Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Funda protectora a buen precio

Desde la página de Vipon encontré una funda a muy buen precio, tenéis que registraros y coger el codigo de descuento, pero por 3,99€ merece la pena.

https://www.vipon.com/product/6172724

https://www.amazon.es/Young-Ming-Sil.../dp/B07P715L3W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/05/19, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Desde la página de Vipon encontré una funda a muy buen precio, tenéis que registraros y coger el codigo de descuento, pero por 3,99€ merece la pena.

https://www.vipon.com/product/6172724

https://www.amazon.es/Young-Ming-Sil.../dp/B07P715L3W
Pillada Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Recibida la funda y no la recomiendo queda algo olgada puede que al cogerlo se salga en algún momento no merece la pena ni devolverla ya que los gastos de envío que son 3 € y la funda costo unos 4,29 así que al cajón
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
Recibida la funda y no la recomiendo queda algo olgada puede que al cogerlo se salga en algún momento no merece la pena ni devolverla ya que los gastos de envío que son 3 € y la funda costo unos 4,29 así que al cajón
Ya lo siento la verdad que no tenía mala pinta ¿gastos de envío en la devolución? No tendrían que cobrarte nada, si tiras de la ayuda telefónica de Amazon y se lo dices, te van a devolver el dinero sin falta de enviar ni la funda.

Te lo digo por experiencia, pero tienes que hablar con ellos, no via mail.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Ya lo siento la verdad que no tenía mala pinta ¿gastos de envío en la devolución? No tendrían que cobrarte nada, si tiras de la ayuda telefónica de Amazon y se lo dices, te van a devolver el dinero sin falta de enviar ni la funda.

Te lo digo por experiencia, pero tienes que hablar con ellos, no via mail.
Soy cliente prime y e devuelto pocas cosas pero las pocas cosas que devuelvo me cobran los gasto de envío por eso lo e comentado , gracias voy hablar con ellos a ver que me dicen sobre los gastos de envío

PD mala pinta no tenia ya que tenia la misma en el A70 y le venia como un guante por eso pille esta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/19, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
Soy cliente prime y e devuelto pocas cosas pero las pocas cosas que devuelvo me cobran los gasto de envío por eso lo e comentado , gracias voy hablar con ellos a ver que me dicen sobre los gastos de envío

PD mala pinta no tenia ya que tenia la misma en el A70 y le venia como un guante por eso pille esta
Pues yo de todo lo que cambie en Amazon nunca me cobraron nada.

Es más en cosas de poco valor, me devolvieron el dinero y me quede con el producto.

También te digo que siempre hablo por teléfono con ellos, con un mando de play4 que se estropeó me hicieron un cheque suyo para comprar otro, por decirte algo más caro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Pues yo de todo lo que cambie en Amazon nunca me cobraron nada.

Es más en cosas de poco valor, me devolvieron el dinero y me quede con el producto.

También te digo que siempre hablo por teléfono con ellos, con un mando de play4 que se estropeó me hicieron un cheque suyo para comprar otro, por decirte algo más caro.

Un saludo
E hablado con ellos por el Chat y les dicho eso que la funda quedaba colgada y que algún momento al coger el teléfono se podría salir y irse a tomar por me han dicho que me hacían el reembolso de los 4,29 € pero tenia que llevarlo a correos o celeritas paso de ir a correos por 4 € la verdad así que funda a la basura a ver si encuentro alguna original a buen precio de silicona o piel

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/19, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
E hablado con ellos por el Chat y les dicho eso que la funda quedaba colgada y que algún momento al coger el teléfono se podría salir y irse a tomar por me han dicho que me hacían el reembolso de los 4,29 € pero tenia que llevarlo a correos o celeritas paso de ir a correos por 4 € la verdad así que funda a la basura a ver si encuentro alguna original a buen precio de silicona o piel



saludos
Hombre tienes un mes para devolverla, total no te cobran nada por ir a correos y celeritas lo tienes en mil sitios. Mira en su web si te compensa, solo tienes que pasar y listo el código que te genera Amazon y ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /