Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Espacio del Firmware

Me he dado cuenta que el p8lite 2017 ocupa el firmware casí un giga mas que en el p9lite, con lo cual queda un gb menos de almacenamiento en la memoria interna.
Se debe a que la version de emui es distinta?5.0.1 vs 5.0?

Última edición por Mac75 Día 25/12/17 a las 13:03:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que el p8lite 2017 ocupa el firmware casí un giga mas que en el p9lite, con lo cual queda un gb menos de almacenamiento en la memoria interna.
Se debe a que la version de emui es distinta?5.0.1 vs 5.0?
Se debe que el sistema operativo del P8 lite 2017 trabaja en 64 bits y el del P9 lite trabaja a 32 bits (tengo los dos terminales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/17, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por la aclaración , es una cosa que si en su momento lo hubiera conocido, quiza me hubiese planteado la compra de otro terminal. En principio con la capacidad que tengo suficiente con el p9 lite pero tampoco voy sobrado como para prescindir de casi un gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/17, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración , es una cosa que si en su momento lo hubiera conocido, quiza me hubiese planteado la compra de otro terminal. En principio con la capacidad que tengo suficiente con el p9 lite pero tampoco voy sobrado como para prescindir de casi un gb
Es el inconveniente que tiene, yo personalmente como lo muevo todo a la SD menos las apps, no tengo problemas.
De todas formas es una ventaja para el futuro que sea en 64 bits, sobre todo si piensas aguantar mucho el terminal, ya que con el tiempo las app dejaran de trabajar en 32 bits, como esta pasando en los Iphone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/17, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Si seleccionas como almacenamiento predeterminado la sd como te dice el compañero no deberias de tener problemas con un numero "normal" de apps instaladas, yo tengo sobre 80 apps instaladas (aparte de todas las que vienen de serie) y aun me quedan 3gb libres en la memoria interna, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/17, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
_andrez _andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HUAWEI PRA-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si seleccionas como almacenamiento predeterminado la sd como te dice el compañero no deberias de tener problemas con un numero "normal" de apps instaladas, yo tengo sobre 80 apps instaladas (aparte de todas las que vienen de serie) y aun me quedan 3gb libres en la memoria interna, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
yo tengo un PRA-LX3 y tuve que borrar apps, tengo instaladas cerca de 15 apps que yo baje y me resta menos de 1 gb.

ademas utilizando el tuto de la memoria externa como interna el cel no me va.


Hay manera de pasar el LX3 a LX1 como se podia en el ALE21 a ALE23
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por _andrez Ver Mensaje
yo tengo un PRA-LX3 y tuve que borrar apps, tengo instaladas cerca de 15 apps que yo baje y me resta menos de 1 gb.

ademas utilizando el tuto de la memoria externa como interna el cel no me va.


Hay manera de pasar el LX3 a LX1 como se podia en el ALE21 a ALE23
Pero has seleccionado como almacenamiento predeterminado la sd? Que raro que con solo 15 apps te quede solo 1gb libre de espacio, respecto a lo de pasar de lx3 a lx1 lo siento pero ahi no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea :S

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/17, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
antonio3107 antonio3107 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperis z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _andrez Ver Mensaje
yo tengo un PRA-LX3 y tuve que borrar apps, tengo instaladas cerca de 15 apps que yo baje y me resta menos de 1 gb.

ademas utilizando el tuto de la memoria externa como interna el cel no me va.


Hay manera de pasar el LX3 a LX1 como se podia en el ALE21 a ALE23
A mi me pasa lo mismo tengo uns tarjeta Micro-SD de 64 GB y no soy capaz que la detecte con el tutotial de la memoria externa.

No hay otra forma que mover las aplicaciones a la SD?
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/17, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
_andrez _andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HUAWEI PRA-LX3
Tu operador: TELCEL
Si, he realizado el tuto tal cual y al momento de migrar los datos a la sd ¡PUM! se reinicia el movil, inicia y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, hasta que quito la sd del movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/17, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
antonio3107 antonio3107 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperis z3
Tu operador: Movistar
y este invento que pone el compañero para que sirve?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378566
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/17, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Lo de usar la tarjeta SD como interna pura o como se hace en otros móviles y el "pero" de la capacidad interna tan pequeña, lo he repetido hasta la saciedad en la mayoría de hilos de este móvil donde se pregunta que tal, o si se recomienda, y no soy el único, vamos que con un ojo rápido a los principales hilos se sabe.

Respecto al tema en si propiamente, hacer el tutorial para usar la SD como interna, indica mal el espacio total en cuando migras las apps, a mi me ha dado problemas en algunas que aun seguian diciendo que no habia espacio, y en otras muchas iba perfectamente.

La recomendación es como mínimo poner la SD como predeterminada para APPS, el movil gestiona bastante bien, casi todas las apps con archivos gordos, gps, carpeta del whats, etc,etc las mete en la SD asi, donde he visto mas problema es en los juegos, si instalas alguno y tiene datos adjuntos casi fijo que no va a la SD, es donde me ha dado mas problemas.

Sin juegos y con apps simplemente, con la SD puesta en la opción como predeterminada, me quedan 3 GB y algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 11:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /