Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 13/04/20, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ya te lo he dicho. De las 3 capturas, he cometido un error en una por intentar responder rápido. Un error que he cometido como lo puede cometer cualquiera. Las otras dos eran correctas. Aún así, no respondes lo demás del mensaje.
Al menos compi, recapacita tus formas. Un saludo!

PD: y lo de falta de seriedad e insinuar que mentía, lo has dicho antes de que colgara las capturas.
Las incorrectas del 70% son la 69 y la 133, que tu consideras correctas, vamos, un cachondeo todo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 13/04/20, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las incorrectas del 70% son la 69 y la 133, que tu consideras correctas, vamos, un cachondeo todo
La del 133, especifica de forma clara que el día anterior había hecho (desde el 100%) 41 minutos más de pantalla que he sumado a la cuenta, como he explicado en mi post #348. Ahora el que no lee eres tu
De igual forma el 69. Si desde el 70% le da 2h 36 miin, desde el 100 le da unas 3h y pico.

Faltando al respeto y encima cuando vas a dar lecciones resulta que no has leído tú. En fin, a buen entendedor...
A ver ahora que se te ocurre!

Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 09:33:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 13/04/20, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La del 133, especifica de forma clara que el día anterior había hecho (desde el 100%) 41 minutos más de pantalla que he sumado a la cuenta, como he explicado en mi post #348. Ahora el que no lee eres tu
De igual forma el 69. Si desde el 70% le da 2h 36 miin, desde el 100 le da unas 3h y pico.

Faltando al respeto y encima cuando vas a dar lecciones resulta que no has leído tú. En fin, a buen entendedor...
A ver ahora que se te ocurre!
No hace falta que vayas de ofendidito, que sabes que un poco la has cagado... Por cierto menos mal que te interesaba el S20 eh, intentando buscar todo lo peorcito, no se si para desconvencerte o que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 13/04/20, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hace falta que vayas de ofendidito, que sabes que un poco la has cagado... Por cierto menos mal que te interesaba el S20 eh, intentando buscar todo lo peorcito, no se si para desconvencerte o que
No, no es que busque lo peorcito, es que no necesito autoconvencerme. Esta discusión o debate que hemos mantenido poco o nada ha tenido que ver con el S20

Respecto a lo segundo: S20 me parece un móvil que destaca en todo menos en su batería, algo justa. Y no por ello me deja de interesar (cuando baje de €). De la misma forma que me gusta mi OnePlus 7, pero me parece que la cagaron no poniéndole un gran angular y un zoom, o que no lleve carga inalámbrica cuando salío por más de 500€, e incluso echo de menos una vibración top como la del OP7 Pro o los Galaxy de turno, aunque va bastante bien la que lleva, pero le falta ese punto de calidad. Y no por ello me deja de gustar. Y además de esto, creo que aún tiene margen demejora el S20 y Samsung lo va a hacer como ya hizo con los S10.

No he buscado "todo lo peorcito", después de estar mirando por todos los foros y vídeos he visto que tiene muchas cosas buenas y UNA mala. Todo esta discusión no se ha montado por otra razón que porque, cuando he mencionado esa cosa mala (igual que muchas veces menciono las buenas) no te ha gustado, independientemente de que es un móvil que ni si quiera tienes. No porque yo haya críticado en especial al S20, pues sólo he mencionado que su batería es peor, y que habrá que ver si con la actualización que ha dicho el compi, ha mejorado.

Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 10:04:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 13/04/20, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
No entiendo cómo os centrais en los tope gama Snapdragon cuando la diferencia grande grande está en los gama media (Exynos 9611) que siguen siendo A73+A53 con lo que parecen anclados en 2017 y no es que no sean equiparables a Snapdragon 730 es que ni siquiera a SD 670 o MTK Helio P90 (no digamos G90T) , Kirin 810
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 13/04/20, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No, no es que busque lo peorcito, es que no necesito autoconvencerme. Esta discusión o debate que hemos mantenido poco o nada ha tenido que ver con el S20

Respecto a lo segundo: S20 me parece un móvil que destaca en todo menos en su batería, algo justa. Y no por ello me deja de interesar (cuando baje de €). De la misma forma que me gusta mi OnePlus 7, pero me parece que la cagaron no poniéndole un gran angular y un zoom, o que no lleve carga inalámbrica cuando salío por más de 500€, e incluso echo de menos una vibración top como la del OP7 Pro o los Galaxy de turno, aunque va bastante bien la que lleva, pero le falta ese punto de calidad. Y no por ello me deja de gustar. Y además de esto, creo que aún tiene margen demejora el S20 y Samsung lo va a hacer como ya hizo con los S10.

No he buscado "todo lo peorcito", después de estar mirando por todos los foros y vídeos he visto que tiene muchas cosas buenas y UNA mala. Todo esta discusión no se ha montado por otra razón que porque, cuando he mencionado esa cosa mala (igual que muchas veces menciono las buenas) no te ha gustado, independientemente de que es un móvil que ni si quiera tienes. No porque yo haya críticado en especial al S20, pues sólo he mencionado que su batería es peor, y que habrá que ver si con la actualización que ha dicho el compi, ha mejorado.
La batería es lo único medio criticable del S20 y digo medio criticable porque si tenemos en cuenta lo compacto y ligero que es, y que es un gama alta que tiene casi todo, me parece impresionante que hayan podido meter 4000 mah ahí dentro. En cuanto a características físicas de tamaño y peso y que lleva 4000 mah de batería, para mi es casi perfecto, no se como lo verás tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 13/04/20, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
No entiendo cómo os centrais en los tope gama Snapdragon cuando la diferencia grande grande está en los gama media (Exynos 9611) que siguen siendo A73+A53 con lo que parecen anclados en 2017 y no es que no sean equiparables a Snapdragon 730 es que ni siquiera a SD 670 o MTK Helio P90 (no digamos G90T) , Kirin 810
Bueno, el helio P90 es una porquería y oppo te lo vende a precio de caviar ruso en el reno2z ( 330€) por un procesador de móviles de 150 euros.

Aún teniendo nucleos ARM cortex a75 la GPU es una basura, solo hay que ver la pillada que le hicieron a mediatek con el P95 haciendo trampas inflando la puntuacion un 75% en el pcmark.

Lo uníco decente que ha sacado MTK ha sido el G90T y sólo es un procesador de rango medio ( aún con un Malí G76mp4 bastante débil) todos los demás procesadores de mediatek son estiércol.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/04/20 a las 10:21:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 13/04/20, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería es lo único medio criticable del S20 y digo medio criticable porque si tenemos en cuenta lo compacto y ligero que es, y que es un gama alta que tiene casi todo, me parece impresionante que hayan podido meter 4000 mah ahí dentro. En cuanto a características físicas de tamaño y peso y que lleva 4000 mah de batería, para mi es casi perfecto, no se como lo verás tu.
En eso estamos completamente de acuerdo. Me impresiona como Samsung ha podido hacer un compacto con ese amperaje. Porque este año además, todos los fabricantes se han ido a los 8.8-9 mm de grosor, y Samsung deja el S20 en 7.9mm además de un tamaño muy compacto. Es lo mejor que tiene la marca, cuando he cogido alguna vez un S10 (y pasa con todos) te da la sensación de que no pesa nada, por su ligereza para el tamaño que tiene y lo fino que es. Y la verdad es que, por mi parte, no voy a repetir (o eso creo) con móviles de más de 150mm aprox. El OP7 ya se me hace incómodo.

Si samsung mete una buena actualización que haga rendir esos 4000mah bien de verdad (incluso con 120Hz, porque otros fabricantes lo están haciendo) el S20 sería, en mi opinión, el mejor gama alta con nada (o muy poco) que criticar, y encima más barato que muchos viendo los precios que se gastan este año otras marcas y sabiendo que Samsung a los 2 o 3 meses baja bastante y ya se estabiliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 13/04/20, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, el helio P90 es una porquería y oppo te lo vende a precio de caviar ruso en el reno2z ( 330€) por un procesador de móviles de 150 euros.

Aún teniendo nucleos ARM cortex a75 la GPU es una basura, solo hay que ver la pillada que le hicieron a mediatek con el P95 haciendo trampas inflando la puntuacion un 75% en el pcmark.

Lo uníco decente que ha sacado MTK ha sido el G90T y sólo es un procesador de rango medio ( aún con un Malí G76mp4 bastante débil) todos los demás procesadores de mediatek son estiércol.
Me refería como CPU y no como CPU

No obstante los Exynos 9610 y 9611 tampoco llevan una GPU buena eh

Y claro un G90T no es competitivo vs un SD 855. Pero estoy hablando de gama media
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 13/04/20, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Me refería como CPU y no como CPU

No obstante los Exynos 9610 y 9611 tampoco llevan una GPU buena eh

Y claro un G90T no es competitivo vs un SD 855. Pero estoy hablando de gama media
Se de lo que hablo por que en la actualidad los 2 móviles que tengo uno lleva SD855 y el otro un helio G90T ( y no hago la comparación entre ambos por que es absurdo y evidente la brutal diferencia entre ambos)

¡¡¡A lo que iba!! Y es que a pesar de que den más puntuación en los benchmark el kirin 810 como el helio G90T sobre el snapdragon 730 y dejen jugar a mayores resoluciones en PUGB o fortnite creo que están muy inflados y creo que son puntuaciones irreales.

Ambos tienen GPU muy débiles y se nota en los FPS en juegos, después de probar un tiempo estos soc ( yo lo he notado) creo que el snapdragon 730 está bastante por encima en rendimiento a pesar de lo que digan las puntuaciones de los bench.

Ya no te digo el helio P90 que en GPU realmente debe estar a la altura de un snapdragon 660...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/04/20 a las 10:35:49.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 13/04/20, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
No entiendo cómo os centrais en los tope gama Snapdragon cuando la diferencia grande grande está en los gama media (Exynos 9611) que siguen siendo A73+A53 con lo que parecen anclados en 2017 y no es que no sean equiparables a Snapdragon 730 es que ni siquiera a SD 670 o MTK Helio P90 (no digamos G90T) , Kirin 810
Has dado en el clavo, el A51 con el 9611 y casi por 400 pavos de salida fue un chiste bueno por parte de Samsung y no solo por el procesador a ese precio... cuando por ese precio podías comprar un 855 desde España...

Última edición por alvarog10 Día 13/04/20 a las 11:03:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #372  
Viejo 13/04/20, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Esta se mr pasó

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, el helio P90 es una porquería y oppo te lo vende a precio de caviar ruso en el reno2z ( 330€) por un procesador de móviles de 150 euros.
El Reno2Z si tuviera un chip decente no estará mal, pero no es el caso. Y el Reno2 (con SD730G) si tuviera un precio normal (y no 450 €), por ese precio prefiero un Realme X2 Pro (que es el que tengo) ...
PEro ya que en este hilo es sobre Samsung: el Galaxy A51 ni lleva mejor CPU que el Reno2Z ty pasa también de los 300, es más inicialmente mas de 350


 Cita:
Ya no te digo el helio P90 que en GPU realmente debe estar a la altura de un snapdragon 660...
Y en CPU supongo que comoi un Sd 670.
Y eso sigue siendo mejor que un Exynos 9610 o 9611

Última edición por MKosh Día 13/04/20 a las 11:23:41.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 13/04/20, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Has dado en el clavo, el A51 con el 9611 y casi por 400 pavos de salida fue un chiste bueno por parte de Samsung y no solo por el procesador a ese precio... cuando por ese precio podías comprar un 855 desde España...

Ahí quería llegar yo!


Que vale Samsung es una marca premium, que la pantalla es buena pero el precio de lanzamiento del Galaxy A51 eran 369 euros (4 GB RAM/128 almacenamiento) con un chip por debajo de un SD gama media de 2018 como el SD 670


edito: Es que es tan cutre que en el Galaxy A71 (y antes en el A70) han tenido que tirar de Snapdragon porque no tenían nada en Exynos para gama medio-alta

Última edición por MKosh Día 13/04/20 a las 11:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 13/04/20, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Ahí quería llegar yo!



Que vale Samsung es una marca premium, que la pantalla es buena pero sel precio de lanzamiento del Galaxy A51 eran 369 euros (4 GB RAM/128 almacenamiento) con un chip por debajo de un SD gama media de 2018 como el SD 670
Se ha dicho tropecientas veces que los precios de salida no importan, importa el precio real que lo encuentras en tiendas. En el caso del A51 ahora mismo, 270€
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 13/04/20, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se ha dicho tropecientas veces que los precios de salida no importan, importa el precio real que lo encuentras en tiendas. En el caso del A51 ahora mismo, 270€
Y piensas que es recomendable aun a casi 300€? 100€ mas de lo que vale un Mi9T..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #376  
Viejo 13/04/20, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se ha dicho tropecientas veces que los precios de salida no importan, importa el precio real que lo encuentras en tiendas. En el caso del A51 ahora mismo, 270€
Ah en eso tienes razón. Auqnue en muchas tiendas está todavía a 300-340 (por ejemplo Amazon.es que no es la tienda más cara de España está a 300) es que nos e que tl ufuncionan TuIMEILibre o TEcnomari la verdad, yo no salgo de amazon.es (sobre todo), TPH, Fnac, Mediamrkt
Y con la CPU que tiene me sigue pareciendo caro

Última edición por MKosh Día 13/04/20 a las 12:05:28.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 13/04/20, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Y piensas que es recomendable aun a casi 300€? 100€ mas de lo que vale un Mi9T..
El mi 9t cuesta 330€, en su pagina oficial https://www.mi.com/es/mi-9-t
El jueguecito de ir subiendo y bajando precios a tu antojo lo puedo hacer yo también
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 13/04/20, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mi 9t cuesta 330€, en su pagina oficial https://www.mi.com/es/mi-9-t
El jueguecito de ir subiendo y bajando precios a tu antojo lo puedo hacer yo también
Hombre Nixxxon... Lo que no puede ser es que no dejes a la gente tener en cuenta el precio oficial del a 51, y si les impongas tu el oficial del Mi 9T... O todos moros, o todos cristianos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #379  
Viejo 13/04/20, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mi 9t cuesta 330€, en su pagina oficial
Cuesta 197€ con cupón, lleva pudiéndose conseguir a ese precio 2 semanas, por lo que es su precio actual, el que no lo compra a ese precio es porque no quiere, no porque haya sido una oferta puntual y no le haya dado tiempo..

Última edición por alvarog10 Día 13/04/20 a las 15:34:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 13/04/20, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hombre Nixxxon... Lo que no puede ser es que no dejes a la gente tener en cuenta el precio oficial del a 51, y si les impongas tu el oficial del Mi 9T... O todos moros, o todos cristianos....
Lee bien lo que he puesto
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cuesta 197€ con cupon, lleva pudiendose conseguir a ese precio 2 semanas, por lo que es su precio actual, el que no lo compra a ese precio es porque no quiere, no porque haya sido una oferta puntual y no le haya dado tiempo
Caramba qué enterado estás del precio de los xiaomis incluso de sus cupones, pero en cambio en los samsung siempre inflas el precio y nunca sabes o nunca dices el más bajo (o sea su precio actual como tu dices) y también hablas de precios de salida, etc. Se consecuente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /