Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/22, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
Esto es normal? con todas los permisos de ubicación desactivados (los que se pueden quitar en los permisos) y la ubicación desactivada?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-07-14-16-11-44-94.jpg (22.7 KB, 204 visitas)

Última edición por GonzaIo Día 14/07/22 a las 16:13:37.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/22, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

He detectado dos fallos nuevos:

- Al seleccionar algún texto en internet cuando te aparece el desplegable de Google debajo para buscarlo directamente me dice que no ha podido conectarse a internet.

- Al pausar un vídeo en Youtube se vuelve a activar el vídeo solo (me saca de quicio).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/22, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
He detectado dos fallos nuevos:

- Al seleccionar algún texto en internet cuando te aparece el desplegable de Google debajo para buscarlo directamente me dice que no ha podido conectarse a internet.

- Al pausar un vídeo en Youtube se vuelve a activar el vídeo solo (me saca de quicio).

A mí me funciona la búsqueda web sobre un texto seleccionado y lo de YouTube no me pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/07/22, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
A mí me funciona la búsqueda web sobre un texto seleccionado y lo de YouTube no me pasa...
A mí lo de la búsqueda web al principio también me funcionaba, no sé en qué momento me empezó a fallar.

Lo de youtube es rarísimo, no sé si es un toque fantasma o es un problema mismo de la aplicación.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/22, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
A mí lo de la búsqueda web al principio también me funcionaba, no sé en qué momento me empezó a fallar.

Lo de youtube es rarísimo, no sé si es un toque fantasma o es un problema mismo de la aplicación.
A mí también me falla lo de la búsqueda web...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/22, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
He detectado dos fallos nuevos:

- Al seleccionar algún texto en internet cuando te aparece el desplegable de Google debajo para buscarlo directamente me dice que no ha podido conectarse a internet.

- Al pausar un vídeo en Youtube se vuelve a activar el vídeo solo (me saca de quicio).
Nunca me ha pasado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/07/22, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
lennoxv360 lennoxv360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Honor 6/ honor 7/ honor view 10
Tu operador: O2
Pues a mí me pasa en todos los teléfonos que he tenido, de hecho acabo de probar en el GT 2, en el red Magic y en el Nokia 9, y no funciona en ninguno.... Así que esto no creo que sea un bug del teléfono.

Edito, que he probado también lo de YouTube y me pasa lo mismo en los teléfonos se inicia solo cuando lo pausas, en los tres, jaja

Última edición por lennoxv360 Día 29/07/22 a las 18:33:15.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/07/22, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
He detectado dos fallos nuevos:

- Al seleccionar algún texto en internet cuando te aparece el desplegable de Google debajo para buscarlo directamente me dice que no ha podido conectarse a internet.

- Al pausar un vídeo en Youtube se vuelve a activar el vídeo solo (me saca de quicio).
En el grupo de Telegram del teléfono, un compañero ha dado con la solución para que funcione lo de que no ha podido conectarse a internet. Yo lo he probado y funciona!!!

Quién quiera intentarlo es acceder al navegar de Chrome, posteriormente darle a configuración, luego a Servicios de Google, luego a tocar para buscar y por último desactivar la opción de incluir texto cercano en las búsquedas de Google. Con esa configuración a mi me ha funcionado perfectamente.. Probadlo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vikingo 88 su comentario:
  #49  
Viejo 30/07/22, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
En el grupo de Telegram del teléfono, un compañero ha dado con la solución para que funcione lo de que no ha podido conectarse a internet. Yo lo he probado y funciona!!!

Quién quiera intentarlo es acceder al navegar de Chrome, posteriormente darle a configuración, luego a Servicios de Google, luego a tocar para buscar y por último desactivar la opción de incluir texto cercano en las búsquedas de Google. Con esa configuración a mi me ha funcionado perfectamente.. Probadlo!!
Pues si funciona. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/08/22, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Fenix1981 Fenix1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: -
Buenas tardes. En el juego stumble guys,va con un lago que es imposible jugar... Aunque es una tonteria, me da penilla por mi hijo. Alguien ha encontrado alguna solucion
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/08/22, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

Buenas. Llevo unos días ojeando donde hacer de la forma más conveniente posible los reportes de errores y sugerencias de mejoras que vayan surgiendo. Sería pues interesante que igual que ponéis por aquí lo que vais viendo, si algún error parece repetirse entre el resto de la gente, o particularmente notorio/grave lo indiquéis también por alguna de estas vías:

-Por un lado el que parece el único sitio oficial de internet para reportar bugs a la marca. Actualmente está disponible solo para la región de INDIA, y el idioma adecuado sería el inglés:

https://c.realme.com/in/bug-report


-Emails de contacto de soporte de la región Europea y para España. Me magino que la región española remite a la europea los emails en el idioma adecuado. Probablemente lo más conveniente para llegar de forma más directa sería enviar emails al soporte de la región europea en inglés. Aún así dejo los dos:

[email protected]

[email protected] (España)

Irónicamente la comunidad de la región Europea y España la han migrado e incluido en la región Global (se ve que no dan atendido a todo), y han abandonado la posibilidad directa de reporte de bugs para dichas regiones:

https://c.realme.com/eu/bug-report (El reporte de bugs para Europa/España, se ha abandonado, al menos de momento lo tienen inhabilitado si echáis un ojo, debido a la migración)


-Y en la comunidad de la rama Global tampoco hay una forma directa de dejar un reporte de bugs. Sin embargo los miembros de la comunidad instan a dejarlo en la sección de preguntas y respuestas (Q&A) mientras no hay otro sitio más adecuado. Sería aquí:

https://c.realme.com/global/board/de...81212602413056



Al margen de estos sitios que son una idea general de donde reportar problemas, mejoras etc, hay algún hilo en particular en alguno de ellos donde se ha indicado que no hay un lugar donde reportar bugs para la región EU/España. Dejo por aquí el link, y os animo a dejar un mensaje para que al menos pongan una sección destinada a tal fin en la rama Global (dado que la Europea ya parece más complicado que la atiendan)

https://c.realme.com/in/post-details...48896022687744 (Hilo en comunidad india)

https://c.realme.com/global/post-det...87596362698752 (Hilo en comunidad global)


Por último os animaría también a que cada vez que dejéis por aquí un mensaje lo hagáis también por alguna de las vías arriba indicadas, sobre todo si es algún problema que parezca tener el resto de la gente. Si es en inglés, en caso necesario se usa google translate y listo. Mejor que nada.

Cuanta más gente pida / reporte por esas vías, más probabilidades de que hagan caso y/o mejoren el soporte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmuser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 12/08/22, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Muchas gracias, un muy buen aporte.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/08/22, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muchas gracias, un muy buen aporte.
De nada. Si quieres puedes copiarlo y ponerlo con el post inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/08/22, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
De nada. Si quieres puedes copiarlo y ponerlo con el post inicial.
Buena idea, lo acabo de añadir. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/08/22, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
He detectado dos fallos nuevos:

- Al seleccionar algún texto en internet cuando te aparece el desplegable de Google debajo para buscarlo directamente me dice que no ha podido conectarse a internet.

- Al pausar un vídeo en Youtube se vuelve a activar el vídeo solo (me saca de quicio).
Sobre este segundo punto amigo, efectivamente sucede de manera muy esporádica.

Pero, tengo un Xiaomi Mi 11 Ultra (que estoy vendiendo) y un Samsung Galaxy S22 Ultra, y también sucede. Es un error o de Youtube o de Android 12.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/08/22, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
En el grupo de Telegram del teléfono, un compañero ha dado con la solución para que funcione lo de que no ha podido conectarse a internet. Yo lo he probado y funciona!!!

Quién quiera intentarlo es acceder al navegar de Chrome, posteriormente darle a configuración, luego a Servicios de Google, luego a tocar para buscar y por último desactivar la opción de incluir texto cercano en las búsquedas de Google. Con esa configuración a mi me ha funcionado perfectamente.. Probadlo!!
Excelente amigo. Eso significa que podría ser error del Google Chrome. Porque en mi caso, en todos mis smartphones uso Samsung Browser, y cuando busco texto desde Google nunca me aparece ese error.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/22, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Sobre este segundo punto amigo, efectivamente sucede de manera muy esporádica.

Pero, tengo un Xiaomi Mi 11 Ultra (que estoy vendiendo) y un Samsung Galaxy S22 Ultra, y también sucede. Es un error o de Youtube o de Android 12.
Mas que de Youtube, te diria que es problema de Android 12. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/08/22, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días. Tras 3 meses con el teléfono, y dado que este hilo es para "sacar fallos", procedo.
(((Sí quiero comentar que estoy muy contento con el teléfono, aunque aquí le saque punta a los fallos)))
Por cierto, todos ellos reportados por twitter a Realme España @realmeespana

- No me funciona el PIP de youtube. He reiniciado de fábrica el móvil, pero nada. Y está activado en la información de la aplicación. PIP Permitido.

- En la app de Movistar, más de una vez que de pantalla completa paso a PIP, después se queda el sonido y no la imagen. Además en el administrados de apps abiertas no permite volver a abrirlo, y tengo que reiniciar el móvil. Esto me ha pasado 4 o 5 veces.

- Similar a lo anterior, en Twitch. Esto me ha pasado sólo 2 veces.

- No me funcionan las llamadas WIFI. Para mí en concreto que vivo en un sitio casi sin cobertura, es lo que más me joroba. He reiniciado de fábrica pero nada. Estoy con Movistar, y sí me funciona con el del curro (A52 5G)

Ojalá estos problemas se deban a mi torpeza ;). No lo descarto. Sobre todo para lo de las llamadas WIFI agradecería ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/08/22, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rubelins Ver Mensaje
Buenos días. Tras 3 meses con el teléfono, y dado que este hilo es para "sacar fallos", procedo.
(((Sí quiero comentar que estoy muy contento con el teléfono, aunque aquí le saque punta a los fallos)))
Por cierto, todos ellos reportados por twitter a Realme España @realmeespana

- No me funciona el PIP de youtube. He reiniciado de fábrica el móvil, pero nada. Y está activado en la información de la aplicación. PIP Permitido.

- En la app de Movistar, más de una vez que de pantalla completa paso a PIP, después se queda el sonido y no la imagen. Además en el administrados de apps abiertas no permite volver a abrirlo, y tengo que reiniciar el móvil. Esto me ha pasado 4 o 5 veces.

- Similar a lo anterior, en Twitch. Esto me ha pasado sólo 2 veces.

- No me funcionan las llamadas WIFI. Para mí en concreto que vivo en un sitio casi sin cobertura, es lo que más me joroba. He reiniciado de fábrica pero nada. Estoy con Movistar, y sí me funciona con el del curro (A52 5G)

Ojalá estos problemas se deban a mi torpeza ;). No lo descarto. Sobre todo para lo de las llamadas WIFI agradecería ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado!
Lo de las llamadas wifi, ¿no te funciona, porque no te conecta o porque no te aparece la opcion?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/08/22, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Porque no me conecta. En el samsung aparece un icono de miniwifi con un telefonito, y aquí no. Lo tengo activado dentro de la SIM, en información y ajustes de SIM -> Llamadas Wi-Fi Activado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 01:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /