Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Chromecast tiene un agujero de seguridad que es fácil de arreglar

El Chromecast tiene un agujero de seguridad que es fácil de arreglar



Leemos en elandroidelibre.com

"En las últimas horas se ha descubierto un aguhero de seguridad en los Chromecast que permitiría a cualquiera poder enviar contenido a nuestro Chromecast. No obstante, la solución es sencilla, aunque es probable que en las próximas horas o días sea solucionado a través de un parche de seguridad. Uno de los riesgos y desafíos de un mundo conectado es la exposición que tenemos a los ciberataques. Cualquiera puede atacar nuestra red para tomar el control de dispositivos cotidiandos, como aquella ocasión en las que utilizaron las bombillas inteligentes para hacer uno de los ataques de denegación de servicio más grandes de la historia. El último ciberataque es a los Google Chromecast, los cuales cuentan con un agujero de seguridad. Este agujero es tan inocente como que permite enviar contenidos a cualquier Chromecast que encuentres. Algunos ya han aprovechado para avisar amablemente a los usuarios, y de paso recomendarles el canal de YouTube de PewDiePie. Pero esto podría derivar en un problema mayor."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/19, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Anda! Que casualidad....el otro dia paseando por el centro de Leon me paso, me salto una notificacion en mi movil para mandar contenido a un chromecast cercano. No le hice mucho caso la verdad pero si que es un fallo gordo.
Eso si, la culpa no es de google, la culpa, a mi modo de ver, es del usuario. Todo aquel que tenga activo el uPnP en su router se merece esto y mucho mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/19, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Anda! Que casualidad....el otro dia paseando por el centro de Leon me paso, me salto una notificacion en mi movil para mandar contenido a un chromecast cercano. No le hice mucho caso la verdad pero si que es un fallo gordo.
Eso si, la culpa no es de google, la culpa, a mi modo de ver, es del usuario. Todo aquel que tenga activo el uPnP en su router se merece esto y mucho mas.
Tienes que hacerlo a propósito hackeando el sistema, no te van saltando chromecast por la calle, si te salta e intentas enviar contenido te pide una clave para conectar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 03:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /