Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/18, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me han llegado los cristales templados ahora cuando lo ponga comento, vienen 2 y los cogí de Amazon (luego pongo enlace ahora no lo tengo)


Edito : no cubre una pequeña parte de abajo (no es mucho) y la parte de arriba del noch y sensores tampoco (halo supuse que sería así) el borde de la pantalla la cubre menos unos 2 o 3 mm (luego pongo fotos) aspecto del material de buena calidad un cristal templado 9h dicen y a ver cuanto dura. Ahora a esperar las fundas
__________________


Última edición por rasy91 Día 18/09/18 a las 13:56:16.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/09/18, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Tengo la sospecha que están readaptando los del mi8 sin hacer muchos cambios.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/09/18, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
Cubre bien los bordes? o se queda algo más chico?
Queda algo más pequeño, a mi me hace el apaño, las prisas de proteger la pantalla. Cuando lo compré no había reseñas, se lo regalaré a mi hermano que tiene un Mia1, gracias.

Última edición por burton@ Día 18/09/18 a las 19:03:39.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/09/18, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
El mio cubre lo que vea cuando enciende la pantalla es decir donde estaría el panel IPS no la totalidad, pero todos son así
__________________

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/09/18, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Tengo la sospecha que están readaptando los del mi8 sin hacer muchos cambios.
No te quepa duda. En mi caso, los cojo de ali. Si no van bien abro disputa y me devuelven la pasta. Mejor que amazon en ese aspecto porque no tienes que devolver
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/09/18, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

A ver, yo he pedido un protector de pantalla antishock (hidrogel) por recomendación. No digo que no proteja el terminal, pero es una castaña. Queda pantalla sin cubrir y además los bordes son muy bastos por lo que cada vez que, por ejemplo subo o bajo la barra de notificaciones me raspo con sus bordes. No me voy a cortar ni nada pero es súper molesto. ¿Alguna otra recomendación?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/09/18, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo nunca he sido de usar cristales templados porque una vez compre uno en un móvil y el sentir del táctil y la textura con el dedo era mucho peor que con la pantalla sin el protector, hay alguno que haga no perder la experiencia? Es que se me acaba de rallar la pantalla por la zona del notch y no sé si ha sido con una moneda o que xddd

Pf: otra opción sería comprar una funda tipo libro
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/18, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Yo hoy he puesto este de Aliexpress y parece que va bastante bien en respuesta táctil, igual se pierde un poco pero bastante tolerable. Lo único malo es que se llena de marcas de dedos con mayor facilidad que la pantalla normal. Ajusta bastante bien a la pantalla, queda sin cubrir como 1 mm de abajo, supongo que para no tapar el led de notificaciones pues los bordes de este cristal son opacos.

En cuanto a calidad en general supongo que los Nillkin serán mejores pero por lo que veo no cubren el notch y son totalmente transparentes a diferencia de este que como digo, imita los marcos y el notch. Esto para unos será malo porque si no se ajusta perfectamente tapa un poco de pantalla, pero si lo pones bien tiene la ventaja de que la suciedad/polvo que entre por debajo del cristal no se nota como en uno que sea todo transparente.

Además del cristal también me ha llegadola funda Nillkin Frosted (funda rígida de plástico, el tacto del tpu nunca me ha gustado) y entre esto y el cristal menudo tanque ha quedado.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/09/18, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ese es el que compré yo y no me convence. Habla de que cubre todo y hay 1mm por cada lado sin cubrir. No sé muy bien en qué consiste el "5D" por tanto. Además si se ajusta el notch come por la parte de abajo.

En una de las esquinas no pegó perfectamente, cosa que no me ocurrió ni con un Nillkin ni con uno de 1€ que tuve en mis dos móviles anteriores (me duraron toda la vida útil), a pesar de ser de los recortados en la cámara superior.

Voy a esperar por los de hidrogel a ver qué tal, e intentar tener uno en la recámara, pero transparente. A ver si encuentro.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/09/18, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Yo el mismo modelo lo pedí en China y no lo enviaban, lo cancelé y todavía no me han devuelto el dinero, este igual que el de china no lo envían será que este modelo todavía no está hecho
Te ha llegado ya? A mí nada y el tracking no funciona
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/09/18, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
He pillado estas tres fundas, nose que os parecen, temo que no me guste ningún jajaja

Cubierta de tela para Pocophone F1 caso suave TPU coque lona en relieve Deer shell para xiaomi mi 8 mi 8 6 5 max 3 2 max3 max2 caso
https://s.click.aliexpress.com/e/bgiyvmBP

BiNFUL la tierra cartoon para Xiaomi Pocophone F1 6,18 pulgadas plástico duro teléfono Case Shell
https://s.click.aliexpress.com/e/K3Tks0h

Moda Catcus pintado TPU para Xiao mi rojo mi 5 más nota 5A 5 Pro 4 4X 4A patrón para Xiao mi A1 A2 Pocophone F1 5X
https://s.click.aliexpress.com/e/xwXMvOD
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/09/18, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
He pillado estas tres fundas, nose que os parecen, temo que no me guste ningún jajaja

Cubierta de tela para Pocophone F1 caso suave TPU coque lona en relieve Deer shell para xiaomi mi 8 mi 8 6 5 max 3 2 max3 max2 caso
https://s.click.aliexpress.com/e/bgiyvmBP

BiNFUL la tierra cartoon para Xiaomi Pocophone F1 6,18 pulgadas plástico duro teléfono Case Shell
https://s.click.aliexpress.com/e/K3Tks0h

Moda Catcus pintado TPU para Xiao mi rojo mi 5 más nota 5A 5 Pro 4 4X 4A patrón para Xiao mi A1 A2 Pocophone F1 5X
https://s.click.aliexpress.com/e/xwXMvOD

No me funcionan bien los enlaces, al entrar me sale la página de inicio de aliexpress. Yo he cogido la tipica de nillkin, aunque no me convence mucho que la parte superior e inferior quede libre, no se si protegerá mucho pero bueno por los comentarios he visto que también incluye un protector de pantalla.


https://es.aliexpress.com/item/For-x...363863c0U095Ki
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/09/18, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo ya cagado de no tener el movil seguro hasta que me llegue desde china la hidrogel, hidrogel for Poco que cuando la pedí ponía envio de 45 a 60 días ahora pone de 25 a 35 días, se ve que tienen más demanda o el chino ya termino el tunel para saltarse la aduana . He ido a Media Mark a colocarle la que ellos ponen y aquí el resultado:



No protege el notch, y la parte de abajo no cubre el led de notificaciones, y en el lado derecho se ha quedado 1mm corta creo, aparte se ha quedado con muchas burbujitas que me han dicho que iran desapareciendo o eso espero ya que se quedo una algo grande en la esquina superior derecha...por lo demás el tacto es más gomoso pero me lo esperaba como una goma y no, es más suave pero se nota que no es cristal, aunque tambien ira mejorando...
No me gusta mucho el resultado, pero mientras llega la otra desde china el mes o dos meses que tarde pues por lo menos la pantalla algo cubierta anda, y luego la cambiaré cuando se degrade un poco, ya solo me falta que me llegue la funda y podre usar el terminal sin sudar la gota gorda para que no se me rompa jajajja
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/09/18, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Algún cristal que realmente sea para el pocophone? Estoy arto de pedir cristales que no encajan aunque pongan que son para el
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/09/18, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Bueno pues yo ya cagado de no tener el movil seguro hasta que me llegue desde china la hidrogel, hidrogel for Poco que cuando la pedí ponía envio de 45 a 60 días ahora pone de 25 a 35 días, se ve que tienen más demanda o el chino ya termino el tunel para saltarse la aduana . He ido a Media Mark a colocarle la que ellos ponen y aquí el resultado:



No protege el notch, y la parte de abajo no cubre el led de notificaciones, y en el lado derecho se ha quedado 1mm corta creo, aparte se ha quedado con muchas burbujitas que me han dicho que iran desapareciendo o eso espero ya que se quedo una algo grande en la esquina superior derecha...por lo demás el tacto es más gomoso pero me lo esperaba como una goma y no, es más suave pero se nota que no es cristal, aunque tambien ira mejorando...
No me gusta mucho el resultado, pero mientras llega la otra desde china el mes o dos meses que tarde pues por lo menos la pantalla algo cubierta anda, y luego la cambiaré cuando se degrade un poco, ya solo me falta que me llegue la funda y podre usar el terminal sin sudar la gota gorda para que no se me rompa jajajja
La que citas de hidrogel la pedí el día 3 y hace un par de días llegó a España así que espero que esta semana me la traigan. En cuanto me llegue y la ponga comentaré si cubre bien y cómo es el tacto. Como esa no me vaya bien no me quedará otra que probar un cristal templado de Nillkin, son caras y no cubren el notch pero es lo que hay.

Al final la de cristal que puse hace unos días la acabé quitando porque tal y como comentó otro compañero, tapa un poquito de la parte de abajo. Aparte, era un imán de huellas y por más que limpiaba la pantalla siempre estaba guarreada.

Por cierto, llevar funda para mí es totalmente necesario ya no por proteger los laterales que parece que son la parte más propensa a petar el cristal en caídas laterales, sino porque el cristal de las cámaras traseras me parece absurdamente sensible a rayarse. De hecho en sólo un par de semanas que lo he tenido sin funda ya tengo los bordes de ese cristal lleno de microrayaduras (sólo se ven ladeando un poco el teléfono, no mirándolo de frente). No creo que afecten a la cámara pero me da mal rollo que pille una rayada grande delante de la lente. Por eso me parece imprescindible una funda que separe el cristal de la cámara del contacto directo con las superficies.

Última edición por keokuk Día 24/09/18 a las 12:24:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 24/09/18, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
La que citas de hidrogel la pedí el día 3 y hace un par de días llegó a España así que espero que esta semana me la traigan. En cuanto me llegue y la ponga comentaré si cubre bien y cómo es el tacto. Como esa no me vaya bien no me quedará otra que probar un cristal templado de Nillkin, son caras y no cubren el notch pero es lo que hay.

Al final la de cristal que puse hace unos días la acabé quitando porque tal y como comentó otro compañero, tapa un poquito de la parte de abajo. Aparte, era un imán de huellas y por más que limpiaba la pantalla siempre estaba guarreada.

Por cierto, llevar funda para mí es totalmente necesario ya no por proteger los laterales que parece que son la parte más propensa a petar el cristal en caídas laterales, sino porque el cristal de las cámaras traseras me parece absurdamente sensible a rayarse. De hecho en sólo un par de semanas que lo he tenido sin funda ya tengo los bordes de ese cristal lleno de microrayaduras (sólo se ven ladeando un poco el teléfono, no mirándolo de frente). No creo que afecten a la cámara pero me da mal rollo que pille una rayada grande delante de la lente. Por eso me parece imprescindible una funda que separe el cristal de la cámara del contacto directo con las superficies.
si porfa cuando pongas ese hidrogel cuentanos, si no vale por lo menos no tendre que esperar tanto para saberlo y podre pedir otra cosa

Si la funda es importante sobre todo para proteger un poco las camaras, la que viene con el dispositivo es un desastre
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/09/18, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Fundas que me han llegado hoy. También se puede apreciar el cristal templado en algunas de ese ni tengo enlace sorry

Esta es una funda con portada estilo espejo que transparenta cuando encendemos la pantalla sin necesidad de abrir la tapa se puede ver mi dedo reflejado en la tapa. Algunas las tomé a oscuras para que saliesen bien

https://s.click.aliexpress.com/e/MmmmNTT


Está es una funda normal bastante rígida y ajustada en rosa (para mi novia)

https://s.click.aliexpress.com/e/baYHWfqp



Igual que la rosa, pero con la imagen de un gato en negro, también bastante ajustada no se saldría sola.

https://s.click.aliexpress.com/e/bbkNqMJP



Los 3 envíos llevaron a España Madrid en unos 15 días aprox
__________________


Última edición por rasy91 Día 24/09/18 a las 13:34:52.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/09/18, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
A mi igual, pone que llega en 10 días... manda huevos lo de este vendedor, se va a comer una review mala si o si , si no tienes la funda no la vendas
Te ha llegado? Me da a mí que no ha enviado nada porque no me funciona el tracking de la funda
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/09/18, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Te ha llegado? Me da a mí que no ha enviado nada porque no me funciona el tracking de la funda
Nos ha engañado totalmente, sigue sin llegar... y mira, hoy por accidente se me ha caído al suelo (sí, culpa mía) y la funda que vienen con el movil no hace nada, una caida de nada y la carcasa ya dañada (por suerte el cristal ni un arañazo)

ese vendedor vetado, lo de envío a España es una pantomima
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/09/18, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ya me ha llegado la de hidrogel y he sustituido al vidrio templado. Me da menos tranquilidad, pero no sobresale tanto y al ser totalmente transparente no queda nada de la pantalla tapada. El tacto me parece correcto, el "gomoso" es agradable.

Seguiré atento a algún templado transparente y fino para cuando se deteriore ésta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /