OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien que venga del pixel 2xl?

Me esta tentando un poco el movil y antes de dar el paso me gustaria saber opiniones.. se que a llegado a pocos.. pero por probar jejej

De entrada se que pierdo camara.. pero que gano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

De ese terminal piensas cambiar? Yo no cambio de un 5t,de ese ni me lo planteo. Ganas diseño, menos marcos y supongo que algo más de potencia que no va a ningún lado. De todo lo demás peor.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/18, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Yo he hecho ese cambio, compañero.

De entrada que pierdes en cámara y actualizaciones, pero ganas en todo lo demas, desde mi punto de vista.

En mi caso, ya solo por el diseño y la ergonomía del movil ya merece la pena.

Ganas en rendimiento, carga rapida, diseño, dual SIM...

Cada uno tiene sus pros y contras. A mi me compensa el cambio, veo más completo el OP6 y la cámara no es la del pixel, pero está genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/18, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Carga rápida supongo que sí y diseño como he dicho antes, rendimiento vas a hacer lo mismo exactamente igual.
Pierdes actualizaciones y cámara que lo veo más importante que esas otras cosas, pero cada uno...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/18, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Actualizaciones Oneplus es el que más seguido las saca detrás de Google ya está inscrito incluso en la beta de android P osea que por ahí vamos sobrados
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Actualizaciones Oneplus es el que más seguido las saca detrás de Google ya está inscrito incluso en la beta de android P osea que por ahí vamos sobrados
decepcionado estoy con la beta de Android P, no la han metido limpia como en otros terminales como el Mix 2s , han metido una beta de oxygenOs con android P y se han quedado tan anchos...launcher de oxygen,iconos de oxygen,no han activado los gestos de android p, no han activado la barra de sonido que mola bastante...cagada total,si ya tenemos oxygenOs de serie para que vamos a querer lo mismo pero en android P??la gracia creo que es probar android p stock....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo teniendo el pixel no cambiaría la verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/18, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
decepcionado estoy con la beta de Android P, no la han metido limpia como en otros terminales como el Mix 2s , han metido una beta de oxygenOs con android P y se han quedado tan anchos...launcher de oxygen,iconos de oxygen,no han activado los gestos de android p, no han activado la barra de sonido que mola bastante...cagada total,si ya tenemos oxygenOs de serie para que vamos a querer lo mismo pero en android P??la gracia creo que es probar android p stock....
El que esté dentro del programa de Betas, garantiza que Android P estará, por ejemplo, 1 mes después de que actualicen los Pixels? Aporta alguna ventaja?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/18, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Me esta tentando un poco el movil y antes de dar el paso me gustaria saber opiniones.. se que a llegado a pocos.. pero por probar jejej

De entrada se que pierdo camara.. pero que gano?
En diseño y ergonomía no ha discusión el OP6 gana por goleada. En fluidez están a un nivel similar. En cuanto al software el Pixel está por encima, se nota ese famoso intangible del que hablan los youtubers. En cámara no hay discusión, la goleada el del Pixel. En este momento tengo ambos y debo decidir si sigo con el Pixel o devuelvo el OP6. Aún no decido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/18, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Nest84 Nest84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Eso de la cámara ya no me fio de nada yo tu. Hay cantidad de videos que dicen que están muy a la par, otros que no, hay mucha variedad por lo que se ve... Estoy seguro que la del OP es muy buena, llegue o no al nivel mega top.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/18, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
En diseño y ergonomía no ha discusión el OP6 gana por goleada. En fluidez están a un nivel similar. En cuanto al software el Pixel está por encima, se nota ese famoso intangible del que hablan los youtubers. En cámara no hay discusión, la goleada el del Pixel. En este momento tengo ambos y debo decidir si sigo con el Pixel o devuelvo el OP6. Aún no decido
Fluidez, para mi el op5t es superior al pixel, osea el 6 ídem... En software pues para mi Oxygen es mejor que Android stock.. Ya que lleva los justos añadidos... La pantalla para mi es mejor la del Op6.... Yo creo que solo gana en sonido y cámara..
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/05/18, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Fluidez, para mi el op5t es superior al pixel, osea el 6 ídem... En software pues para mi Oxygen es mejor que Android stock.. Ya que lleva los justos añadidos... La pantalla para mi es mejor la del Op6.... Yo creo que solo gana en sonido y cámara..
Más alto se puede decir, pero no más claro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/18, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
En diseño y ergonomía no ha discusión el OP6 gana por goleada. En fluidez están a un nivel similar. En cuanto al software el Pixel está por encima, se nota ese famoso intangible del que hablan los youtubers. En cámara no hay discusión, la goleada el del Pixel. En este momento tengo ambos y debo decidir si sigo con el Pixel o devuelvo el OP6. Aún no decido
Yo discrepo en lo del software. Prefiero oxygen porque es como android stock solo que con bastantes más opciones útiles ,como por ejemplo, ocultar el icono de NFC entre otras miles.
Y en cuanto a fluidez lo mismo, bastante mejor el oneplus.
Si he notado diferencia en la pantalla en cuanto a nitidez ,ganando el pixel claro.
En colores gana el oneplus.
En fin son bastantes cosas las que ahora hago más rápido que antes con el pixel .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/18, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Fluidez, para mi el op5t es superior al pixel, osea el 6 ídem... En software pues para mi Oxygen es mejor que Android stock.. Ya que lleva los justos añadidos... La pantalla para mi es mejor la del Op6.... Yo creo que solo gana en sonido y cámara..
Idem.
La fluidez del OP6 es muy superior al Pixel.
Y luego eso que se dice de android puro nada... La ROM de Pixel es una Google Edition, cerrada y sin posibilidades de modificación.
En el OP6, estamos hablando de un teléfono Open Source que nace con las fuentes liberadas, y con una comunidad enorme detrás, y solo por esto ya marca la diferencia.
Que la cámara del pixel es un poco mejor... Pues es lo único, porque en experiencia de usuario en general One plus es muy superior.
Sólo hay que ver la Scene del Pixel, apenas existente
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #15  
Viejo 27/05/18, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Vengo del Pixel 2 XL que vendí perdiendo solo 50 euros porque me parecía que ni la pantalla ni el diseño estaban a la altura de un móvil de 800 euros, que es lo que pagué.
Pues bien, tras 4 días de uso del OP6:

- la pantalla aunque tenga definición inferior está mejor calibrada, más brillo, más "bonita", y eso independientemente de si tienes suerte o no con el tema de las pantallas azules del Pixel (lotería). El brillo automático del Pixel es de móvil de 300 euros.
- el diseño del OP es mejor para mi gusto, más pantalla, menos bordes, materiales más premium
- el móvil es más rápido, más potente, las apps más pesadas se abren antes, y la multitarea es una victoria aplastante a favor del OnePlus.
- el Píxel aunque sea menos potente es más fluido, todo va como la seda, tiene una suavidad innata en su funcionamiento a lo iPhone
- la cámara es mejor la del Píxel , pero no solo a la del OnePlus, a todas. La del OP ha mejorado mucho, ya no es motivo de devolución del móvil como si lo eran las anteriores. Cuando saquen la Gcam las cosas se pondrán parejas.
- la batería es mejor la del Píxel, pero la del OP6 es buena
- el sonido tanto por altavoces como auriculares es mejor el del Pixel. El de OnePlus es mediocre y merma la experiencia de usuario.
- otra cuestión que merma la experiencia de usuario es que si usáis Amazon Prime Video o Movistar + en el OP6 seguimos en SD
- resistencia al agua a favor del Pixel
- carga rápida a favor del OnePlus
- desbloqueo facial victoria de OP, es alucinante. En el Pixel la opción existe y va bien, pero hay que hacer swipe, y con poca luz olvídate.

Última edición por vicsazar Día 27/05/18 a las 15:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 27/05/18, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Nest84 Nest84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Vengo del Pixel 2 XL que vendí perdiendo solo 50 euros porque me parecía que ni la pantalla ni el diseño estaban a la altura de un móvil de 800 euros, que es lo que pagué.
Pues bien, tras 4 días de uso del OP6:

- la pantalla aunque tenga definición inferior está mejor calibrada, más brillo, más "bonita", y eso independientemente de si tienes suerte o no con el tema de las pantallas azules del Pixel (lotería). El brillo automático del Pixel es de móvil de 300 euros.
- el diseño del OP es mejor para mi gusto, más pantalla, menos bordes, materiales más premium
- el móvil es más rápido, más potente, las apps más pesadas se abren antes, y la multitarea es una victoria aplastante a favor del OnePlus.
- el Píxel aunque sea menos potente es más fluido, todo va como la seda, tiene una suavidad innata en su funcionamiento a lo iPhone
- la cámara es mejor la del Píxel , pero no solo a la del OnePlus, a todas. La del OP ha mejorado mucho, ya no es motivo de devolución del móvil como si lo eran las anteriores. Cuando saquen la Gcam las cosas se pondrán parejas.
- la batería es mejor la del Píxel, pero la del OP6 es buena
- el sonido tanto por altavoces como auriculares es mejor el del Pixel. El de OnePlus es mediocre y merma la experiencia de usuario.
- otra cuestión que merma la experiencia de usuario es que si usáis Amazon Prime Video o Movistar + en el OP6 seguimos en SD
- resistencia al agua a favor del Pixel
- carga rápida a favor del OnePlus
- desbloqueo facial victoria de OP, es alucinante. En el Pixel la opción existe y va bien, pero hay que hacer swipe, y con poca luz olvídate.
Ostias me jodio lo de movistar +.... Y eso porque? No lo van a solucionar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/18, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 612
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Nest84 Ver Mensaje
Ostias me jodio lo de movistar +.... Y eso porque? No lo van a solucionar?
Se supone que se ve en sd solo si abres bootloader (lo cual es una putada...), si lo tienes cerrado no hay problema en verlo en hd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/18, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime_FR95 Ver Mensaje
Se supone que se ve en sd solo si abres bootloader (lo cual es una putada...), si lo tienes cerrado no hay problema en verlo en hd
Entonces de serie se ve en HD, no? Así q mola...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/18, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Entonces de serie se ve en HD, no? Así q mola...
de serie no se ven en HD, el otro dia puse el prime video y fue horrible la experiencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/18, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Pixel 2 XL:
- Actualizaciones durante más tiempo.
- Google Fotos ilimitado en calidad original durante 2 años
- Potencia y fluidez exquisita.
- Esto es personal, pero a mí me gusta más la interfaz de usuario por ejemplo de la beta de Android P que OxygenOS. Colores, iconos, tipografia, animaciones...todo está en perfecta armonía. Están depurando el diseño a un nivel sobresaliente.

- Altavoces estéreos y de mejor calidad
- Certificación IP67
- Mejor cámara frontal y trasera
- Mejor batería
- Pantalla sin notch (después de haber tenido el P20 Pro durante unas horas, no quiero notch ni en pintura)
- Soporte total para Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, etc etc.


Oneplus 6
- Más barato
- Más opciones de almacenamiento en España
- Carga más rápida
- Hardware más actual (son generaciones diferentes)

- Desbloqueo más rápido y con mejores opciones
- Jack de 3.5mm para auriculares.



Yo sin duda me quedo con el Pixel 2 XL, pero si el OP6 no tuviese notch, me lo planteaba como segundo teléfono.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 06:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /