Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
agusanal agusanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S (GT-19003)
Tu operador: Movistar
Grabar vídeo con buen audio.

Estimados amigos, necesito de vuestro asesoramiento pues necesito grabar unos vídeos en un Estudio de audio, a unos cuatro metros de los altavoces. Os agradecería mucho, pues es para un trabajo, que me indicarais marca y modelo que, a vuestro juicio, cumplirían bien con mis necesidades. Tampoco necesito que sean de ultimísima generación, con que lo hagan suficientemente, con calidad, sobre todo el audio, me vienen perfectamente. Muchísimas gracias y cuidaros mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Iphone, el que quieras de los relativamente actuales, no tienen porque ser los ultimos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
  #3  
Viejo 01/04/20, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Iphone, el que quieras de los relativamente actuales, no tienen porque ser los ultimos
De lo mejor para video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/20, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

iPhone sin dudas aunque me parece que si los últimos graban mucho mejor el audio porque tienen el microfono que captaba audio en 3D creo que se llamaba o algo así... es un microfono que esta entre las cámaras y podes enfocar mejor el audio.

Otra posibilidad si quieres android es ir por un S9 o s10 en cualquiera de sus variantes/tamaños y te compras un microfono que se conecte vía 3.5 mm y vas a obtener mejor audio que cualquier otro teléfono.
Te diría también LG G8s pero me parece más makerting las opciones de grabación de vídeo que poseen que realidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/20, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

iPhone 8 Plus, iPhone XR o iPhone 11 Pro, dependiendo de tu presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /