LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/18, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Van a actualizar a oreo el v10?

Pregunto xq parece q al lg g5 no lo van a actualizar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/20, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Nueva actualización de parche 2AA
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
Saludos! Una pregunta si puedes responderla amigo, veo que hablan de Flashear de forma segura las ROM de estos modelos LG V10 VS990xxx; V10 H900xxx; V10 H990xxx. Pero en otros hilos, a parte de los Bricks involuntarios o voluntarios, dependiendo el caso, o sea, si quedan con problemas después de una actualización limpia a través de la misma LG o forzosamente a través de LGUP o UPPERCUT y de manera errada se brickean. Según estos Tread en internet, NO se les puede realizar un Downgrade a versiones anteriores a ciertos LG por la nueva seguridad que traen "Protección Antirollback", que realmente NO se que modelos las traen, cuando se activa esta protección y segun los expertos, si se briquean y esta protección esta activa el Terminal queda totalmente perdido en vista que es imposible Reflashear a versiones anteriores. En este caso indican Cambiar toda la Board completa ya que aueda desechada.
Mi pregunta es entonces:

1. Como le hacen ustedes para pasar estas actualizaciones sin tener en cuenta este grave problemas del Antirollback?
2. Ustedes saben cuando esta activa esta protección y la cambian o la omiten?
3. Estas protecciones estan solo presentes en los Terminales AT&T unicamente y los Verizon no entran en esta gama?
4. Que Terminales las traen y cuales NO, esta Seguridad?

Te agradezco me expliques un poco mas al respecto. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/20, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
La verdad hace un tiempo que lo hice y estoy fuera de base, cambie el teléfono bastante tiempo atrás, espero que alguien más aquí te pueda ayudar, los pasos los realice en ese entonces como indica el tutorial que deje
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 05:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /