Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/19, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Pequeños lags y fallos

Hola todos quería saber si alguien más le pasa, tengo el móvil hace unos dos meses y va bastante bien, pero hay peuqños fallos que en teoría no de verían pasar con este procesador, os comento:
-Cuando estoy en el cajón de aplicaciones y entro a alguna, si le doy al círculo, sale a la pantalla de aplicaciones en vez a la de inicio, (antes no me pasaba), con los gestos da igual donde esté que si deslizó hacia arriba sale a la pantalla de inicio.
-Cuando hago una foto y voy a la galería, si paso de la nueva a la anterior hace un pequeño lag
-Me borro la foto de la pantalla de bloqueo sin tocar nada
-No me notifica actualizaciones de google play y las tengo activadas
-el otro día probé unos selfis y no guardaba las fotos.
Son pequeñas tonterías pero me mosquea porque no se si es que son pequeños fallos que cambiarán con la nueva actualización, el procesador de huawei o simplemente que mi móvil no va bien.
Os pasa algo de esto u otras cosas a alguno de vosotros?
Un saludo fuerte!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/19, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roalsmn Ver Mensaje
Hola todos quería saber si alguien más le pasa, tengo el móvil hace unos dos meses y va bastante bien, pero hay peuqños fallos que en teoría no de verían pasar con este procesador, os comento:
-Cuando estoy en el cajón de aplicaciones y entro a alguna, si le doy al círculo, sale a la pantalla de aplicaciones en vez a la de inicio, (antes no me pasaba), con los gestos da igual donde esté que si deslizó hacia arriba sale a la pantalla de inicio.
-Cuando hago una foto y voy a la galería, si paso de la nueva a la anterior hace un pequeño lag
-Me borro la foto de la pantalla de bloqueo sin tocar nada
-No me notifica actualizaciones de google play y las tengo activadas
-el otro día probé unos selfis y no guardaba las fotos.
Son pequeñas tonterías pero me mosquea porque no se si es que son pequeños fallos que cambiarán con la nueva actualización, el procesador de huawei o simplemente que mi móvil no va bien.
Os pasa algo de esto u otras cosas a alguno de vosotros?
Un saludo fuerte!!!
En qué versión del software estás? A mí no me ha pasado nunca lo de que no se me guarden las fotos que hago ni tampoco que no me notifique las actualizaciones de google play. Si ves que te da mucho problemas, hazte una copia de seguridad y restaura de fábrica. Yo tuve un problema con las notificaciones y me tocó restablecer todo y se acabó arreglando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/19, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Estoy con la 9.0.0.239, ya te digo son pequeñas tonterías pero molestas, lo de las fotos solo me lo ha hecho una vez, pero por ejemplo le doy a la tecla atrás y no va(habeces) va a la segunda, y así chorradillas, no se, y al nunca tener un huawei de ahí mis dudas. De todos modos si reseteo de fabrica haciendo antes una copia de seguridad, luego al restaurar se me quedara todo conforme lo tengo ahora? Fotos, notas, contraseñas, apps... Etc..
Muchas gracias x la respuesta y un saludo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roalsmn Ver Mensaje
Estoy con la 9.0.0.239, ya te digo son pequeñas tonterías pero molestas, lo de las fotos solo me lo ha hecho una vez, pero por ejemplo le doy a la tecla atrás y no va(habeces) va a la segunda, y así chorradillas, no se, y al nunca tener un huawei de ahí mis dudas. De todos modos si reseteo de fabrica haciendo antes una copia de seguridad, luego al restaurar se me quedara todo conforme lo tengo ahora? Fotos, notas, contraseñas, apps... Etc..
Muchas gracias x la respuesta y un saludo!!
Si reseteas de fábrica, aún habiendo hecho una copia de seguridad, se pierden algunas configuraciones menores como algunas cosas de las notificaciones y alguna cosa más. Puedes también esperarte a alguna actualización a ver si corrigen algo o simplemente reiniciar el teléfono y ver si te sigue ocurriendo. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/19, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Curiosidad ¿cuánta memoria te queda?
Cuando he tenido menos de 4 gigas me pasaba, limpio el móvil y otra vez vuela
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Pues me quedan todabia 90gb, no se, esperaré a que actualice y si no cambia probaré a resetearlo de fabrica, muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 19:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /