Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/19, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Bateria galaxy A40

Hola a todos,aquí dejo mis consumos después de la primera carga completa. Comentar que en mi opinión y como poseedor del galaxy s10+ y a50 me parecen unos consumos buenos teniendo en cuenta las 8 horas de YouTube music en segundo plano. Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190503-185457_Settings.jpg (40.0 KB, 915 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190503-185459_Settings.jpg (39.7 KB, 909 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190503-185503_Device care.jpg (45.2 KB, 907 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190503-185507_Device care.jpg (44.4 KB, 910 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/19, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Entonces estás contento con la batería compañero? Tengo un amigo que se quiere comprar móvil nuevo sobre los 200 euros y me ha pedido consejo. Yo le he dicho que si fuera él cogería el A40 pero el parece que se inclina más por el Redmi Note 7, tiene un móvil con una batería pésima y parece que los 4000 mAh le tiran mucho, por eso me gustaría saber como se comporta el A40 en el tema de la batería.


El brillo lo has tenido a qué nivel? Has usado más Wifi que datos? Bluetooth o GPS activo? Lo que dices es que has usado muchas horas Youtube Music, si no cuánto te hubiera dado de pantalla activa sobre un uso de 24h? Considero que unas 6 horas arriba/abajo sería un buen número para insistir más a mi amigo en que eligiera el Samsung antes que el Xiaomi.


Gracias de antemano y perdón por el interrogatorio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/19, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola!Estos consumos han sido con auriculares bluetooth,brillo auto y más datos que wifi. Solo llevo dos días con el móvil h no te puedo sacar conclusiones exactas.
Si tu amigo busca bateria,que no dude con el note 7. Ahora, si busca pantalla,comodidad,nfc...yo me decantaría por este...incluso por el mismo precio están en wallapop telefonos precintados(galaxy A50) y ese que lo tengo es superior al note 7 (no en bateria, procesador?)pero en todo lo demás.
Samsung a cambiado el chip,la experiencia de usuario a cambiado como del día a la noche.
Conclusion: Si quiere mucha bateria, un procesador SNP y una buena experiencia(a tener en cuenta el peso,note 7 +funda y cristal:207gr por lo menos)NOTE 7.
Si quiere pantalla(en mi opinión en el precio muy buena),nfc,Samsung one ui...y un manejo (7,9grosor)y peso más que logrado. Pues el a40 o el a50 de wallapop(están en 250€ precintados)...(Amazon 300€)
Que valla a un centro físico y valore...el note 7 comparado con a40 y a50 es un ladrillo.
Ya siento la chapa...creo que esta claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/19, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Entonces estás contento con la batería compañero? Tengo un amigo que se quiere comprar móvil nuevo sobre los 200 euros y me ha pedido consejo. Yo le he dicho que si fuera él cogería el A40 pero el parece que se inclina más por el Redmi Note 7, tiene un móvil con una batería pésima y parece que los 4000 mAh le tiran mucho, por eso me gustaría saber como se comporta el A40 en el tema de la batería.


El brillo lo has tenido a qué nivel? Has usado más Wifi que datos? Bluetooth o GPS activo? Lo que dices es que has usado muchas horas Youtube Music, si no cuánto te hubiera dado de pantalla activa sobre un uso de 24h? Considero que unas 6 horas arriba/abajo sería un buen número para insistir más a mi amigo en que eligiera el Samsung antes que el Xiaomi.


Gracias de antemano y perdón por el interrogatorio.

Por calidad precio indiscutiblemente el Redmi Note 7 es mejor. Más batería, mejor rendimiento y más económico. Perderá en calidad de pantalla (pese a tener la misma resolución la del RN7 es IPS y la del A40 Amoled de las buenas) pero sobretodo perderá ergonomía.

Teniendo en cuenta que es un Samsung (Xiamo es una marca recomendadísima pero al final la gente tira por las conocidas), y que hay poca competencia en tamaños tan compactos, es muy recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/19, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/19, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Y otra cosa que se me olvidaba...tenemos videline l1,lo cual significa que podemos ver contenido en HD. Se que para mucha gente no importa,pero a mi si, dado el gran contenido multimedia que consumo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/19, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/19, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/19, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Juan.carlos260 Juan.carlos260 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Tercera carga que le ago la verdad que no está mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190519-124530_Settings.jpg (41.4 KB, 799 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/06/19, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
dredg dredg está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 203
Tu operador: Yoigo

Bastante contento con la batería, para la poca capacidad que tiene.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190602-075728_Settings.jpg (39.7 KB, 721 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/19, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Juan.carlos260 Juan.carlos260 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
La batería va bastante bien......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190614-201009_Settings.jpg (40.0 KB, 668 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/19, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Va bien, pero siempre me sale el brillo adaptable con bastante consumo, a vosotros os pasa?Screenshot_20190701-002118_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/07/19, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
¿Cómo cargáis el dispositivo? consultando webs te dicen que las primeras cargas las hagas completas y luego tengas el teléfono rondando entre el 20% y el 80% para alargar la vida útil de la batería y no completar ciclos de carga.


¿Qué opináis?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/19, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChrisCorp Ver Mensaje
¿Cómo cargáis el dispositivo? consultando webs te dicen que las primeras cargas las hagas completas y luego tengas el teléfono rondando entre el 20% y el 80% para alargar la vida útil de la batería y no completar ciclos de carga.


¿Qué opináis?
Yo lo cargo por la noche, que lo tengo en torno al 40%, normalmente se carga antes de que me duerma, es decir, no lo dejo cargando toda la noche, y con carga rápida deshabilitada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/19, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo lo cargo por la noche, que lo tengo en torno al 40%, normalmente se carga antes de que me duerma, es decir, no lo dejo cargando toda la noche, y con carga rápida deshabilitada.

Yo también por noche y con la carga rápida dehsabilitada ya que para mí no es necesaria, en una hora creo que puedo tener entre un 60%-80% de batería fácilmente y me aguanta para todo el día.


Además por ahí dicen que esta función estresa la batería y hace que se degrade antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/07/19, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Va bien, pero siempre me sale el brillo adaptable con bastante consumo, a vosotros os pasa?Archivo Adjunto 1198960
A mi también. Aunque no siempre, si en la mayoría de las veces, la verdad que no sé porqué será.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/19, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Va bien, pero siempre me sale el brillo adaptable con bastante consumo, a vosotros os pasa?Archivo Adjunto 1198960
 Cita: Originalmente Escrito por ChrisCorp Ver Mensaje
Yo también por noche y con la carga rápida dehsabilitada ya que para mí no es necesaria, en una hora creo que puedo tener entre un 60%-80% de batería fácilmente y me aguanta para todo el día.


Además por ahí dicen que esta función estresa la batería y hace que se degrade antes...
Hola. Me puedes indicar donde se deshabilita la carga rápida? Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/19, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola. Me puedes indicar donde se deshabilita la carga rápida? Gracias.
Si, está un poco escondida pero al final se encuentra la opción, está en Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Ajustes > Carga rápida con cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/07/19, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Por calidad precio indiscutiblemente el Redmi Note 7 es mejor. Más batería, mejor rendimiento y más económico. Perderá en calidad de pantalla (pese a tener la misma resolución la del RN7 es IPS y la del A40 Amoled de las buenas) pero sobretodo perderá ergonomía.

Teniendo en cuenta que es un Samsung (Xiamo es una marca recomendadísima pero al final la gente tira por las conocidas), y que hay poca competencia en tamaños tan compactos, es muy recomendable.
¿Has probado el A40? ¿Que te parece?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/19, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Mi83fg Mi83fg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi 2 pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo 4 días con él y es muy compacto y liviano. Una gozada llevarlo encima. Me recuerda a cuando tenía un 5" pero actualizado. Yo para lo que utilizo en un móvil no lo cambio por otro más grande y potente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 06:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /