Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/17, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

No tendrás hecho el tutorial de usar la SD como interna quizás?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:


  #22  
Viejo 14/08/17, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por trajano26 Ver Mensaje
Si siguen el ritmo de actualizaciones que han tenido este año, es posible que para el primer trimestre tengamos android O o al menos una beta
A ver, actualizaciones menores pues no digo que haya habido, pero gordas es otra cuestion, mi unica experiencia con huawei es con una tablet de 7" y si actualizar algun parche o de seguridad en 2 años algo ha llegado, mucho mas al principio. Pero cambio de versión de EMUI o de sistema ninguno. LLeva unos meses EMUI 5.1, y cuantos moviles tienen actualizados?? Y no me refiero a los que han salido con 5.1 de serie, si no como el nuestro los 5.0 o inferiores. Para mi Huawei no es de las que destaca en actualizar precisamente.

De todas maneras ya veremos, esto es un poco loteria y segun les da. Con el P8 lite original en MM se quedaron, y EMUI 4.0 o 4.1,esperemos que a este le den un poco mas de mimo en eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/08/17, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
EMUI 5.1 ya dijeron que no llegaría a los demás móviles pero que se sacaría una actualización con algunas de las novedades que traía para los móviles que ya tuviesen EMUI 5.0 pero por las fechas que son, seguramente dan el salto directamente a EMUI 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/08/17, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
A ver, actualizaciones menores pues no digo que haya habido, pero gordas es otra cuestion, mi unica experiencia con huawei es con una tablet de 7" y si actualizar algun parche o de seguridad en 2 años algo ha llegado, mucho mas al principio. Pero cambio de versión de EMUI o de sistema ninguno. LLeva unos meses EMUI 5.1, y cuantos moviles tienen actualizados?? Y no me refiero a los que han salido con 5.1 de serie, si no como el nuestro los 5.0 o inferiores. Para mi Huawei no es de las que destaca en actualizar precisamente.

De todas maneras ya veremos, esto es un poco loteria y segun les da. Con el P8 lite original en MM se quedaron, y EMUI 4.0 o 4.1,esperemos que a este le den un poco mas de mimo en eso.
Pues será en tablets, el P9 lite a actualizado de EMUI 4.1, 4.1.1, 4.1.2, 4.1.3 (todas con Android 6.0.1) y ahora esta en 5.0 con Android 7.0.

Última edición por Exo Día 14/08/17 a las 13:54:20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/17, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el terminal desde hace una semana, a través de VODAFONE, ( mi terminal es de empresa ) y tengo el EMUI 5.0 y la versión que acaba en B148.

¿Cómo puedo actualizar a la última versión, siendo totalmente original de VF?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/08/17, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Artime95 Artime95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Yo, al igual que el usuario anterior, lo he adquirido por compañía, en mi caso por Orange, y tengo la versión B140. Me gustaría tener esta última si es verdad que libera espacio, porque es de lo que más preocupado me tiene (ya que veo día a día como va bajando el espacio aunque no instale nada y es muy preocupante). No sé si merece la pena perder ya la garantía desbloqueando bootloader para meterle una rom libre...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/17, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Artime95 Ver Mensaje
Yo, al igual que el usuario anterior, lo he adquirido por compañía, en mi caso por Orange, y tengo la versión B140. Me gustaría tener esta última si es verdad que libera espacio, porque es de lo que más preocupado me tiene (ya que veo día a día como va bajando el espacio aunque no instale nada y es muy preocupante). No sé si merece la pena perder ya la garantía desbloqueando bootloader para meterle una rom libre...
No pierdes la garantía siempre y cuando lo vayas a llevar pongas el firmware de Orange y bloquees el bootloader.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/17, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
Artime95 Artime95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No pierdes la garantía siempre y cuando lo vayas a llevar pongas el firmware de Orange y bloquees el bootloader.
Voy a intentarlo entonces, aunque me da un miedo que no veas... Cuatro años llevo sin tocar un android (antes me gustaba mucho instalar roms y probar cosillas que encontraba por XDA developers en el Nexus 4, pero ahora voy a estar en tensión por miedo al brickeo jajaja)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/17, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Artime95 Ver Mensaje
Voy a intentarlo entonces, aunque me da un miedo que no veas... Cuatro años llevo sin tocar un android (antes me gustaba mucho instalar roms y probar cosillas que encontraba por XDA developers en el Nexus 4, pero ahora voy a estar en tensión por miedo al brickeo jajaja)
Antes de todo busca e infórmate como revertir los cambios, que sino luego llegan los problemas...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/17, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
creedmen creedmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
buenas cavo de adquirir el movil en movistar y viene con PRA_LX1c40B120, me recomendais cambiar, pero sin ser root
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/17, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Dudugh Dudugh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (2017)
Tu operador: Movistar
Yo tengo la versión PRA-LX1C40B120, cómo puedo actualizar a la que decís vosotros? Porque a mí no me sale ningún notificación
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/17, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dudugh Ver Mensaje
Yo tengo la versión PRA-LX1C40B120, cómo puedo actualizar a la que decís vosotros? Porque a mí no me sale ningún notificación
Tienes que pasarlo a libre para actualizar. Creo que hay algún tutorial por aquí en el foro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/17, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tienes que pasarlo a libre para actualizar. Creo que hay algún tutorial por aquí en el foro.
Podrias pasar enlace? No lo veo por ningun lado como pasarlo a libre, estoy con la rom de vodafone gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/17, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzam Ver Mensaje
Podrias pasar enlace? No lo veo por ningun lado como pasarlo a libre, estoy con la rom de vodafone gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Poco has buscado... lo tienes marcado como Importante en este subforo (es el primero que sale): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/09/17, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Poco has buscado... lo tienes marcado como Importante en este subforo (es el primero que sale): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478
Gracias socio, habia visto el hilo pero no vi que ahi se ofrecia el despersonalizar, culpa mia, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/09/17, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Dudugh Dudugh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tienes que pasarlo a libre para actualizar. Creo que hay algún tutorial por aquí en el foro.
Muchas gracias por la ayuda igual espero a emui 5.1, que según los de atención al cliente, va a llegar para este móvil, pero la compañía... tardará en sacarlo jajjaaj muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/11/17, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
MatHunter MatHunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: TELCEL
Duda

 Cita: Originalmente Escrito por krlosoul Ver Mensaje
Quite el root e instale el recovery stock para poder actualizar(poco mas de 300 megas) pero me dio error.
estoy bajando la otra full (casi 2 gigas y media) a ver si así puedo hacerlo.

Hola, podrias decirme de donde bajaste la OTA FULL B170, quisiera bajarla para reinstalar por que no me estan llegando actualizaciones OTA y ya salio la B175.

Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/12/17, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
skalibur666 skalibur666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

buenas acabo de coger el p8lite 2017.
Me surgen unas dudas en mi p8 lite (otro que tengo un L21) para hacerlo dual y quitar la compañia puse la rom atraves de la SD, ¿sabeis si con este modelo se puede hacer?.
Y la otra dua es si la Rom de l21 y lx1 son compatibles o las mismas.
Gacias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/17, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skalibur666 Ver Mensaje
buenas acabo de coger el p8lite 2017.
Me surgen unas dudas en mi p8 lite (otro que tengo un L21) para hacerlo dual y quitar la compañia puse la rom atraves de la SD, ¿sabeis si con este modelo se puede hacer?.
Y la otra dua es si la Rom de l21 y lx1 son compatibles o las mismas.
Gacias
Para hacerlo dual tienes que hacerlo mediante el procedimiento del enlace que pongo un poco más arriba y las roms no son compatibles entre si, ya que son terminales completamente diferentes, por mucho que se llamen similar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 00:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /