Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/08/19, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Alguien tiene el changelog de la 310?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/08/19, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
La que te comento en este hilo?. :---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=48

Gracias.
No, yo le he metido esta. Que por cierto no te cambia el cust. El mio tb es c432.

https://drive.google.com/file/d/1iWt...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 01/08/19, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas, ¿es normal al tener una rom modificada por Orange que no deje abrir apps de competencia?, en plan Amena, Jazztel y eso, las abro y se me cierran jajajaj, menuda basura, voy a tener que comprar el pincho usb c a usb para actualizar el firmware y ponerlo libre porque madre mía entre que tardan y que capan cosas, otra pregunta ¿es normal que en 9.1 vibre de forma fantasma sin haber recibido notificación?.

Un saludo.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/08/19, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Buenas, ¿es normal al tener una rom modificada por Orange que no deje abrir apps de competencia?, en plan Amena, Jazztel y eso, las abro y se me cierran jajajaj, menuda basura, voy a tener que comprar el pincho usb c a usb para actualizar el firmware y ponerlo libre porque madre mía entre que tardan y que capan cosas, otra pregunta ¿es normal que en 9.1 vibre de forma fantasma sin haber recibido notificación?.

Un saludo.
Pues yo te aconsejo q te compres el adaptador para actualizad con el pen. 2.5 me costó en el chino.
A saber si aun seguiría en la 239 de no ser por este metodo.
Lo de la vibración no puedo decirte por la llevo siempre desactivada.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/08/19, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Pues yo te aconsejo q te compres el adaptador para actualizad con el pen. 2.5 me costó en el chino.
A saber si aun seguiría en la 239 de no ser por este metodo.
Lo de la vibración no puedo decirte por la llevo siempre desactivada.
Si, voy a mirarlo y comprarlo porque esto de las compañías es una porquería
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/08/19, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Buenas, ¿es normal al tener una rom modificada por Orange que no deje abrir apps de competencia?, en plan Amena, Jazztel y eso, las abro y se me cierran jajajaj, menuda basura, voy a tener que comprar el pincho usb c a usb para actualizar el firmware y ponerlo libre porque madre mía entre que tardan y que capan cosas, otra pregunta ¿es normal que en 9.1 vibre de forma fantasma sin haber recibido notificación?.

Un saludo.
En serio te bloquea apps de la competencia? Tiene que ser un error o algo, porque yo tengo Orange y puedo usar la aplicación de Movistar + sin problema
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/08/19, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
En serio te bloquea apps de la competencia? Tiene que ser un error o algo, porque yo tengo Orange y puedo usar la aplicación de Movistar + sin problema
De verdad que si jajajaj, el mío es de Orange, haber si alguien igual lo prueba y corrobora conmigo, ya te digo que me deja descargarlas pero me las cierra al aperturar, mi novia se ha quedado flipada al verlo porque tampoco se lo creía jajajaja
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/08/19, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
No, yo le he metido esta. Que por cierto no te cambia el cust. El mio tb es c432.

https://drive.google.com/file/d/1iWt...w?usp=drivesdk


Gracias.

De momento es imposible descargarlo. Demasiadas personas lo han visto o descargado últimamente, me dice.

Probaré más tarde.
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/08/19, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje


Gracias.

De momento es imposible descargarlo. Demasiadas personas lo han visto o descargado últimamente, me dice.

Probaré más tarde.
El truco para saltarse eso es añadirlo a tu unidad y cuando estés en tu unidad de Drive dale a "crear una copia".
Si descargas la copia, ya no te saldrá el aviso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 01/08/19, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
El truco para saltarse eso es añadirlo a tu unidad y cuando estés en tu unidad de Drive dale a "crear una copia".
Si descargas la copia, ya no te saldrá el aviso.
Un saludo
Me ha costado hacerlo, por mi NO experiencia en estas lides, pero creo que se está descargando.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 01/08/19, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @Samu2504:

Una última pregunta ().

Veo que la actualización es para el modelo HMA-L09. No sirve para el modelo HMA-L29...no?.

En el caso de tener un L-29 debo buscar el update de ese modelo en concreto. Correcto?.

P.D: Es que aquí estamos hablando de CUST (C432), que si es el mismo, pero el modelo L-09 es single SIM, mientras que el L-29 es doble SIM. En otros terminales debes meter justo la ROM (firmware), que corresponde con tu modelo, y aunque solo use una SIM (en mi caso), mejor ponerle su ROM. Verdad?. O da lo mismo en este caso?.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/08/19, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @Samu2504:

Una última pregunta ().

Veo que la actualización es para el modelo HMA-L09. No sirve para el modelo HMA-L29...no?.

En el caso de tener un L-29 debo buscar el update de ese modelo en concreto. Correcto?.

P.D: Es que aquí estamos hablando de CUST (C432), que si es el mismo, pero el modelo L-09 es single SIM, mientras que el L-29 es doble SIM. En otros terminales debes meter justo la ROM (firmware), que corresponde con tu modelo, y aunque solo use una SIM (en mi caso), mejor ponerle su ROM. Verdad?. O da lo mismo en este caso?.

Gracias.
Yo lo descargué desde esta página:
https://amp.reddit.com/r/Huawei/comm...uawei_mate_20
En el título pone que es para el L29 y sin embargo yo tengo el L09 y me funcionó perfectamente.
Eso si, no se si será solo esta página o que pero volví corriendo a la 9.0 porque tenía un poco de lag y algunos tirones que antes no tenía...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 01/08/19, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Yo lo descargué desde esta página:
https://amp.reddit.com/r/Huawei/comm...uawei_mate_20
En el título pone que es para el L29 y sin embargo yo tengo el L09 y me funcionó perfectamente.
Eso si, no se si será solo esta página o que pero volví corriendo a la 9.0 porque tenía un poco de lag y algunos tirones que antes no tenía...
Un saludo
Si. Efectívamente. Esa descarga es para el HMA-L29, y veo que es la 9.1.0.300, la cual ya llevo instalada. Y gracias por decirme que tienes un L-09 y le pusistes esa L-29 y no tuvistes problema alguno (salvo el lag y tirones).

Quizás fuera por eso. Porque no correspondia el firm con tu modelo (por decirte algo).

Y también es cierto que este hilo es para el modelo L-09, así que quizás esté molestando con mis constantes preguntas.

Solo me queda saber si algún compañero con un L-29 ha puesto un firmware del L-09, ya que uno lleva un IMEI, y el otro dos. No sea que pierda uno al flashear una ROM distinta/que no le pertenezca, y ya la liemos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 01/08/19, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si. Efectívamente. Esa descarga es para el HMA-L29, y veo que es la 9.1.0.300, la cual ya llevo instalada. Y gracias por decirme que tienes un L-09 y le pusistes esa L-29 y no tuvistes problema alguno (salvo el lag y tirones).

Quizás fuera por eso. Porque no correspondia el firm con tu modelo (por decirte algo).

Y también es cierto que este hilo es para el modelo L-09, así que quizás esté molestando con mis constantes preguntas.

Solo me queda saber si algún compañero con un L-29 ha puesto un firmware del L-09, ya que uno lleva un IMEI, y el otro dos. No sea que pierda uno al flashear una ROM distinta/que no le pertenezca, y ya la liemos.
Si, puede ser que al no corresponder el modelo hayan aparecido los tirones...
Y no te preocupes por lo de las preguntas jajaja, pregunta lo que quieras, para eso estamos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 02/08/19, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
He metido la 310 por dload y va como un tiro el teléfono.
En qué notas que va mejor que la 300?
Han solucionado el tema de los gestos? Hay ocasiones en que le tienes que dar dos veces para salir de una aplicación y en alguna ocasión se va a la multitarea. Lo han refinado un poco?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/08/19, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
En qué notas que va mejor que la 300?
Han solucionado el tema de los gestos? Hay ocasiones en que le tienes que dar dos veces para salir de una aplicación y en alguna ocasión se va a la multitarea. Lo han refinado un poco?
Yo tengo actualicé por encima y va más rápido todo en general, entrar y salir de aplicaciones, gestos, etc. Más eléctrico en general y la batería algo mejor tb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 02/08/19, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si. Efectívamente. Esa descarga es para el HMA-L29, y veo que es la 9.1.0.300, la cual ya llevo instalada. Y gracias por decirme que tienes un L-09 y le pusistes esa L-29 y no tuvistes problema alguno (salvo el lag y tirones).

Quizás fuera por eso. Porque no correspondia el firm con tu modelo (por decirte algo).

Y también es cierto que este hilo es para el modelo L-09, así que quizás esté molestando con mis constantes preguntas.

Solo me queda saber si algún compañero con un L-29 ha puesto un firmware del L-09, ya que uno lleva un IMEI, y el otro dos. No sea que pierda uno al flashear una ROM distinta/que no le pertenezca, y ya la liemos.
Hola las rom son iguales L09 L29 por eso pesa tanto son dual.... para los 2 update full...pero dios sabe de donde provienen esas roms porque las e pedido un par de veces en huawei y me han dicho que no tienen ya esas roms sd card si lo hubieran tenido estarian en su pagina oficial o me mandarian un link bla bla siempre me han dicho que valla a tienda huawei o mandarlo el movil porque le he dicho tras actualizar ya no aranca etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 06/08/19, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
En qué notas que va mejor que la 300?
Han solucionado el tema de los gestos? Hay ocasiones en que le tienes que dar dos veces para salir de una aplicación y en alguna ocasión se va a la multitarea. Lo han refinado un poco?
actualizada a la 311 via erecovery
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/08/19, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Actualizado a 310 via actualizador del sistema
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/11/19, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Hakim_Sk8 Hakim_Sk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días alguien que haya podido actualizar en modo stock es que el equipo es de telcel méxico y no me agrada la idea cuando viene precargado con todas sus apps, tengo el HMA-L09 compilación 9.1.0.346 (C69E15R1P16) de antemano le agradeceria mucha su ayuda para dejar una versión limpia que sigan teniendo un excelente día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 06:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /