ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/07/14, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
josealicant josealicant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: unusual 10z y lg g3
Tu operador: Movistar
Hola buenas pues acabó de comprar la 10z. Y queria rotearla y cambiar el recovery pero lo tengo sin comandos me dice! Que puedo hacer un tutoría por que soy nuevo en esto y no entiendo mucho.gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/07/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
josema1978 josema1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
para el 10Z cual recovery?gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/07/14, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Hola ,yo meto uno de los dos nuevos recoverys que dices , y cuando le doy a apply update from external storage,no me sale el zip del recovery nuevo y encima me pone Install from extenal complete y no ha echo ná.
Me puedes ayudar? he metido el zip del recovery en la sdcard ,en la tarjeta micro SD y ahora probaré ponerla en la interna
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
No funciona para la Tablet Unusual 10 Z ,LA NUEVA

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM y 1 TWRP para ir empezando a darle caña a la tablet U10Z de UNUSUAL.
Os presento estos 3 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña.

Estos 2 recoverys son gracias a Blerfont que los ha compilado el. ;)

Clockworkmod Recovery v6.0.2.8

-Recovery normal, ultima version del codigo fuente disponible.
-Habilitada la opcion de volver a atras.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo.
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.2.8_U10Z.zip

Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6

-Recovery tactil, ultima version del codigo fuente disponible.
-Habilitada la opcion de volver a atras.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones).
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.3.6_U10Z.zip

Este recovery TWRP es gracias a Christian Troy.

Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0

-La resolucion no es la nativa de la tablet ya que no existe theme con esta resolucion. Se vera un poco mas pequeño pero es 100% funcional.
-Resolucion 1920x1200.
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...6.0.0_U10Z.zip
Hola ,queria comentarte que ningun metodo para instalar el recovery funciona en la Tablet última del Modelo 10 Z. He probado los 2 recoveries y cuando le doy a apply from external storage me sale en pantalla Installing from sd complete y no me ha instalado nada porque sigo con el recovery de fabrica el original
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/07/14, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, tan solo apuntar que yo sí tengo instalado el recovery TWRP que comentan mas arriba, el de la resolución 1920x1200, es cierto, queda un poco encogido respecto a la totalidad de la pantalla, pero es totalmente operativo.

Tengo la 10Z, comprada en Amazon desde hace unos tres meses.

Respecto al rooteo, yo usé Vroot, y la tengo rooteada sin problema. Eso sí, una vez rooteada, si quieres, puedes instalar la app Supesu desde la play store, para tener el apk en español, y no en chino.

Hay que indicar que Vroot está en chino, pero si buscais por ahí, se explica como hacerlo, es muy fácil, y lo mejor, NO hay que saber chino!!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip VROOTL.zip (6.82 MB, 15 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/07/14, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, tan solo apuntar que yo sí tengo instalado el recovery TWRP que comentan mas arriba, el de la resolución 1920x1200, es cierto, queda un poco encogido respecto a la totalidad de la pantalla, pero es totalmente operativo.

Tengo la 10Z, comprada en Amazon desde hace unos tres meses.

Respecto al rooteo, yo usé Vroot, y la tengo rooteada sin problema. Eso sí, una vez rooteada, si quieres, puedes instalar la app Supesu desde la play store, para tener el apk en español, y no en chino.

Hay que indicar que Vroot está en chino, pero si buscais por ahí, se explica como hacerlo, es muy fácil, y lo mejor, NO hay que saber chino!!!!!
Hola
Yo también meti el root con ese programa chino Vroot,lo que me da problemas es la instalacion de cualquiera de los dos recoverys para instalar las ROMS,intento eliminar el archivo Install -recovery- sh y no me deja,aparte ya lo que he contado ,y me jode porque si no instalo alguna rom 4.4 de android no me funciona el adaptador HDMI chromecast
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/07/14, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Hola
Yo también meti el root con ese programa chino Vroot,lo que me da problemas es la instalacion de cualquiera de los dos recoverys para instalar las ROMS,intento eliminar el archivo Install -recovery- sh y no me deja,aparte ya lo que he contado ,y me jode porque si no instalo alguna rom 4.4 de android no me funciona el adaptador HDMI chromecast
Hola, no se que decirte, la verdad es que no recuerdo ya como me lo monté, era en mayo, pero no recuerdo haber tenido mayores dificultades para meterle el recovery. ¿quizás desde el mismo recovery original? Lo siento, pero no me acuerdo, y la verdad es que la 10Z me ha decepcionado bastante, por la falta de soporte por parte del fabricante-importador, que no hay manera de que publique una rom 4.4 estable. Se quedaron en una beta, muy beta, y no ha habido ninguna mejora.

Cuando los escasos cocineros que se interesaron por esta tablet la han dejado de lado, es que no debo ser yo el raro solamente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/15, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

amigos qué recovery puedo usar con la 10Z ? aún no lo habéis dicho...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/07/17, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
osomeloso osomeloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TV BOX Nexbox a95x s905
Tu operador: Movistar
Alguien seria tan amable de subir uno de los custom recovery's a algun servidor. No están en ningún lado
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/06/18, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
patoustede patoustede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Porfavor alguien podria resubir los recoverys ? Estan todos caidos.


Graciass
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/01/19, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
nelvex nelvex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Unusual U10Z
Tu operador: Movistar
El link no functiona.

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM y 1 TWRP para ir empezando a darle caña a la tablet U10Z de UNUSUAL.
Os presento estos 3 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña.

Estos 2 recoverys son gracias a Blerfont que los ha compilado el. ;)

Clockworkmod Recovery v6.0.2.8

-Recovery normal, ultima version del codigo fuente disponible.
-Habilitada la opcion de volver a atras.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo.
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.2.8_U10Z.zip

Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6

-Recovery tactil, ultima version del codigo fuente disponible.
-Habilitada la opcion de volver a atras.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones).
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.3.6_U10Z.zip

Este recovery TWRP es gracias a Christian Troy.

Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0

-La resolucion no es la nativa de la tablet ya que no existe theme con esta resolucion. Se vera un poco mas pequeño pero es 100% funcional.
-Resolucion 1920x1200.
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...6.0.0_U10Z.zip

Lo siento por el español. Tengo una tableta Inusual U10z y quería utilizar los enlaces de instalación de recovery, pero no link funciona. ¿Puede alguien ayudarme con una recovery para esta tableta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z



Hora actual: 08:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /