Sony Xperia XZ2 Premium Sony Xperia XZ2 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pequeña review del XZ2 Premium. Según mi experiencia.

Hola chico/as,

Ya que @lijohn90 me pidió en otro post que hiciera un pequeño resumen sobre mi opinión del XZ2 Premium, pues aquí va...

Si buscas un diseño actual, y le das mucha importancia a este punto, este no es tu teléfono, ya que el todo pantalla aún no ha llegado a la categoría PREMIUM de Sony, de momento.

Este teléfono tiene que interesarte por si de verdad eres un fan de gastar tu tiempo en lo que al multimedia se refiere.

He tenido muchos teléfonos, y que me hayan dado la sensación del "GUAU" mientras miras un vídeo de Youtube, o ves alguna serie o película, sólo este Sony ha sido el causante.

Os explico, el teléfono una vez lo enciendes, ves la típica pantalla en 1080p IPS (no destaca para nada), y su forma... pues bien, que queréis que os diga, no mata demasiado. (Prefiero el Sony de toda la vida, como el XZ Premium, con sus formas rectangulares).
Pero como os digo, este teléfono te llama mucho la atención cuando quieres reproducir por ejemplo contenido HDR en Netflix, o ver alguna película en 4k. Es en ese momento cuando su pantalla se convierte en IMPRESIONANTE, de las mejores que he visto hasta el momento (y siendo IPS)! Y eso que como digo he tenido muchos teléfonos actuales gama alta.
Su definición es exagerada, y creo que a día de hoy no existe ningún terminal que la pueda igualar.

Después hablando de otros aspectos, pues viene con el 845 de Snapdragon que poco tenemos que hablar, ya que para nosotros, usuarios "normales" que no buscan utilizar el móvil para sincronizarlo con las últimas tecnologías de la NASA, pues va excelentemente bien, y nada se le puede atribuir en fallos, lentitud, etc...

Tema importante también, el tema cámara y vídeo, pues bien, no soy muy fan del post procesado de Sony (algo lento), pero en este aspecto quiero decir que las fotos las hace bien, ni mal ni excelente, sino bien. He tenido otros teléfonos que son mucho mejor en este apartado.
Lo que si destaca, es en la capacidad de reproducir el super slow motion en 1080p (si es que le dais uso a ello), o el poder grabar en 4k (como muchos teléfonos) pero con el HDR incluido, que le da un toque cinematográfico que queda muy bien.

En definitiva y para resumir: Si no te importa el tamaño de sus marcos, y su diseño en general, y le das MUCHA importancia al apartado MULTIMEDIA (y en este SI SE NOTA, no hagáis caso a muchas reviews de internet que nos venden lo que les interesa), este SI es tu teléfono!

Espero os haya ayudado, con esta mi humilde opinión.

Saludos!

PD:
1. En Netflix no se puede ver contenido 4k, sinó que lo capa la propia app a "sólo" HDR, pero se ve increíble!
2. En Prime Video, si se puede reproducir en 4k, pero solo estan disponibles algunas series o peliculas dirigidas directamente por Amazon.
3. En Youtube si puedes ver 4k HDR y 60fps sin ningún tipo de escalado. Es decir al natural, y impresiona la buena calidad del panel.
4. Puedes visualizar cualquier película en 4k en la misma calidad, sin que escale, ni cape ningún códec, protocolo, etc... Eso si, te recomiendo comprar una MicroSD de 128gb mínimo para cargarla en ella. Su visión también es exageradamente espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/19, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Mil gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones recientes de Sony > Sony Xperia XZ2 Premium



Hora actual: 19:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /