Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/22, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
Post Movil entre 600 y 800 euros

Hola buenas, queria hacer una consulta sobre que móvil escoger sobre este rango de precio.Ademas lo primero que valoro son las cámaras y el hardware que sea muy muy bueno,
luego la bateria que sea medianamente buena y que la autonomia sea buena y si no es perfecta que se compense con una carga rapida.Ya he estado mirando móviles y estoy entre estos que voy a mencionar y si tenéis alguno que aportar bienvenido sea:

-Oppo find x3 pro:Un hardware buenísimo con unas cámaras mas que decentes
-Oppo find x5:un año mas de actualización respecto al x3 pro
-Oneplus 9 pro:pro e equilibrio que tiene
-Iphone 13:ir a lo basico lo cual no me llama la atención pero lo añado

Y descarto cualquier Xiaomi ya que su capa de personalización con todos los bugs que tiene no me gusta.



Muchas gracias de antemano

Última edición por elias2018 Día 26/06/22 a las 14:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/22, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué buscas exactamente?, ¿Alguna preferencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/22, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
Es verdad que se me habia olvidado ,la preferncia es:
lo primero las cámaras y el hardware que sea muy muy bueno
luego la bateria que sea medianamente buena y que la autonomia sea buena y si no es perfecta que se compense con una carga rapida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/22, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elias2018 Ver Mensaje
Hola buenas, queria hacer una consulta sobre que móvil escoger sobre este rango de precio.Ademas lo primero que valoro son las cámaras y el hardware que sea muy muy bueno,
luego la bateria que sea medianamente buena y que la autonomia sea buena y si no es perfecta que se compense con una carga rapida.Ya he estado mirando móviles y estoy entre estos que voy a mencionar y si tenéis alguno que aportar bienvenido sea:

-Oppo find x3 pro:Un hardware buenísimo con unas cámaras mas que decentes
-Oppo find x5:un año mas de actualización respecto al x3 pro
-Oneplus 9 pro:pro e equilibrio que tiene
-Iphone 13:ir a lo basico lo cual no me llama la atención pero lo añado

Y descarto cualquier Xiaomi ya que su capa de personalización con todos los bugs que tiene no me gusta.



Muchas gracias de antemano
Antes que coger ninguno de esa lista me iría sin dudarlo al Samsung S21 Ultra, es superior a todos los mencionados. He tenido el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro y ninguno le alcanza en cómputo global como tampoco en pantalla o cámaras, en esto último especialmente en cámara delantera, vídeo y zoom. Sí que es cierto que el S21 Ultra tiene peor ultra gran angular, con la principal no hay ningún ganador absoluto pues cada uno resuelve mejor en cierto escenario. De noche, a mi me gusta más como resuelve Samsung con su modo noche.

En cuanto a pantalla la del S21 Ultra es excelsa y destaca. En cuanto a batería ofrece la mejor duración también. Si es cierto que los otros ofrecen carga mucho más rápida pero con el inconveniente de tener que llevar siempre encima su cargador específico para poder disfrutarla. Si vas a estar fuera mucho tiempo es mejor mayor duración de batería.

En resumen, ninguno de esos y S21 Ultra. Si hay que elegir uno de esos, OnePlus 9 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/22, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Antes que coger ninguno de esa lista me iría sin dudarlo al Samsung S21 Ultra, es superior a todos los mencionados. He tenido el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro y ninguno le alcanza en cómputo global como tampoco en pantalla o cámaras, en esto último especialmente en cámara delantera, vídeo y zoom. Sí que es cierto que el S21 Ultra tiene peor ultra gran angular, con la principal no hay ningún ganador absoluto pues cada uno resuelve mejor en cierto escenario. De noche, a mi me gusta más como resuelve Samsung con su modo noche.

En cuanto a pantalla la del S21 Ultra es excelsa y destaca. En cuanto a batería ofrece la mejor duración también. Si es cierto que los otros ofrecen carga mucho más rápida pero con el inconveniente de tener que llevar siempre encima su cargador específico para poder disfrutarla. Si vas a estar fuera mucho tiempo es mejor mayor duración de batería.

En resumen, ninguno de esos y S21 Ultra. Si hay que elegir uno de esos, OnePlus 9 Pro.
Pero compi donde has encontrado por 800 euros el s21 ultra? lo digo porque no lo he visto .
Y por lo que he visto las diferencias entre el op9 pro y el x3 pro son minimas, porque escogerías el op9 pro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/22, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elias2018 Ver Mensaje
Pero compi donde has encontrado por 800 euros el s21 ultra? lo digo porque no lo he visto .
Y por lo que he visto las diferencias entre el op9 pro y el x3 pro son minimas, porque escogerías el op9 pro?
Es fácil encontrarlo precintado en torno a los 800-850€ en tiendas físicas, busca en Wallapop por ejemplo. O aquí en el foro. Al final vienen nuevos con factura y sus 3 años de garantía. O busca precios en webs como Kimovil.

Prefiero el OnePlus por software. Prefiero la cámara del OnePlus, la de Oppo no me acaba de convencer en ciertos aspectos, sobretodo por tener peor sensor telefoto, es decir zoom.

Y se encuentra más barato nuevo. El Oppo de segunda mano está muy barato, pero nuevo no, a diferencia del OnePlus que tiene mejor precio nuevo. Usados están muy similares ambos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/22, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Es fácil encontrarlo precintado en torno a los 800-850€ en tiendas físicas, busca en Wallapop por ejemplo. O aquí en el foro. Al final vienen nuevos con factura y sus 3 años de garantía. O busca precios en webs como Kimovil.

Prefiero el OnePlus por software. Prefiero la cámara del OnePlus, la de Oppo no me acaba de convencer en ciertos aspectos, sobretodo por tener mejor sensor telefoto, es decir zoom.

Y se encuentra más barato nuevo. El Oppo de segunda mano está muy barato, pero nuevo no, a diferencia del OnePlus.
Si en eso tienes razon,me di yo cuenta que la diferencia de precio es una salvajada entre el oppo y op.y valorarias el op10 pro por 840?

Lo del s21 ultra lo investigare pero esque vi este video que te dejo y me quede un poco chok
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/22, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En serio en 2022 aun seguis viendo topes de gama??
El S21U gana al oppo en todo excepto en la carga rápida. Pero es que en la vida real no necesitas una carga tan extremadamente rápida, con 25W tienes de sobra, pero claro, los de marketing de oppo se agarran a lo que pueden...

Última edición por NixxxoN Día 26/06/22 a las 15:31:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/22, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elias2018 Ver Mensaje
Hola buenas, queria hacer una consulta sobre que móvil escoger sobre este rango de precio.Ademas lo primero que valoro son las cámaras y el hardware que sea muy muy bueno,
luego la bateria que sea medianamente buena y que la autonomia sea buena y si no es perfecta que se compense con una carga rapida.Ya he estado mirando móviles y estoy entre estos que voy a mencionar y si tenéis alguno que aportar bienvenido sea:

-Oppo find x3 pro:Un hardware buenísimo con unas cámaras mas que decentes
-Oppo find x5:un año mas de actualización respecto al x3 pro
-Oneplus 9 pro:pro e equilibrio que tiene
-Iphone 13:ir a lo basico lo cual no me llama la atención pero lo añado

Y descarto cualquier Xiaomi ya que su capa de personalización con todos los bugs que tiene no me gusta.



Muchas gracias de antemano
Yo me quedaría antes con el x3 pro que con el s21 ultra...
Me parece mejor móvil en general no flaquea en nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/22, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En serio en 2022 aun seguis viendo topes de gama??
El S21U gana al oppo en todo excepto en la carga rápida. Pero es que en la vida real no necesitas una carga tan extremadamente rápida, con 25W tienes de sobra, pero claro, los de marketing de oppo se agarran a lo que pueden...
cada dia veo que tdg son unos comprados.

Me voy a pillar seguro o no se aun,lo tengo que seguir meditando,espero que me sigais aconsejando, el s21 ultra en back market por 774 en calidad excelente, lo unico que no me mola es el exynos pero espero que este a la altura.

por lo demas vengo de un Samsung de gama baja asique me conozco mas o menos la capa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/22, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elias2018 Ver Mensaje
cada dia veo que tdg son unos comprados.

Me voy a pillar seguro o no se aun,lo tengo que seguir meditando,espero que me sigais aconsejando, el s21 ultra en back market por 774 en calidad excelente, lo unico que no me mola es el exynos pero espero que este a la altura.

por lo demas vengo de un Samsung de gama baja asique me conozco mas o menos la capa
Juegas a juegos muy exigentes y de última generación con el movil? si la respuesta es no, no notarías ninguna diferencia en absoluto entre exynos y snapdragon.
Con el snapdragon puedes jugar a esos juegos tan exigentes a un poquito mejor nivel de gráficos, es la única diferencia que tiene
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/22, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Juegas a juegos muy exigentes y de última generación con el movil? si la respuesta es no, no notarías ninguna diferencia en absoluto entre exynos y snapdragon.
Con el snapdragon puedes jugar a esos juegos tan exigentes a un poquito mejor nivel de gráficos, es la única diferencia que tiene
pues mira para juegos como el apex,PUBG,y cosas de ese tipo que creo que sí tienen requisitos gráficos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/22, 07:35:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Echa un vistazo a la batería en la sección de cada hilo, en el que creo que destacarían el iPhone y el Samsung (no me he puesto a mirar sus correspondientes hilos)

Yo iría a por el S21U si lo encuentras al precio que dicen, en caso de no encontrarlo, me quedaba con el iPhone 13, si no importa tener iOS. Si escoges el iPhone, mira su almacenamiento, que supongo, que tendrá unos 128gb, cosa que podría antojarse escaso si te descargas muchos juegos.

Hay vídeos en YouTube, sobre su rendimiento con juegos como el pubg o el COD

Última edición por Sr.Luna Día 27/06/22 a las 07:37:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/22, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Echa un vistazo a la batería en la sección de cada hilo, en el que creo que destacarían el iPhone y el Samsung (no me he puesto a mirar sus correspondientes hilos)

Yo iría a por el S21U si lo encuentras al precio que dicen, en caso de no encontrarlo, me quedaba con el iPhone 13, si no importa tener iOS. Si escoges el iPhone, mira su almacenamiento, que supongo, que tendrá unos 128gb, cosa que podría antojarse escaso si te descargas muchos juegos.

Hay vídeos en YouTube, sobre su rendimiento con juegos como el pubg o el COD
lo he encontrado en back market por 774 en calidad excelente. Si,por 800 euros me dan el 128 de iphone 13 y me han icho cosas de su capa que me echan para atrás.

la batería de el samsung y el ipohone supongo que será mejor que los de oppo y estos,solo que con menor rapidez de carga
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/22, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Para que haya más alternativas en las que elegir, que se me ha pasado escribirlo antes, diría un Realme GT 2 pro o un Sony Xperia 5 iii, la cámara no está a la altura de un iPhone/Samsung, pero para el día a día a lo mejor sirve. El Sony, como ventaja, tiene un Jack y, si no me equivoco, al tenerlo enchufado el tlfno tira del cargador en vez de la batería para poder jugar sin consumir su batería


 Cita: Originalmente Escrito por elias2018 Ver Mensaje
lo he encontrado en back market por 774 en calidad excelente. Si,por 800 euros me dan el 128 de iphone 13 y me han icho cosas de su capa que me echan para atrás.

la batería de el samsung y el ipohone supongo que será mejor que los de oppo y estos,solo que con menor rapidez de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/06/22, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo me quedaría antes con el x3 pro que con el s21 ultra...
Me parece mejor móvil en general no flaquea en nada
Si para ti no flaquear en nada es tener una batería de entre 4 y 5h de duración, zoom x2, selfie y grabación frontal de móvil de 200 euros, actualizaciones escalonadas, tardías y un software que huele a chinarro, entonces si, el Oppo no flaquea en nada.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/06/22, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Descartarías el Pixel 6 Pro?


Me parece un telefonazo con hardware suficiente..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/22, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Descartarías el Pixel 6 Pro?


Me parece un telefonazo con hardware suficiente..
si no se pasa de los 800 euros y tenga una buena batería y la cámara sea buena a parte de que no tarde en cargar,creo que es una buena opción a contemplar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/22, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí es lentorro cargando... pero creo que la carga ultra rápida está sobrevalorada.


Me quedaría con el OPPO en ese caso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/22, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aquí hay un punto que no se ha tratado y creo que es determinante y es la diferencia de precio entre los diferentes modelos comentados.

Personalmente, en ese rango de precios, me iba a por el Realme GT 2 Pro dentro de los terminales BBK Electronics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /