Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

Problemas con la Tienda //Mi Global Store// y Disputa

Buenas.
Quisiera comentaros que el día 18-09-2018 Hice un pedido del Mi8 a la tienda de AliExpress "Mi Global Store".
Pues bien, cuando lo realice, al día siguiente se pusieron en conmigo para decirme que sería conveniente pagar 22€ más y que lo enviaban por la Compañía DHL, ya que así nos ahorraríamos la posibilidad de pérdidas, aduanas y por supuesto rapidez en el envío...Por lo que acepté.
A los pocos días me dijeron que había problemas con dicha compañía (overbooking) y que lo mandarían por UPS, que en 2-4 días me darían el número de seguimiento. Al cabo de los días, me dieron un número de seguimiento, el cual no coincide con el paquete ni con el destinatario (pertenece a otra persona).
Pues me vuelvo a poner en contacto con ellos y me vuelven a decir los mismo que están de fiesta de otoño o no sé qué y qué se retrasará de 2-5 días aprox...

No sé ya que hacer pero han pasado 13 días y sigo sin saber nada.

¿ A alguién más le ha pasado ?

Última edición por Robin00 Día 01/10/18 a las 16:48:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No da buena impresión. Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/18, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
mcpollotorrao mcpollotorrao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo estoy igual que tú, hice el pedido el 14 del mes pasado y a los pocos días me enviaron un mensaje para cambiar el envío a DHL para que fuese más rápido y según ellos, prevenir aduanas. Despues de ésto les envíe más de un mensaje pidiendo información y no me contestaron a ninguno. Se supone que el día 25 al fin hicieron el envio pero me dieron dos números de seguimiento, otro para el pedido del Mi 8 y otro para el envío por DHL, ambos distintos lo cual no parece demasiado lógico. He estado leyendo comentarios de la gente y se quejan bastante de lo mismo, mala o nula comunicación, trackings que no funcionan... pero que al final el producto acaba llegando y en buen estado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/18, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En cuanto a lo de la aduana, tengo entendido que si viene con DHL casi siempre hay que pegar (Yo tuve que pagar por recoger un Mix, y vino con DHL)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/18, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por mcpollotorrao Ver Mensaje
Hola buenas, yo estoy igual que tú, hice el pedido el 14 del mes pasado y a los pocos días me enviaron un mensaje para cambiar el envío a DHL para que fuese más rápido y según ellos, prevenir aduanas. Despues de ésto les envíe más de un mensaje pidiendo información y no me contestaron a ninguno. Se supone que el día 25 al fin hicieron el envio pero me dieron dos números de seguimiento, otro para el pedido del Mi 8 y otro para el envío por DHL, ambos distintos lo cual no parece demasiado lógico. He estado leyendo comentarios de la gente y se quejan bastante de lo mismo, mala o nula comunicación, trackings que no funcionan... pero que al final el producto acaba llegando y en buen estado.
Pues estamos en las mismas...
Pero todavía no te ha llegado ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/18, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
En cuanto a lo de la aduana, tengo entendido que si viene con DHL casi siempre hay que pegar (Yo tuve que pagar por recoger un Mix, y vino con DHL)
Pues supuestamente lo de pagar por DHL es para prevenir aduanas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/18, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
Hay que huir de estas tiendas que publicizan envio DHL con transito en UK para esquivar aduanas.....siempre intentan que acepte dicho envío para cobrarte y luego tardan igual que un SpainExpress/PriorityLine de Gearbest.....pero te han birlado 20 y tantod euros para nada.
En cuanto te hayan cambiado a UPS me suena que vas a pagar Aduanas por huevos .....una cosa es el metodo DHL via UK y otro es que llegue el apquete directamente desde China.
Deberías haberlo mandado a la mierda en lugar de aceptar.
PD además los HDP si eliges el envio Standard de Aliexpress te declaran 50$ y sigues pagando aduanas :-(
Pedir a tiendas veteranas y conocidas en el foro ...como HKGoldway y cía ....estas tienduchas (MiGlobalStore y cía) que acaban de salir son una MIERDA :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/18, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
mcpollotorrao mcpollotorrao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Pues estamos en las mismas...
Pero todavía no te ha llegado ?

Todavía no, se supone, según las fechas que dan, que entre esta semana o como muy tarde principios de la que viene debería llegar. A ver que pastel me encuentro y si no me pegan la sablada por aduanas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/18, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

Pues entonces vas más retrasado que yo.
Lo que me mosquea es que otro compañero pidió igual el mismo día y le llegó la semana pasada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/18, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por mcpollotorrao Ver Mensaje
Todavía no, se supone, según las fechas que dan, que entre esta semana o como muy tarde principios de la que viene debería llegar. A ver que pastel me encuentro y si no me pegan la sablada por aduanas.
Pues entonces vas más retrasado que yo.

Lo que me mosquea es que otro compañero pidió igual el mismo día y le llegó la semana pasada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/18, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

Y crees que abrir una disputa podría ser una buena solución ? O ya me conviene esperar ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/18, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Hay que huir de estas tiendas que publicizan envio DHL con transito en UK para esquivar aduanas.....siempre intentan que acepte dicho envío para cobrarte y luego tardan igual que un SpainExpress/PriorityLine de Gearbest.....pero te han birlado 20 y tantod euros para nada.
En cuanto te hayan cambiado a UPS me suena que vas a pagar Aduanas por huevos .....una cosa es el metodo DHL via UK y otro es que llegue el apquete directamente desde China.
Deberías haberlo mandado a la mierda en lugar de aceptar.
PD además los HDP si eliges el envio Standard de Aliexpress te declaran 50$ y sigues pagando aduanas :-(
Pedir a tiendas veteranas y conocidas en el foro ...como HKGoldway y cía ....estas tienduchas (MiGlobalStore y cía) que acaban de salir son una MIERDA :P
Y crees que abrir una disputa podría ser una buena solución ? O ya me conviene esperar ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/18, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España

Última edición por pspirao Día 01/10/18 a las 19:42:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario:
  #14  
Viejo 01/10/18, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España
Y te tardo en llegar ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/18, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Por el mismo método, 11 días desde el envío, y 3 de preparación, en total 14 días y con mala suerte que coincidió fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/10/18, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Y te tardo en llegar ?
Tardo como 10 dias en hacer el envio, mas luego otros 10 o asi en llegar a españa si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/10/18, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
es esta la tienda?

https://www.aliexpress.com/item/New-...68d51e6294549f

Yo iba a abrir un hilo por que lo veo muy barato, pero si me aseguras que es verdad lo de aduanas 0 problemas por los 21 euros... no es nada la verdad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/18, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
es esta la tienda?

https://www.aliexpress.com/item/New-...68d51e6294549f

Yo iba a abrir un hilo por que lo veo muy barato, pero si me aseguras que es verdad lo de aduanas 0 problemas por los 21 euros... no es nada la verdad
Esta, creo que es la misma:
Versión Global Xiaomi Mi8 teléfono móvil 6 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 6,21 "18,7: 9 Pantalla Completa 20MP cámara frontal
https://s.click.aliexpress.com/e/ozZWc4t
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/18, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Y crees que abrir una disputa podría ser una buena solución ? O ya me conviene esperar ?
Tiene razón el compañero arriba cuando empezaron con los envios DHL via UK free taxes(hace 8 meses) era todo con DHL.
Acabo de mirar en la web y ahora usan el tramo China-UK UPS y de UK a España DHL ...así que por aduanas no te preocupes...has hecho biena aceptar (me retrato )
Por todo lo demás es como te he dicho .... un MiMax de Gearbest me llegó en 8 dias naturales ....sin pagar nada de envio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/10/18, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Esta, creo que es la misma:
Versión Global Xiaomi Mi8 teléfono móvil 6 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 6,21 "18,7: 9 Pantalla Completa 20MP cámara frontal
https://s.click.aliexpress.com/e/ozZWc4t
No me sale la tienda... me manda a beta. aliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /