Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
No me entran los mensajes de whatsapp hasta que no entro

Bueno como bien digo yo ya me voy a tirar por una ventana es el 4 teléfono que compro y en todos es imposible no me llegan las notis hasta que no entro vine de un redmi note 5 no llegaban pase a un pocophone no llegaban a un mi a2 con android one mas fácil tampoco llegaban..... me compre un mate 20 pensando que podría ser la capa del fabricante pues con este huawei tampoco llegan en todos falla en datos y en wifi en todo está puesto todo candados tanto en emui y miui optimizaciones de batería segundo plano activado sin restricciones en miui en el huawei todo en manual todo activado todo de todo y no tiene esto forma de funcionar llevo meses volviéndome loco es imposible que en todos los teléfonos pase no tiene sentido nunca me paso nada hasta hace 7 meses y medio esto ya me esta traumatizando no entiendo nada alguien que me diga que puede ocurrir algo que sea de la cuenta de Google algo que este en whatsapp oculto algo de los servicios algo que este activo y que de igual en qué teléfono que siga eso activado no tiene nada sentido..... ayuda........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/19, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Pues estoy contigo. Me pasa lo mismo. Hay veces que si veces que no... Ya he ajustado las notificaciones todo OK y bueno pues es así. Me sigue pagando con tapatalk tb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/19, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Pues estoy contigo. Me pasa lo mismo. Hay veces que si veces que no... Ya he ajustado las notificaciones todo OK y bueno pues es así. Me sigue pagando con tapatalk tb.
Solo te paso con este móvil¿este es mi cuarto y en todos pasa no sé ya qué hacer es un móvil joer no tienes que en stuar una carrera para que te entres las notificaciones es que no tiene sentido alguno esto que me pasa se como van todas las capas de personalización en todas hago las cosas bn y nunca se arregla........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/19, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Solo te paso con este móvil¿este es mi cuarto y en todos pasa no sé ya qué hacer es un móvil joer no tienes que en stuar una carrera para que te entres las notificaciones es que no tiene sentido alguno esto que me pasa se como van todas las capas de personalización en todas hago las cosas bn y nunca se arregla........
No se si será por las capas o por que tiene demasiadas opciones de configuración pero a mi eso con mi antiguo y excelente note 3 no me pasaba. En general estoy viendo que Huawei no es tan "fiable" como Samsung. Este último da la impresión estar "más pulido".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
No se si será por las capas o por que tiene demasiadas opciones de configuración pero a mi eso con mi antiguo y excelente note 3 no me pasaba. En general estoy viendo que Huawei no es tan "fiable" como Samsung. Este último da la impresión estar "más pulido".
En mi caso no creo que sea por las capas ya que tengo gente con el mismo móvil de huawei o xiaomi y no les pasa no se que me ocurre Ami no tiene explicación e leído por foros de aquí ya muchos les pasa y no se les soluciona tiene que caer alguna explicacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/19, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
No se si será por las capas o por que tiene demasiadas opciones de configuración pero a mi eso con mi antiguo y excelente note 3 no me pasaba. En general estoy viendo que Huawei no es tan "fiable" como Samsung. Este último da la impresión estar "más pulido".
Emui no está verde y lo nuevo de Samsung y su sistema operativo recién estrenado si.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/19, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Revisar vuestras configuraciones que hacéis de raiz al teléfono por qué las notificaciones llegan perfectamente. Algo mal configurados, y más con varios teléfonos y marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/07/19, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Revisar vuestras configuraciones que hacéis de raiz al teléfono por qué las notificaciones llegan perfectamente. Algo mal configurados, y más con varios teléfonos y marcas.
E metido mi sym un nubia de Nokia con Windows y pum todo entra con la pantalla apagada mismo wifi mismos datos así que tiene que ser por android en android me pasa y antes no me ocurría no se se que parece absurda mi respuesta pero todos an estado mas que configurados aveces pienso que es por android 9 antes no me ocurría con versiones anteriores no se es muy raro ando desquiciado ya como dije todos eso ajustes tan puesto puesto quitados con reinicios y nada da igual la marca el modelo de móvil que me pasa siempre con datos y móviles y añado que puse otra sin de un familiar con otro número en whatsapp y tampoco le llegan ni con otro número así que mi número tampoco es como bn dije mil veces no entiendo nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/19, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Recalcó que acabó de mirar y con la pantalla encendida en 6 min ya no llegan los mensajes ya ni aunque no apague la pantalla estando encendida sin entrar ya dejan de entrarme jajajaja absurdo de verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/19, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

A mi solo me pasa en casa por wifi y es por el router de yoigo, en casa de mis amigos que tienen router de Vodafone-Ono no me ocurre, en datos perfecto, así que debe ser alguna configuración, para cuando está en reposo el teléfono no recibir las notificaciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/19, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Emui no está verde y lo nuevo de Samsung y su sistema operativo recién estrenado si.
Me refiero a la versión que llevaba el note 3.ahora ni idea de Samsung
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/19, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Medellín
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Llevo con el teléfono 2 meses y casualmente hoy me sucedió lo expresado en este foro, tanto la en la app de WhatsApp como la de WhatsApp business, hasta que no entro en las aplicaciones no me llegan los mensajes. Desde que lo configuré el día 1 no he vuelto ha hacer nada, no soy de andar tocando ajustes (con decirles que si he cambiado el fondo 2 veces ha sido mucho). Hace 1 semana se me actualizó a emui 9.1.


Seguiré atento a este hilo por si se logra descifrar el misterio.



Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/19, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y a nadie le ha dado por pensar que sean los servidores de WhatsApp??? Que estén haciendo de las suyas... ��
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/19, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Y a nadie le ha dado por pensar que sean los servidores de WhatsApp??? Que estén haciendo de las suyas... ��
Durante 7 meses en mi caso con 4 móviles diferentes a cada uno más caro que el anterior con datos y wifi con diferentes capas y demás¿ es imposible aveces pienso que es por android pie.... luego además note que en servicios de ejecución todo se queda abierto sin parar y whatsapp se cierra constantemente cada 10 min y hasta que no entro no empieza de nuevo el proceso a ejecutarse cosa que el resto de cosas nunca se cierra y marcan 100 y pico de horas ejecutadas nose
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/19, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Durante 7 meses en mi caso con 4 móviles diferentes a cada uno más caro que el anterior con datos y wifi con diferentes capas y demás¿ es imposible aveces pienso que es por android pie.... luego además note que en servicios de ejecución todo se queda abierto sin parar y whatsapp se cierra constantemente cada 10 min y hasta que no entro no empieza de nuevo el proceso a ejecutarse cosa que el resto de cosas nunca se cierra y marcan 100 y pico de horas ejecutadas nose
Lo tuyo para mí y personalmente es alguna configuración que debes de tener mal, ya que como dices que con distintas marcar y modelos te hace lo mismo y con distintas sim también, y si te lo hace con datos y wifi, pues blanco y en botella................. Ya sabes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/19, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo tuyo para mí y personalmente es alguna configuración que debes de tener mal, ya que como dices que con distintas marcar y modelos te hace lo mismo y con distintas sim también, y si te lo hace con datos y wifi, pues blanco y en botella................. Ya sabes
Hoy en toda la tarde me llegaban bn con datos ahora con wifi creo que no alguna idea de algo del wifi y el móvil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/19, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Hoy en toda la tarde me llegaban bn con datos ahora con wifi creo que no alguna idea de algo del wifi y el móvil
Prueba con varias conexiones de wifi en distinto sitios solo te queda está opción. Creo que ya has probado todo. Y te vuelvo a decir mira alguna configuración que hagas nada más poner el teléfono en marcha.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/19, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Prueba con varias conexiones de wifi en distinto sitios solo te queda está opción. Creo que ya has probado todo. Y te vuelvo a decir mira alguna configuración que hagas nada más poner el teléfono en marcha.
Con telefono en marcha a que te refieres como dije antes todos los sjustes estan siempre bn puestos en todos los apartados el candado en multitarea notificaciones puestas obtimizacion dd batería todo en segundo plano en gestion de energia todo en manual y demas y cn miui hacis todo igual y no hsbia manera nose ahi alguna posibilidad de que el wifi sea el problema osea el rooter que haga que se pierda señal nose si ando 20 min dentro de whatsspp me llegs todo pero al salir de ella s lo 10-15 min ya no llegsn hasta que entro es como no le llega ya el wifi o esta congelado o algo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/19, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Con telefono en marcha a que te refieres como dije antes todos los sjustes estan siempre bn puestos en todos los apartados el candado en multitarea notificaciones puestas obtimizacion dd batería todo en segundo plano en gestion de energia todo en manual y demas y cn miui hacis todo igual y no hsbia manera nose ahi alguna posibilidad de que el wifi sea el problema osea el rooter que haga que se pierda señal nose si ando 20 min dentro de whatsspp me llegs todo pero al salir de ella s lo 10-15 min ya no llegsn hasta que entro es como no le llega ya el wifi o esta congelado o algo
Haces copias de seguridad? Y estas copias si las haces las vas pasando de un móvil a otro, si es así se van configurando todos igual y de aki tu problema. Haz lo que te comentado también prueba con otras conexiones de wifi. Ya no se me ocurre más cosas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/19, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Haces copias de seguridad? Y estas copias si las haces las vas pasando de un móvil a otro, si es así se van configurando todos igual y de aki tu problema. Haz lo que te comentado también prueba con otras conexiones de wifi. Ya no se me ocurre más cosas
Asi da gusto con gente wue ayude de buena fe y de buenas formas no suelo hscer copiar de seguridsd de echo nunca las hago probare otra red y comentare que tal aver si es por el rooter wue puede ser nose gracias de nuevo zenc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Herramientas


Hora actual: 01:43:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /