias
Hola de nuevo! Aún no tienes noticias?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/04/18, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
FCarpet FCarpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JGR88 Ver Mensaje
Pues ya lo tengo en casa. Bastante contento con el servicio. Rápido, meticulosamente embalado y caja original precintada.

Os dejo el seguimiento :

27 Mar 2018 18:08 Cadiz The parcel has been delivered

27 Mar 2018 18:07 Cadiz The parcel has been delivered, signed for by

27 Mar 2018 14:59 Cadiz Your parcel is on the vehicle for delivery
27 Mar 2018 13:59 Cadiz Your parcel has arrived at the local delivery depot

26 Mar 2018 08:48 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

22 Mar 2018 21:53 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

22 Mar 2018 21:52 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot

Hola! En dpd me dicen que ya tienen mi paquete. Veo que cuando a ti te apareció ese mensaje de "tenemos tu paquete", en teoría, es que ya había llegado al Reino Unido, no? A mí me acaba de aparecer hoy el siguiente mensaje en dpd: " We have your parcel, and it's on its way to your local depot in International Ec. Your estimated delivery date is Thursday, 19 April 2018 ". La verdad es que no entiendo por qué me dan una fecha estimada de entrega tan tardía. No sé por qué pero me da la sensación de que es tan tarde porque aún no ha llegado el paquete a Reino Unido. Y por eso me pregunto si el "we have your parcel" se referirá a que ha llegado a UK o a que lo han recogido en Hong Kong. A ti te llegó en algún momento algún mensaje parecido a este o tienes idea de a qué se puede deber? Gracias.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 24/04/18, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Apple da 1 año de garantía a nivel mundial. Incluido aquí en España. El segundo tienes que tramitarlo donde hayas comprado la Tablet o el portátil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/05/18, 05:40:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Apple da 1 año de garantía a nivel mundial. Incluido aquí en España. El segundo tienes que tramitarlo donde hayas comprado la Tablet o el portátil.

Un saludo.
Apple da dos años de garantía aquí en España, he tenido varios iPhones y alguno de ellos lo he tenido que mandar el segundo año y siempre me ha cubierto la garantía, si es cierto que se quieren hacer los locos en el segundo año, pero no pueden hacerlo por que la ley de aquí no lo permite.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/05/18, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Vuelvo a repetir.

Por ley en España tienes 2 años.
Si lo compras en un Apple Store te lo cubre Apple los 2 años.
Si lo compras en Mediamarkt, El Corte Inglés, Movistar, Vodafone, o el chino de tu barrio,.....el Segundo tienes que ir donde lo has comprado.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/05/18, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
tonio1 tonio1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 980670856
Tu operador: Movistar
Compré una Olympus OMD a BUENABUY y pague con PAYPAL

Compré a BUENABUY una camara Olympus OMD y un objetivo, me la enviaron y no funciona la batería o el cargador que venia en la caja con la cámara.
Reclamo y pido la factura
1- Dicen que los accesorios NO TIENEN GARANTÍA solo lo que venga en la caja, EN LA MISMA CAJA VENIA LA CÁMARA, CARGADOR, BATERÍA Y CORREA.
2- Dicen que NO DAN FACTURA.
3- Reclamo a PAY-PAL y dicen que el pago no protege la factura ni los accesorios.
VAYA DOS EMPRESAS IMPRESENTABLES.
¿Sera una estafa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 21:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /