Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 7 juegos iOS y Android para salir con el móvil a la calle como con Pokémon Go

7 juegos iOS y Android para salir con el móvil a la calle como con Pokémon Go



Leemos en xatakamovil.com

<< La tecnología de la realidad aumentada, aunque a un ritmo más lento del esperado en un primer momento, está progresivamente ""más presente** en nuestros dipositivos. La irrupción de ARCore en los teléfonos y tablets Android y las posibilidades de ARKit para iOS nos traen soluciones cada vez más útiles y atractivas, especialmente en el apartado del ocio. Aunque muchas veces sentimos que las pantallas nos alejan de la realidad que nos rodea y, especialmente en el caso de los niños, nos sugiere la obligación de reflexionar sobre la necesidad de establecer límites, lo cierto es que esas pantallas cada vez nos ofrecen más experiencias interesantes muy difíciles de ignorar. Es el caso de los juegos que, junto a la realidad virtual, nos plantean un nuevo escenario donde la pantalla se combina con el mundo real. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Lucky_A Lucky_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Go503
Tu operador: Otra
En lo personal, me paso una situación con pokemon go. Abrí una cuenta en la pagina oficial para abrir el juego. Y luego se me ocurrió vincular el dispositivo con mi cuenta de google+. Resultado? Pues, me bloquearon y ya no pude seguir jugando...
Y pues me viene bien conocer otras apps similares, buen post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /