Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
Necesito ayuda no logro entrar en modo recovery

Por favor si alguien me orienta el tlf se lo habia dado a mi hijo pequeño por lo que no recuerda la clave de gmail que invento el mismo tiene 7cabe destacar.
En fin con la combinacion volumen+ , home,y power solo enciende de nuevo y no logro entrar en recovery ni ningun otro modo podrian ayudarme? Ya que el celular esta bloqueado y quiero restaurarlo. O existe la manera con Odin de flasharlo pero repito no entra en recovery ni en ningun otro modo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
alfmari alfmari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-19205
Tu operador: Movistar
Hola, no se si has arreglado tu problema, pero si no es asi, te comento: intenta entrar en modo downlading , y aunque la pantalla te aparezca en negro enchufalo al ordenador prueba con Odin y tal vez el programa te lo reconozca , aunque en tu telefono este la pantalla en negro, si es asi me imagino que ya puedes instalarte una recovery o lo que quieras. (asegurate que el telefono este apagado hantes de entrar en modo descarga)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega

Herramientas


Hora actual: 15:16:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /