Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/19, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues es mi percepción al usar el chat privado de PS4 con mis amigos y el sonido ingame de los video juegos , donde los graves de los akg dan mucha pena , y el volumen es algo escaso , sinceramente los akg los metí en el cajón

Tanto los de el s7 como los earpods de Jack me parecen mejores tanto en ergonomía como en calidad de sonido

Pd: decir que mi opinión comparando los auriculares es una coña es un desprecio y una falta de respeto , si tú no lo consideras tal, haztelo mirar

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Háztelo mirar tú, que tienes la piel muy final.

En fin...

Enviado desde mi SM-G975F
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/19, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @ChristianRocky:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/19, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues es mi percepción al usar el chat privado de PS4 con mis amigos y el sonido ingame de los video juegos , donde los graves de los akg dan mucha pena , y el volumen es algo escaso , sinceramente los akg los metí en el cajón

Tanto los de el s7 como los earpods de Jack me parecen mejores tanto en ergonomía como en calidad de sonido

Pd: decir que mi opinión comparando los auriculares es una coña es un desprecio y una falta de respeto , si tú no lo consideras tal, haztelo mirar

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo uso los akg para ps4 también, mayormente fortnite y puedo decir que es una BARBARIDAD como suena, escucho los pasos en todas las direcciones con total nitidez, los llevo usando desde los akg del s8 y para mi de lo mejor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/19, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
Yo uso los akg para ps4 también, mayormente fortnite y puedo decir que es una BARBARIDAD como suena, escucho los pasos en todas las direcciones con total nitidez, los llevo usando desde los akg del s8 y para mi de lo mejor
A mí no me valen, se escucha un sonido muy enlatado, graves muy pobres, comparados con los que vienen en la caja de el s7 están por debajo, si los comparo con los 7.1 sony directamente parecen del chino
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/19, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues compañero no es ninguna coña, los utilizo normalmente de reserva para cuando mis 7.1 wireless de PS4 se me quedan sin batería , y se escuchan bastante mejor que los akg de mi s9 plus

Nose por que aquí se tiene que dudar o despreciar cualquier opinión

Pd: ah y son bastante más cómodos , no me los tengo que meter dentro de el oído como si fuesen un bastoncillo , son muy parecidos a los earpods de Apple pero con una goma que mejora el agarre. Lo que digo 1000 vueltas a los akamierda que te meten ahora en la caja
Archivo Adjunto 1170596

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Para mi esos auriculares los mejores que ha tenido Samsung, no he encontrado cosa más cómoda... (en mi opinión, claro).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desastreanimal su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /