Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/09/18, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La. Campaña de desprestigio de este móvil no tiene parangón, cuando va a parar esta gente?

No sé si conocéis el famoso youtuber proandroid( os recomiendo darle dislike y dejar de seguirlo) este chaval tan majo que hace reviews y parece muy guay hasta ahora, si es mismo que cuando salió el pocophone dijo que sólo era un móvil para gamers y que el recomienda más el mia2 lite porque es mejor móvil .

Bien ese mismo ha hecho esta publicación ahora en sus redes sociales en la imagen que os dejo.

Una cosa es que exista este problema, pero sé ha visto que aquí no lo tenemos ninguno tal y como se ha denunciado asique esto más que informar me parece haterismo de un youtuber importante que ha perdido todo mi respeto, ya no os metais en los comentarios, gente diciendo que el pocophone parecía un móvil de juguete ojalata y cutre desde que salió, para flipar


también echó pestes del Oneplus 5 en su día por no sé qué mierda en la pantalla y es el mejor móvil que me tenido nunca. una bestia en todo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/09/18, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
también echó pestes del Oneplus 5 en su día por no sé qué mierda en la pantalla y es el mejor móvil que me tenido nunca. una bestia en todo.
Por el efecto jelly o gelatina. Eso era verdad, unos más visible otros menos y la culpa fue de One plus por montar las pantallas al revés. A mi el chaval este de Pro android me parece de lo mejor de Youtube y al igual que Deivid Morganson también ha hecho vídeos diciendo no compres esta mierda de móvil, eso no quita que no siempre esté acertado
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/09/18, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
El otro día estuve en la tienda Xiaomi del Plaza Norte 2 y después de leer esta noticia me fui a los Pocophone que tenían en exposición, hice una foto con un elemento oscuro, hice zoom y al hacer scroll hacia abajo comprobé perfectamente como clareaba en la franja inferior. Probé en el otro Pocophone y exactamente igual. (Se apreciaba perfectamente)
Me fui a la mesa del los Redmi Note 5, probé y nada, exactamente igual la imagen cuando la desplazaba hacia abajo, probé finalmente con un Mi Mix 2S y tampoco pude apreciar ningún cambio en la tonalidad de la imagen.

Tal vez se trate de una partida o un fabricante específico de pantallas para este móvil. Pero os aseguro que hablo con sinceridad absoluta y siendo un fanático de esta marca (Xiaomi) que me parece la mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 19/09/18, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por el efecto jelly o gelatina. Eso era verdad, unos más visible otros menos y la culpa fue de One plus por montar las pantallas al revés. A mi el chaval este de Pro android me parece de lo mejor de Youtube y al igual que Deivid Morganson también ha hecho vídeos diciendo no compres esta mierda de móvil, eso no quita que no siempre esté acertado
el efecto jelly fué un mojón inventado que sólo se apreciaba si leías a mucha gente decir que existía y le hacías un vídeo a la pantalla a cámara lenta mientras movías compulsivamente el scroll arriba y abajo como un loco.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/09/18, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ponte gafas
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/09/18, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
mrbodka mrbodka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MEGA 6.3
Tu operador: TELCEL
En mi pocophone se nota ese "poco" brillo de más en la parte inferior, soy de México y compré la versión global de 6/128gb que me imagino es importado de Europa porque acá no ha llegado de forma oficial al país. Aunque no es molesto en mi caso ya que el brillo de más es uniforme, no es agradable que unos lo tengan y otros no, habiendo pagado lo mismo por el mismo equipo, por lo que eso habla de un mal control de calidad, asimismo me llama la atención que en el 99% de los casos existentes que he visto en foros la ubicación sea en la misma posición (parte inferior) lo que me hace pensar que a los que no hemos sido "suertudos" el defecto está relacionado con el ensamblaje en esa parte del equipo y no tanto con la calidad de la pantalla.

Para quienes no lo tienen recuerden que Xiaomi está usando diferentes proveedores de pantalla para este equipo, por lo que es lógico que unos lo tengan y otros no, más allá de que sean de la primera remesa o segunda, etc. Ahora, he leído que quienes han pedido un reemplazo la unidad que les llega tiene el mismo detalle y para mí es lógico si se trata del mismo lote o fabricante.

La luz inferior en mi teléfono se ve igual al de este video:

Última edición por mrbodka Día 20/09/18 a las 16:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 20/09/18, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo os juro que tuve 3, es decir 3 modelos, y los 3 tenían la pantalla perfecta.

De Xiaomi tenéis que saber que hace diversas "partidas" en las cuales intervienen varios proveedores de diferentes componentes.

Cuando el max 1, ojo lo que voy a decir, tuve 9 unidades distintas. NUEVE, porque todas eran diferentes en la retroiluminación de los botones.

Era una mierda sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 20/09/18, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Yo a raiz de que comentasteis el tema pues te fijas a entrar en el menu de apagado etc... Y en mi caso, si es cierto que la parte inferior se ilumina un poco mas, pero no tanto como en el video. No voy a entrar en temas linguisticos de fugas luz y demas, lo que si es cierto, si hay dispositivos afectados y otros no, pues entiendo a la gente que lo sufra en mayor grado que este descontenta. En mi caso, no me afecta y lo he notado solo al abrir alguna app con un color chillon en la portada(ej app movistar). Por lo demas, en un 99 % de videos que he visto etc..pues no me doy cuenta, por lo que no me he planteado la devolucion ya que las condiciones en que se puede reproducir pues no suelen ser las normales. Y con esto ni hay que demonizar al pocophone ni ignorar los problemas que puedan aparecer, de hecho, si hay pantallas perfectas relativas a este tema, me alegro de que no sea algo generalizado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/09/18, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Repetí el experimento que hice en el Plaza Norte en la tienda MI de la Vaguada, donde sólo tenían una unidad en exposición.
En esta ocasión la pantalla de esa unidad no presentaba el problema, o era tan leve que no puede apreciarlo aunque me empeñé.

Así que hasta que se demuestre lo contrario, es cuestión de suerte que te toque o no.

Última edición por andlozano Día 21/09/18 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
  #110  
Viejo 21/09/18, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
articuno62 articuno62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Repetí el experimento que hice en el Plaza Norte en la tienda MI de la Vaguada, donde sólo tenían una unidad en exposición.
En esta ocasión la pantalla de esa unidad no presentaba el problema, o era tan leve que no puede apreciarlo aunque me empeñé.

Así que hasta que se demuestre lo contrario, es cuestión de suerte que te toque o no.
A plena luz casi no se notan... Tienes que ponerte en una sala a oscuras
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/09/18, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

segun la encuesta que se hizo en este mismo foro, solo 10 personas de 101 reportaron ese fallo, 76 no tenian fugas, 13 no estaban seguras, y 2 reportaron otros fallos...
Más que suerte, es un porcentaje muy bajo de un 10% de pantallas afectadas...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/09/18, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
segun la encuesta que se hizo en este mismo foro, solo 10 personas de 101 reportaron ese fallo, 76 no tenian fugas, 13 no estaban seguras, y 2 reportaron otros fallos...
Más que suerte, es un porcentaje muy bajo de un 10% de pantallas afectadas...
Esto es muy típico en las ips... lo malo que si te toca te jodes
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/09/18, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo acabo de recibir la el poco F1 y la verdad es que cuando se pone en la pantalla de apagar sí que se nota las fugas de luz pero no es algo extremo con lo que no se puede vivir, de hecho la pantalla se ve muy bien.
Deberiamos concentrarnos más en los bueno que en lo malo, y no solo hablando del móvil.

Última edición por cfp1993 Día 21/09/18 a las 15:21:23.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/10/18, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Note 3

En mi caso, también se notan en la zona inferior del terminal. Lo único que me preocupa es si esto va a más ya que de ser así menuda putada. Alguien que haya tenido problemas de este tipo ¿sabe si va a peor?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/10/18, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
En mi caso, también se notan en la zona inferior del terminal. Lo único que me preocupa es si esto va a más ya que de ser así menuda putada. Alguien que haya tenido problemas de este tipo ¿sabe si va a peor?
Tranquilo, no va ha más, a menos que reciba un golpe en un punto clave o ejerzas una presión en un punto crítico que parta el cristal
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/11/18, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Hola. Yo acabo de recibir el mio y sí que se le nota un resplandor en la zona inferior. Parece que es poco aunque no se si notará más con el film original quitado que no he querido quitar por si lo devuelvo. Que me aconsejáis. También me ha saltado la ota de miui 10 pero no lo he actualizado aun y no se si actualizando mejorará como dice el comunicado de Pocophone.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/11/18, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Hola. Yo acabo de recibir el mio y sí que se le nota un resplandor en la zona inferior. Parece que es poco aunque no se si notará más con el film original quitado que no he querido quitar por si lo devuelvo. Que me aconsejáis. También me ha saltado la ota de miui 10 pero no lo he actualizado aun y no se si actualizando mejorará como dice el comunicado de Pocophone.
A mí me ha pasado con los dos que he tenido. El primero lo devolví porque no lo veía normal pero con el segundo que he comprado le pasa lo mismo e incluso se nota un poco más. Esta vez me lo he quedado porque no creo que vaya a encontrar la pantalla perfecta. Se ve más con colores claros. Mientras uso el teclado se ve un poco. Yo que tú no le daba más vueltas. Todos tienen un poco de "fuga" de luz en el margen inferior y/o en la parte más baja de los márgenes laterales. Entra si quieres en mi perfil y mira un hilo que abrí respecto a devolver el Pocophone por este problema. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/11/18, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pues la verdad yo es que no tengo ese problema :/ me parece un poco de mania y drama.... si es verdad que en algunos si se nota pero en otros es mas las ganas de encontrar el error que lo que se ve realmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 87086C69-149C-4991-8098-6EE210E40C4E.jpg (4.8 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 13/11/18, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
Pues la verdad yo es que no tengo ese problema :/ me parece un poco de mania y drama.... si es verdad que en algunos si se nota pero en otros es mas las ganas de encontrar el error que lo que se ve realmente
Esto ha sucedido siempre, depende de que pantalla te toque si esta o la otra. En los LG era una lotería por falta de producción... solución? Pedir un reemplazo y ya y también saber que por ese precio es lo que hay, no se puede exigir mucho cuando te dan tanto a tan poco
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/11/18, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Buenos días. Gracias por las respuestas. Así se ve mi pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /