Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Oferta en mediamarkt por 249 euros...

Por si a alguien le interesa, decirle que ahora en mediamarkt están con la oferta de los "liquidays" y tienen el xiaomi mi mix2 6/64 por 249 euros... Está claro que no es tan buena oferta como la anterior que sacaron que lo vendieron a 206 euros, pero yo creo que por 249 euros también está muy bien...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/19, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Totalmente recomendable, sobre todo si no les importa trastear.


Pongo el link: https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1436703.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/19, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente recomendable, sobre todo si no les importa trastear.
Voy a pillar uno para un familiar. Cuánto hay que esperar en este terminal para desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/19, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Voy a pillar uno para un familiar. Cuánto hay que esperar en este terminal para desbloquear el bootloader?
72 horas me tardó a mi hace 1 mes que lo hice en el mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/19, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
72 horas me tardó a mi hace 1 mes que lo hice en el mío.
Gracias, ya lo tengo.
Al llegar a casa me he fijado que viene con la caja desprecintada y el móvil encendido
Igual lo devuelvo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/19, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Gracias, ya lo tengo.
Al llegar a casa me he fijado que viene con la caja desprecintada y el móvil encendido
Igual lo devuelvo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo abren para instalarle la rom oficial, MM no tiene MIX 2 en el almacén, coge los de Vodafone y les cambia la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/19, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo abren para instalarle la rom oficial, MM no tiene MIX 2 en el almacén, coge los de Vodafone y les cambia la rom.
Pues a mí el mío me llegó con el precinto... y desde luego no es normal que el teléfono te llegue encendido... raro, raro... yo también lo devolvía¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/19, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues a mí el mío me llegó con el precinto... y desde luego no es normal que el teléfono te llegue encendido... raro, raro... yo también lo devolvía¡¡¡¡
¿Precinto original de Xiaomi que es de color negro o uno no pone nada de Xiaomi?. Estamos hablando comprado en MM


El mío también venia precintado, pero nada del original, a parte vi unos cuantos que estaban abierto. Se habló bastante de eso en el foro y en páginas donde se subió el chollo de a 205€.


Mientras no tenga marcas y tal… si lo devuelve, seguro que le darán otro, aunque precintado, pero ha sido abierto previamente.


Este es del mio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190328_202244[1].jpg (44.6 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/19, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
El mío también se lo compré a un compañero del foro que lo había comprado en mediamarkt... y no me acuerdo qué tipo de precinto llevaba... y para mí eso es lo de menos... pero que estuviera encendido canta mucho...
Por cierto, a ver si tú me puedes responder a una pregunta que estoy haciendo por aquí desde hace un tiempo... tú lo compraste online o fuiste a la tienda directamente???.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/19, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
El mío también se lo compré a un compañero del foro que lo había comprado en mediamarkt... y no me acuerdo qué tipo de precinto llevaba... y para mí eso es lo de menos... pero que estuviera encendido canta mucho...
Por cierto, a ver si tú me puedes responder a una pregunta que estoy haciendo por aquí desde hace un tiempo... tú lo compraste online o fuiste a la tienda directamente???.
Como te he dicho los abren Todos para cambiarle la rom (o eso dicen), a alguno incluso le a llegado con el bootloader desbloqueado (necesario para cambiar de rom), se les habrá olvidado apagarlo y volverlo a precintar.
De todas formas puede cambiarlo, claro está, pero si le funciona bien y no tiene marcas de uso…
Yo en tienda física.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/19, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como te he dicho los abren Todos para cambiarle la rom (o eso dicen), a alguno incluso le a llegado con el bootloader desbloqueado (necesario para cambiar de rom), se les habrá olvidado apagarlo y volverlo a precintar.
De todas formas puede cambiarlo, claro está, pero si le funciona bien y no tiene marcas de uso…
Yo en tienda física.
Bueno, el mío fue comprado online y el problema es que en la factura que me envió el compañero no aparece el imei... he preguntado por el foro y varios que lo compraron online tampoco le aparece el imei en la factura, pero comentaron que iban a pedir una rectificación de factura para que apareciera el imei... he preguntado por aquí y ninguno me ha contestado si al final le han mandado ya la factura rectificada... yo me he puesto en contacto con el compañero que me vendió el móvil y le he solicitado la factura con el imei, que para mí es lo correcto porque pienso que una factura de un móvil sin un imei no sirve para nada, pero hace semanas que se la pedí y aún no me ha mandado nada... y antes de abrir una incidencia me gustaría saber si alguno de los que lo compraron online por fin ya tienen la factura rectificada¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/03/19, 07:54:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo abren para instalarle la rom oficial, MM no tiene MIX 2 en el almacén, coge los de Vodafone y les cambia la rom.
Pues no sé qué decirte... Se me hace un poco raro, pero bueno. Veré qué tal se porta este finde y si va bien le pongo otra ROM. Si no lo devolveré. El táctil responde un poco raro y no termina de convencerme.

Hace un par de meses compré un purificador de aire de Xiaomi en Amazon y también tenía el precinto cortado y encima había una pegatina de "Importado por Ingram Micro...". Igualito que estos Mi Mix 2. En el purificador te aseguro que no hay ROM que cambiar, por eso me mosquea un poco que el móvil estuviera encendido.
Por cómo tenían las cajas en la tienda, parecía que todos estos Mix son reacondicionados. Casi me cuelan un Mix 2 SE :'D Se dio cuenta en el último momento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/19, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte... Se me hace un poco raro, pero bueno. Veré qué tal se porta este finde y si va bien le pongo otra ROM. Si no lo devolveré. El táctil responde un poco raro y no termina de convencerme.

Hace un par de meses compré un purificador de aire de Xiaomi en Amazon y también tenía el precinto cortado y encima había una pegatina de "Importado por Ingram Micro...". Igualito que estos Mi Mix 2. En el purificador te aseguro que no hay ROM que cambiar, por eso me mosquea un poco que el móvil estuviera encendido.
Por cómo tenían las cajas en la tienda, parecía que todos estos Mix son reacondicionados. Casi me cuelan un Mix 2 SE :'D Se dio cuenta en el último momento.
Yo pudiendo devolverlo y si estás notando cosas raras, no tendría ninguna duda en hacerlo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/19, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte... Se me hace un poco raro, pero bueno. Veré qué tal se porta este finde y si va bien le pongo otra ROM. Si no lo devolveré. El táctil responde un poco raro y no termina de convencerme.

Hace un par de meses compré un purificador de aire de Xiaomi en Amazon y también tenía el precinto cortado y encima había una pegatina de "Importado por Ingram Micro...". Igualito que estos Mi Mix 2. En el purificador te aseguro que no hay ROM que cambiar, por eso me mosquea un poco que el móvil estuviera encendido.
Por cómo tenían las cajas en la tienda, parecía que todos estos Mix son reacondicionados. Casi me cuelan un Mix 2 SE :'D Se dio cuenta en el último momento.
Si el táctil te “falla” cuando estas cargando el terminal es completamente normal, a mí también me pasa dependiendo el cargador que use.
Pero vaya si tienes ese problema devuelvelo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/19, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Sí sí, seguramente lo acabe devolviendo. Apenas he estado 10 minutos con él, pero no me convence.
Igual también falla porque lleva la pegatina de fábrica pegada, aún no le he quitado nada, no vaya a ser que me pongan pegas al devolver.

Otro problema que he encontrado es que a veces por ejemplo pulso la tecla de "Atrás", el teléfono vibra, así que claramente lo ha detectado, pero no hace nada hasta que no le vuelvo a dar.
A ver qué me dicen los de MM...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/19, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sí sí, seguramente lo acabe devolviendo. Apenas he estado 10 minutos con él, pero no me convence.
Igual también falla porque lleva la pegatina de fábrica pegada, aún no le he quitado nada, no vaya a ser que me pongan pegas al devolver.

Otro problema que he encontrado es que a veces por ejemplo pulso la tecla de "Atrás", el teléfono vibra, así que claramente lo ha detectado, pero no hace nada hasta que no le vuelvo a dar.
A ver qué me dicen los de MM...
Te lo cambiaran por otro igual supongo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/19, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sí sí, seguramente lo acabe devolviendo. Apenas he estado 10 minutos con él, pero no me convence.
Igual también falla porque lleva la pegatina de fábrica pegada, aún no le he quitado nada, no vaya a ser que me pongan pegas al devolver.

Otro problema que he encontrado es que a veces por ejemplo pulso la tecla de "Atrás", el teléfono vibra, así que claramente lo ha detectado, pero no hace nada hasta que no le vuelvo a dar.
A ver qué me dicen los de MM...
Yo estuve usando el móvil con ese plástico que dices un par de días y 0 problemas... y cuanto antes lo devuelvas, yo creo que mucho mejor... Pero en teoría tienes 15 días para probarlo, no???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/19, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pero en teoría tienes 15 días para probarlo, no???
Sí, la teoría es esa.
Como no es para mí, se lo dejé a la persona que lo usará. El lunes según lo que me diga lo devolveré o le cambiaré la ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te lo cambiaran por otro igual supongo.
Ahs qué putada. Se me olvidaba que las tiendas físicas no son Amazon. A ver si tengo suerte y puedo recuperar el dinero si llega el caso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/19, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sí, la teoría es esa.
Como no es para mí, se lo dejé a la persona que lo usará. El lunes según lo que me diga lo devolveré o le cambiaré la ROM.


Ahs qué putada. Se me olvidaba que las tiendas físicas no son Amazon. A ver si tengo suerte y puedo recuperar el dinero si llega el caso.
Amazon y cualquier tienda Online, compré unos altavoces en MM Online y los cambié por otros porque no me gustaban, sin problemas, pero en tienda física nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/19, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pues al final acabará devuelto. A ver qué me dicen mañana los de MediaMarkt.
He probado con 4 ROMs distintas, dos oficiales y dos de Xiaomi.eu, con Android 7 y 8, y el táctil siempre se porta raro. El sensor de proximidad tampoco va muy fino, incluso en los tests de hardware muestra resultados extraños.
Y menudos dolores de cabeza da MIUI ahora... Cada día me cuesta más seguir recomendando Xiaomi y eso que estoy encantando con los Mi 5 y Redmi 3S que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 23:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /