Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/20, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por palmieri Ver Mensaje
Cómo es posible que tantos users demandemos móviles compactos y ninguna marca los fabrique?
Porque luego lo fabrican y casi nadie lo compra, suele pasar, quiero algo y cuando te lo dan ya no lo quieres. Los compraría unos poco y ya.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/20, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Porque luego lo fabrican y casi nadie lo compra, suele pasar, quiero algo y cuando te lo dan ya no lo quieres. Los compraría unos poco y ya.
Pero también a parte de que los móviles compactos no suelen tener buena batería,también pasan la tijera a ciertos aspectos frente a los hermanos mayores de la misma línea y ya empiezas a sumar mala batería,recortes en cámaras,pantallas...
Y al final o te cojes el ladrillo pasándote por el arco del triunfo el peso y el tamaño o no se puede tener una buena batería y sin escatimar en ninguna otra cosa.
Además de que la tendencia es esa,cada vez más y más grandes,el S20 ultra reconozco que se me va hacer enorme,pero me acostumbraré,lo que sí deberían es de cortar ya el rollo,el iPad mini tiene 7.9”,veremos a ver cuanto se acerca el note 20 ultra a eso este año,o el año que viene como siga esta tendencia
Un saludo compi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/20, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero también a parte de que los móviles compactos no suelen tener buena batería,también pasan la tijera a ciertos aspectos frente a los hermanos mayores de la misma línea y ya empiezas a sumar mala batería,recortes en cámaras,pantallas...
Y al final o te cojes el ladrillo pasándote por el arco del triunfo el peso y el tamaño o no se puede tener una buena batería y sin escatimar en ninguna otra cosa.
Además de que la tendencia es esa,cada vez más y más grandes,el S20 ultra reconozco que se me va hacer enorme,pero me acostumbraré,lo que sí deberían es de cortar ya el rollo,el iPad mini tiene 7.9”,veremos a ver cuanto se acerca el note 20 ultra a eso este año,o el año que viene como siga esta tendencia
Un saludo compi
Hombre, el S20 no es muy ladrillo y tiene buena batería (sobre el papel), tampoco creo que sea muy inferior al ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/03/20, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
lo de los recortes es una falacia que nos hemos tragado porque asi nos lo han vendido.
Los redmi 3 y 4 tienen 4000mah de bateria y son moviles de 5 pulgadas, que si fueran full pantalla serian de unas 5.5".
quiza no podriamos tener 5 camaras, pero 2 o 3 si, como demuestra el iphone 11 pro,

Lo mismo con el procesador y la RAM.

Pero nos vienen y nos venden los compactos como versiones recortadas porque ahora todas las marcas quieren que compremos el tope de gama.

Otro que me llamo mucho la atencion fue el motorola razr, el problema su precio, que no lo justifica con el resto de especificaciones, a parte de la pantalla flexible. Si hubiera salido por 800-1000 euros, ya estaria en casa.

Volviendo a mi tema, aunque me gusta que este hilo haya abierto el debate.

El s8 ya se me empieza a hacer incomodo por el uso a 1 mano con sus 5.8 (5.5 sin la parte curva) pulgadas de pantalla, asi que los moviles de 6.1 pulgadas aunque sean minimamente mas grandes o iguales al s8 los veria igual de incomodos.

no es tanto el tamaño del movil s8 vs p30 tienen un tamaño similar aunque el s8 es mas compacto, pero si no llego bien con el dedo a usar toda la pantalla a 1 mano en 5.8 pulgadas, menos aun en 6.1.Y eso que tengo buenas manos con 24cm de palmo.


Y el s10e no veo que el salto en especificaciones sea grande para el desembolso.


Un saludo y gracias a todos por las opciones. Seguimos con el debate si quereis jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/20, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
lo de los recortes es una falacia que nos hemos tragado porque asi nos lo han vendido.
Los redmi 3 y 4 tienen 4000mah de bateria y son moviles de 5 pulgadas, que si fueran full pantalla serian de unas 5.5".
quiza no podriamos tener 5 camaras, pero 2 o 3 si, como demuestra el iphone 11 pro,

Lo mismo con el procesador y la RAM.

Pero nos vienen y nos venden los compactos como versiones recortadas porque ahora todas las marcas quieren que compremos el tope de gama.

Otro que me llamo mucho la atencion fue el motorola razr, el problema su precio, que no lo justifica con el resto de especificaciones, a parte de la pantalla flexible. Si hubiera salido por 800-1000 euros, ya estaria en casa.

Volviendo a mi tema, aunque me gusta que este hilo haya abierto el debate.

El s8 ya se me empieza a hacer incomodo por el uso a 1 mano con sus 5.8 (5.5 sin la parte curva) pulgadas de pantalla, asi que los moviles de 6.1 pulgadas aunque sean minimamente mas grandes o iguales al s8 los veria igual de incomodos.

no es tanto el tamaño del movil s8 vs p30 tienen un tamaño similar aunque el s8 es mas compacto, pero si no llego bien con el dedo a usar toda la pantalla a 1 mano en 5.8 pulgadas, menos aun en 6.1.Y eso que tengo buenas manos con 24cm de palmo.


Y el s10e no veo que el salto en especificaciones sea grande para el desembolso.


Un saludo y gracias a todos por las opciones. Seguimos con el debate si quereis jajaja
Si no te parece el s10e un sallto en especificaciones, seguí esperando.
Solamente te queda pixel 3 como otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/03/20, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
lo de los recortes es una falacia que nos hemos tragado porque asi nos lo han vendido.

Los redmi 3 y 4 tienen 4000mah de bateria y son moviles de 5 pulgadas, que si fueran full pantalla serian de unas 5.5".

quiza no podriamos tener 5 camaras, pero 2 o 3 si, como demuestra el iphone 11 pro,



Lo mismo con el procesador y la RAM.



Pero nos vienen y nos venden los compactos como versiones recortadas porque ahora todas las marcas quieren que compremos el tope de gama.



Otro que me llamo mucho la atencion fue el motorola razr, el problema su precio, que no lo justifica con el resto de especificaciones, a parte de la pantalla flexible. Si hubiera salido por 800-1000 euros, ya estaria en casa.



Volviendo a mi tema, aunque me gusta que este hilo haya abierto el debate.



El s8 ya se me empieza a hacer incomodo por el uso a 1 mano con sus 5.8 (5.5 sin la parte curva) pulgadas de pantalla, asi que los moviles de 6.1 pulgadas aunque sean minimamente mas grandes o iguales al s8 los veria igual de incomodos.



no es tanto el tamaño del movil s8 vs p30 tienen un tamaño similar aunque el s8 es mas compacto, pero si no llego bien con el dedo a usar toda la pantalla a 1 mano en 5.8 pulgadas, menos aun en 6.1.Y eso que tengo buenas manos con 24cm de palmo.





Y el s10e no veo que el salto en especificaciones sea grande para el desembolso.





Un saludo y gracias a todos por las opciones. Seguimos con el debate si quereis jajaja
En ese caso se reduce aún más la búsqueda, o iphone 11 pro, o s10e (que descartas y medio te entiendo la verdad) o ya te queda pixel 3/4 y sus baterías no son muy allá, vamos o iphone 11 pro o iphone 11 pro, yo la verdad lo veo muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/03/20, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si, lo unico que me jode es cambiar de ecosistema, que ya veremos si me acostumbro y que vale 1000 euracos jajaj.

Hubiera estado bien un s20e que hubiera supuesto un mayor salto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/20, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Jodo, pues anda que los que llevamos dos móviles...

Yo tengo un 11pro, creo que por tamaño y potencia es mejor que existe, a que a mi, todavía me parece grande, aun teniendo el mismo tamaño real que el Huawei P10 de empresa que es el que llevo de trabajo.
De todos modos, yo esperaría a ver el iPhone SE2, ya sé que los marcos le penalizan pero el peso es una baza a su favor, si sale a un precio “razonable”, no es mala opción, tamaño contenido, actualizaciones de, al menos 3 o 4 años, y potencia de sobra para cualquier mortal.
Lo único iOS, que si eso te molesta yo ya no iría a por ningún iPhone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/20, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Que dure al menos 3 años, solo puedo recomendarte un iphone, el que quieras.
What else?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/20, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hombre, el S20 no es muy ladrillo y tiene buena batería (sobre el papel), tampoco creo que sea muy inferior al ultra.
Si pero ya estás renunciando a la cámara del ultra por ejemplo y esto a todo el mundo no tiene por qué interesarle eso si es verdad,pero a mi por ejemplo si.
Y a mi me da que después de tener el note 9 y el S10+ con 4000 y 4100mha respectivamente y ver como con el Mix 3 5G con 3800 tenía mejor batería o que el P30 de un colega que tiene 3600mha también tiene mejor batería pienso que esos 4000mha en el S20 sumado a los 120hz y poniendo en duda que hayan mejorado el consumo en reposo y gestion de batería no creo que de como resultado una buena batería,en cierta parte mejor seguro que los S8,S9,S10e que eran mala directamente y en este caso en el S20 será suficiente/justa pero sin alardes.
Tampoco espero con el S20 ultra tener la batería del P30 pro con 4200mha y mira que este tiene 5000mha,pero son cosas que ya tengo en cuenta cuando compro un Samsung
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/20, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Si, lo unico que me jode es cambiar de ecosistema, que ya veremos si me acostumbro y que vale 1000 euracos jajaj.

Hubiera estado bien un s20e que hubiera supuesto un mayor salto.
A ver, te hablaré un poco de mí experiencia, repito, MI experiencia.

He tenido el s8 y también he pasado por el pixel 3, creo que no es en si mal cambio este último, ganas bastante en cámara y eso se agradece, se mueve todo mejor, bastante más fluido, es hasta más liviano y delgado creo recordar, y en pantalla si que pierdes algo pero te aseguro que sigue siendo muy buena, cambio mucho de teléfonos y he tenido a la vez el 3 XL y el s10 plus y son ambas buenas pantallas con algo de más brillo al sol en el caso de Samsung, aún así yo con el pixel veia en exteriores y no me chirriaba ningún teléfono a mal cuando los intercambiaba en este sentido.

El cambio al s10e si que lo veo más de lo mismo como comentas, con sus mejoras que las hay pero en general más de lo mismo, y eso que es un modelo que me encanta, sin embargo, hace no demasiado hubo un hilo sobre las cámaras de Samsung sobre si había mejorado, muchos no veían diferencia apenas con respecto al s8, yo te puedo decir que he pasado últimamente por s9, note 9, s10 plus y note 10 plus y me han parecido cámaras muy muy similares en la práctica, he visto algo de mejora por la noche realmente pero poco más, bueno y que ahora son algo mas versátiles con el gran angular también hay que decirlo. A resumidas cuentas creo que con el pixel vas a notar mas que ganas en algo aunque sea en cámara solo, hoy día el pixel 3 está tirado de precio para el teléfono que es, fotos a máxima resolución en la nube durante dos años tendrías también, mejor gestión en reposo de la batería (importante también según que tipo de usuario seas) etc.

Para acabar que me estoy ya extendiendo mucho, soy un usuario que mira mucho el audio, es cierto que perderás el jack de auriculares con el pixel y esto también es para pensárselo si no eres de auriculares inalámbricos, pero en sonido externo por altavoz ambos teléfonos suenan muy bien de lo mejorcito en este sentido, cada uno tiene sus matices pero ambos no creo que aquí fallen.

Si fuera tu, miraba especialmente tus necesidades reales, el teléfono perfecto no existe, si no usuarios con preferencias que en mi opinión, es en lo que te deberías de fijar, aquí cada uno tenemos una opinión personal pero a grandes rasgos te hemos expuesto los puntos fuertes y menos fuertes de cada modelo.

Un saludo y disculpad el tochazo.

Última edición por Matdanca Día 07/03/20 a las 15:09:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/03/20, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si pero ya estás renunciando a la cámara del ultra por ejemplo y esto a todo el mundo no tiene por qué interesarle eso si es verdad,pero a mi por ejemplo si.
Y a mi me da que después de tener el note 9 y el S10+ con 4000 y 4100mha respectivamente y ver como con el Mix 3 5G con 3800 tenía mejor batería o que el P30 de un colega que tiene 3600mha también tiene mejor batería pienso que esos 4000mha en el S20 sumado a los 120hz y poniendo en duda que hayan mejorado el consumo en reposo y gestion de batería no creo que de como resultado una buena batería,en cierta parte mejor seguro que los S8,S9,S10e que eran mala directamente y en este caso en el S20 será suficiente/justa pero sin alardes.
Tampoco espero con el S20 ultra tener la batería del P30 pro con 4200mha y mira que este tiene 5000mha,pero son cosas que ya tengo en cuenta cuando compro un Samsung
Saludos
En eso tienes razón ya he visto alguna Review y dicen que los 5.000 mah del ultra parecen 3.500mah o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/03/20, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo esperaría a que el s20 (normal) esté en las tiendas y lo probaría con la mano, es evidente que no va a ser el s8, pero es de lo mas contenido en Android.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/20, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por palmieri Ver Mensaje
Cómo es posible que tantos users demandemos móviles compactos y ninguna marca los fabrique?
Eso digo yo... Cuando se me jorobe el s10e qué? El pixel 4a que van a sacar pinta bien.

El iPhone SE2 (o 9) si tuviera Android caería seguro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/20, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo esperaría a que el s20 (normal) esté en las tiendas y lo probaría con la mano, es evidente que no va a ser el s8, pero es de lo mas contenido en Android.
Ya está en tiendas como el corte inglés, además del s20 plus, y 20ultra. También tenían al galaxy z flip
El s20 normal es prácticamente igual que el s8 en tamaño total, pero la pantalla es más grande en el s20 al tener menos marcos

Última edición por bertotru Día 07/03/20 a las 18:26:47.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/20, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si tienes el s8 y te gusta Samsung el s20 sería lo suyo. Yo buscaba un compacto porque todos me parecían gigantes y me pille el Pixel 4, sacrifico un poco de batería pero voy mucho más cómodo. Y personalmente no me parece nada alarmante la batería, me rinde bastante bien para mí uso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/20, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Llevo como 3 años desde que adquiri el s8 bastante desconectado, con una nena de 5 años ya no tengo tiempo de trastear, desbloquear, cambiar y probar roms y un largo etc.

Asi que ahora solo quiero moviles que funcionen BIEN y duren en el tiempo en cuanto a rendimiento, es por eso que ya no me importa si compro android o iphone.

El tema es que quiero un movil compacto y comodo, con frontal todo pantalla y con un tamaño de pantalla maximo de 5.8" como el s8.

Evidentemente tambien que la bateria dure (la del s8 se me queda corta), que la camara no sea una porqueria, que tenga buen procesador y ram para ir como un tiro...etc etc.

Y es que llevo meses que el unico movil que cumple estas caracteristicas es el iphone 11 pro... porque en android veo que lo mas compacto cuando te vas a gamas altas (y no tan altas) son moviles con mas de 6,2 pulgadas... e incluso las cosas buenas buenas a 6.5 o 6.7 pulgadas.

Yo busco algo que sea comodo en uso con 1 mano. y el S8 gracias a que una parte de la pantalla es la parte curva y es un movil relativamente estrecho y en realidad es como si fuera de 5.5 y aun asi a veces cuesta.

De ahi mi pregunta, al no estar tan "conectado ultimamente".

Ademas del iphone 11 pro, ¿que moviles android de gama alta y que me puedan durar 3 años o mas hay?

Gracias por la ayuda!
El Huawei P30 es muy compactico, y creo que recibirá Android 11 y ahí muere . Asi que por ese lado no te convendria si quieres que dure tres años o mas. Por lo demas es un movil muy completo, con buenas camaras, jack de audio, buena duracion de bateria. Pero si tienes el dinero y no te importa el que mas te convendria es el iPhone 11 pro, ya que tendra buena vida util en actualizaciones, espero que Apple ya haya dejado el vicio de poner sus telefonos lentos con la multa que le toco pagar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/20, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Me hace gracia que se diga que como sólo va a recibir android 11, ya no sirva para 3 años.

Yo tengo dispositivos con android 7.1.1 (una tablet y un móvil) perfectamente válidos y no pienso jubilarlos por eso ya que su sistema no limita para nada los quehaceres del día a día.

Otra cosa es la batería, que casi siempre es el motivo por el que en mi caso me planteo cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 08/03/20, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Me hace gracia que se diga que como sólo va a recibir android 11, ya no sirva para 3 años.

Yo tengo dispositivos con android 7.1.1 (una tablet y un móvil) perfectamente válidos y no pienso jubilarlos por eso ya que su sistema no limita para nada los quehaceres del día a día.

Otra cosa es la batería, que casi siempre es el motivo por el que en mi caso me planteo cambiar.
Cierto, yo tengo un Huawei P10 y un honor 9, el P10 está en android 8 (es el de trabajo) y está perfectamente operativo pese a no recibir soporte al ser de Movistar, el honor 9 está en android 9 y no diría yo que va mejor.
El p30 me parece un terminal muy bueno y muy compacto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /