ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/19, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola.Tengo instalada desde anoche la ultima de AEX y la verdad es que va muy bien, salvo un pequeño detallé.La cobertura 4g!Tiene mala cobertura en general y es muy molestó.Y no solo para 4g si no también para las llamadas.Sabeis si cambiando el kernel se consigue solucionar algo?

Última edición por madalindragu Día 01/06/19 a las 20:39:19.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/06/19, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Despues de tantos cambios de ROM y kernel logré solucionarlo el problema con el Wifi. Por si alguno tambien está teniendo desconexiones del Wifi cuando el dispositivo entra en suspención en custom roms Pie. Estoy en la ultima versión de AOSIP y con el Kernel Englezos r16 logré solvertar el problema, ahora el wifi está funcionando a la perfección. Ya habia probado con el mismo kernel pero con su ultima versión (r20) y seguia perdiendo la conexión.
Con respecto a la AOSIP es la mejor rom Pie que he probado en cuanto a estetica y personalización (la justa y necesaria a mi parecer)
En rendimiento y bateria estoy teniendo un desempeño más que decente, aunque todavia es pronto para sacar conclusiones. Me quedare con ella para el uso diario ya que me está gustando bastante
Al nivel de Syberia y AEX
Llevo desde el viernes con AEX y va bastante bine, diría que la veo mas fluida que Syberia y Pixel Ex.Pero tengo el mismo problema del WiFi.Cuando entra en reposo ya no recibo whattapp tampoco mensajes en facebook. En cuanto enciendo la pantalla me llegan de golpe.Probé el Englezos 16 el Wolf el Ethereal y todo igual.No se que mas probar.Pensé que es algo del ahorro de energía y desactive todo y sigue igual.La verdad es que no quiero volver al miui otra vez.Alguna solución a esto?Alguien mas con el mismo problema? O recomendarme una rom que no le pase y que este estable. Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/06/19, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Llevo desde el viernes con AEX y va bastante bine, diría que la veo mas fluida que Syberia y Pixel Ex.Pero tengo el mismo problema del WiFi.Cuando entra en reposo ya no recibo whattapp tampoco mensajes en facebook. En cuanto enciendo la pantalla me llegan de golpe.Probé el Englezos 16 el Wolf el Ethereal y todo igual.No se que mas probar.Pensé que es algo del ahorro de energía y desactive todo y sigue igual.La verdad es que no quiero volver al miui otra vez.Alguna solución a esto?Alguien mas con el mismo problema? O recomendarme una rom que no le pase y que este estable. Gracias
Todos los problemas de notificaciones tienen siempre que ver con los servicios de Google .. puedes probar con otros como las bitgaps en lugar de las de aosp .
Tienes algún módulo de magisk de gms .. tienes los servicios de Google en ahorro de energía
Es muy raro que tengas los mismos problemas con tres ROMs .. cambia los servicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/06/19, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Llevo desde el viernes con AEX y va bastante bine, diría que la veo mas fluida que Syberia y Pixel Ex.Pero tengo el mismo problema del WiFi.Cuando entra en reposo ya no recibo whattapp tampoco mensajes en facebook. En cuanto enciendo la pantalla me llegan de golpe.Probé el Englezos 16 el Wolf el Ethereal y todo igual.No se que mas probar.Pensé que es algo del ahorro de energía y desactive todo y sigue igual.La verdad es que no quiero volver al miui otra vez.Alguna solución a esto?Alguien mas con el mismo problema? O recomendarme una rom que no le pase y que este estable. Gracias
Justamente hace dos días comenzó a fallarme nuevamente el Wifi con el kernel Englezos 16. Así que parece que no es problema sólo del kernel.
Estuve leyendo bastante por xda y parece ser un bug de las custom ROM 9.0. Por lo que estuve leyendo el problema es con algunos tipos de router y la encriptación. La unica solución que encontré es eliminar la contraseña del wifi y utilizarlo como red abierta. Las demás soluciones en internet son cambiar de kernel/rom pero a mi me sigue fallando con todas las roms 9.0 que probé y lo mismo con los kernel
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/06/19, 06:33:19
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
Justamente hace dos días comenzó a fallarme nuevamente el Wifi con el kernel Englezos 16. Así que parece que no es problema sólo del kernel.
Estuve leyendo bastante por xda y parece ser un bug de las custom ROM 9.0. Por lo que estuve leyendo el problema es con algunos tipos de router y la encriptación. La unica solución que encontré es eliminar la contraseña del wifi y utilizarlo como red abierta. Las demás soluciones en internet son cambiar de kernel/rom pero a mi me sigue fallando con todas las roms 9.0 que probé y lo mismo con los kernel
Gracias por la respuesta. Yo me vuelvo a miui que ya estoy cansado de instalar roms.Acabo de instalar la ultima de syberia con sus wipes y formats y no me funciona la huella ni el desbloqueo facial.Cuando no es una es otra y asi llevo una semana.Instalare el miui 10 de momento.A ver mas adelante como va el tema.Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/06/19, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Yo me vuelvo a miui que ya estoy cansado de instalar roms.Acabo de instalar la ultima de syberia con sus wipes y formats y no me funciona la huella ni el desbloqueo facial.Cuando no es una es otra y asi llevo una semana.Instalare el miui 10 de momento.A ver mas adelante como va el tema.Un saludo

Prueba si quieres miui ros que es la única que de momento que le dan soporte para el mido
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/06/19, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
KANTABR0 KANTABR0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8
Tu operador: Pepephone
Muy buenas , quiero compartir con vosotros una nueva rom MIUI que descubrí hace una semana , no todo esta perdido con nuestro MIDO, ... pues brujuleando en el foro -biblia xda developer y habiendo probado todo tipo de ROMS, de mods, de cámaras , ..... me había vuelto a MIUI , con la REVOLUTION OS, aunque ya no tengamos soporte se actualiza regularmente -no iba mal del todo y ya me había concienciado de morir en windows 7 con este teléfono, pese a haber probado con ANDROID puro , windows 8 y 9 en fin ....

Hasta que vi un nuevo aporte de Escobar 1945, uno de los desarrolladores de la saga mas seguida con MIUI , las ROMS EPICs pues inmediatamente me la descargué y probé y estoy encantado no, lo siguiente.


[PORT]sGSİ Xiaomi.eu_mido_v10_9.5.30_8.1.0_Oreo by Escobar 1945


Está sacada del MI 5X, con la garantía de Xiaomi.eu y fluye en OREO , Windows 8.1 con MIUI 10 con lo cual se puede instalar una cámara GOOGLE en condiciones , con la ultima versión que han colgado a mi no me da ningún error me va hasta el modo retrato con la cámara stock que decían que si no iba ... con el kernel FRANCO 3.18.140 y alguna configuración mas me dura la batería como nunca me duró ..... como si fuese un teléfono nuevo ... Pues eso mil gracias a Escobar 1945 por no cambiar de teléfono y por traernos una alegría , cuando XIAOMI ya no daba un duro por nosotros .... Esperemos - ya por pedir - que nos saque alguna actualización y podamos probar todavía alguna novedad con nuestro teléfono como las que incluye esta ROM ,el NIGHT LIGHT y alguna cosilla mas que nuestras stocks roms no traían ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/06/19, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KANTABR0 Ver Mensaje
Muy buenas , quiero compartir con vosotros una nueva rom MIUI que descubrí hace una semana , no todo esta perdido con nuestro MIDO, ... pues brujuleando en el foro -biblia xda developer y habiendo probado todo tipo de ROMS, de mods, de cámaras , ..... me había vuelto a MIUI , con la REVOLUTION OS, aunque ya no tengamos soporte se actualiza regularmente -no iba mal del todo y ya me había concienciado de morir en windows 7 con este teléfono, pese a haber probado con ANDROID puro , windows 8 y 9 en fin ....

Hasta que vi un nuevo aporte de Escobar 1945, uno de los desarrolladores de la saga mas seguida con MIUI , las ROMS EPICs pues inmediatamente me la descargué y probé y estoy encantado no, lo siguiente.


[PORT]sGSİ Xiaomi.eu_mido_v10_9.5.30_8.1.0_Oreo by Escobar 1945


Está sacada del MI 5X, con la garantía de Xiaomi.eu y fluye en OREO , Windows 8.1 con MIUI 10 con lo cual se puede instalar una cámara GOOGLE en condiciones , con la ultima versión que han colgado a mi no me da ningún error me va hasta el modo retrato con la cámara stock que decían que si no iba ... con el kernel FRANCO 3.18.140 y alguna configuración mas me dura la batería como nunca me duró ..... como si fuese un teléfono nuevo ... Pues eso mil gracias a Escobar 1945 por no cambiar de teléfono y por traernos una alegría , cuando XIAOMI ya no daba un duro por nosotros .... Esperemos - ya por pedir - que nos saque alguna actualización y podamos probar todavía alguna novedad con nuestro teléfono como las que incluye esta ROM ,el NIGHT LIGHT y alguna cosilla mas que nuestras stocks roms no traían ......
Leyendo el hilo en XDA a más de uno le está dando lag tras un día de uso, así como fallos con la cámara delantera ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/06/19, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
KANTABR0 KANTABR0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo también leí todo el hilo primero, ha debido de ir actualizando la rom, hasta la versión definitiva .... a mitad del hilo saca una y al día siguiente sacó la definitiva y actualizó el enlace del principio, y como tiene el segundo post reservado , se supone que sacará más, yo con la versión que instalé supongo la ultima, de momento no he tenido ninguna pega. por eso me he atrevido a recomendarla , tengo instalado MAGISK con varios módulos , camara google MGC_6.1.021_XCAMBase_N4X_v12uk, kernel franco20, dolby, sony music , .... vamos muchas cosas no xiaomi que podrían dar problemas y de momento a mi me va bien , ....cada uno somos un mundo y cada cual usa cosas distintas y configuraciones distintas ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/06/19, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANTABR0 Ver Mensaje
Buenas, yo también leí todo el hilo primero, ha debido de ir actualizando la rom, hasta la versión definitiva .... a mitad del hilo saca una y al día siguiente sacó la definitiva y actualizó el enlace del principio, y como tiene el segundo post reservado , se supone que sacará más, yo con la versión que instalé supongo la ultima, de momento no he tenido ninguna pega. por eso me he atrevido a recomendarla , tengo instalado MAGISK con varios módulos , camara google MGC_6.1.021_XCAMBase_N4X_v12uk, kernel franco20, dolby, sony music , .... vamos muchas cosas no xiaomi que podrían dar problemas y de momento a mi me va bien , ....cada uno somos un mundo y cada cual usa cosas distintas y configuraciones distintas ....
Porfa me puedes pasar el link de la camara.Estuve buscando la version y no doy con ella
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/06/19, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafanomequejo Ver Mensaje
Leyendo el hilo en XDA a más de uno le está dando lag tras un día de uso, así como fallos con la cámara delantera ...
Yo la llevo usando unos 4 días con el Franco kernel y ningún problema de momento. También puede ser porque hice instalación limpia, borré todo antes de instalar.

Última edición por joseac1 Día 21/06/19 a las 12:15:33.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/06/19, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
drotha2 drotha2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hola,
El enlace a la descaga de las ROMS EPICs de las que habláis, podríais pasarla?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 00:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /