Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/01/20, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
En mi app beta no sale Huawei Club y es la 10.0.1.021 wearBeta, mi logging está registrado en Hong Kong (China). No me queda nada por provar, no sé qué pasa
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/01/20, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Tuono Tuono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuono Ver Mensaje
Bueno, pues he conseguido al final meter una, al menos ya tengo fe, que se puede..!!!

Ahora a buscar mas cartaulas e intentarlo de nuevo.

Muchisimas gracias, PoorSum!!
Bueno, pues de probar varias Watchfaces y dejar justo la que no me acaba de convencer, ya no he conseguido cargar ninguna mas.....!!!!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/01/20, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo me la he bajado del grupo de telegram de esferas. Creo que este es el enlace para unirse https://t.me/joinchat/AAAAAFlWUkCvYxYJiKeIXw

Un saludo
Podrias decirme como descargarme una esfera desde el canal de telegram? Me sale que no puedo descargar ese archivo..

Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 12/01/20, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Predikador19 Predikador19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
La única que no debes actualizar es la app beta china, la otra que usas para el día a día si puedes y debes de actualizarla.
Saludos
No se si me he explicado bien.
Al instalar la beta china, no se puede actualizar la app Salud. Lo que supongo que dices es actualizar el firmware del reloj.
Si me voy a la Play Store y actualizo la aplicación, se actualiza en tus dos cuentas, la que usas normalmente y la china, desapareciendo así la opción de cambiar la esfera.
Es un engorro. Encuentro la versión antigua muy rudimentaria y poco atractiva.
Me pregunto si no habría manera de tener las dos instaladas de forma independiente, así actualizo una y la otra no. No creo que sea suficiente con cambiar el nombre del archivo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 12/01/20, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Predikador19 Ver Mensaje
No se si me he explicado bien.
Al instalar la beta china, no se puede actualizar la app Salud. Lo que supongo que dices es actualizar el firmware del reloj.
Si me voy a la Play Store y actualizo la aplicación, se actualiza en tus dos cuentas, la que usas normalmente y la china, desapareciendo así la opción de cambiar la esfera.
Es un engorro. Encuentro la versión antigua muy rudimentaria y poco atractiva.
Me pregunto si no habría manera de tener las dos instaladas de forma independiente, así actualizo una y la otra no. No creo que sea suficiente con cambiar el nombre del archivo.
Por él foro del GT1 o del GT2 pusieron cómo tener ambas con dos espacios distintos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/01/20, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Por él foro del GT1 o del GT2 pusieron cómo tener ambas con dos espacios distintos.
Alquien me puede decir porfavor como puedo instalar laa esferas del canal de telegram?? Me sale que necesito un programa que instale archivos hwt..
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/01/20, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Alquien me puede decir porfavor como puedo instalar laa esferas del canal de telegram?? Me sale que necesito un programa que instale archivos hwt..
Eso te sale porque las estás queriendo instalar desde el gestor de archivos del teléfono. Debes ir a la app, darle a los tres puntitos de arriba a la derecha y ahí buscar el .hwt en cuestión. Pero hazlo desde ahí porque desde el gestor de archivos no lo podrás hacer.

Yo sigo sin poder tener la versión que salen esos puntitos para instalar GRRR!!!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/01/20, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
Si le doi a cargar la esfera me lleva a la memoria interna para seleccionar la esfera, se supone qur tendre que tenerla previamente instalada no?

A mi me pasaba lo mismo y busque en internet la version 10.01.021 y sin actualizarla me salieron.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/01/20, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Eso te sale porque las estás queriendo instalar desde el gestor de archivos del teléfono. Debes ir a la app, darle a los tres puntitos de arriba a la derecha y ahí buscar el .hwt en cuestión. Pero hazlo desde ahí porque desde el gestor de archivos no lo podrás hacer.

Yo sigo sin poder tener la versión que salen esos puntitos para instalar GRRR!!!
Si le doi a cargar la esfera me lleva a la memoria interna para seleccionar la esfera, se supone qur tendre que tenerla previamente instalada no?

A mi me pasaba lo mismo y busque en internet la version 10.01.021 y sin actualizarla me salieron.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/01/20, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Si le doi a cargar la esfera me lleva a la memoria interna para seleccionar la esfera, se supone qur tendre que tenerla previamente instalada no?

A mi me pasaba lo mismo y busque en internet la version 10.01.021 y sin actualizarla me salieron.
Instalada no, simplemente descargada ;)

Ah, esa versión es la que tengo yo instalada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-13 at 81.34.40.jpg (11.4 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-13 at 11.38.40.jpg (9.3 KB, 395 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-13 at 11.34.40.jpg (4.5 KB, 392 visitas)

Última edición por NeoEraser Día 13/01/20 a las 11:36:06.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/01/20, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Pues he dado un paso más: ya me salen los tres puntitos pero con la declaración de privacidad. Lo he anulado tres veces y sigue ahi, buaaaa!!!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/01/20, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Pues he dado un paso más: ya me salen los tres puntitos pero con la declaración de privacidad. Lo he anulado tres veces y sigue ahi, buaaaa!!!
Y si te sigo que a mi me salian los puntos y lo de cargar esferas y me ha dejado de salir? Sin desinstalar la app ni nada y he probado a desinstalarla y hacer todos los pasos otra vez exactanente igual y ya no me salen👏👏 increible.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/01/20, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Y si te sigo que a mi me salian los puntos y lo de cargar esferas y me ha dejado de salir? Sin desinstalar la app ni nada y he probado a desinstalarla y hacer todos los pasos otra vez exactanente igual y ya no me salen👏👏 increible.
Vaaaayaaa teeelaaa!!!!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 17/01/20, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Yo lo he conseguido haciendo esto :

https://huaweiwatchgt.com/tutorials/...om-watchfaces

Eso si , cada vez que quieras cargar un watchface , tienes que hacer el paso de salir desconectarte y volver a entrar en la declaracion de privacidad , para que te salga la opción de cargar las esferas personalizadas que enseña en ese tuto...saludos
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/01/20, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
Drich52 Drich52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas,

Para que funcione lo de instalar esferas, tenéis que guardar los archivos .hwt en otra carpeta distinta que no sea Downloads, loguearte con la cuenta china en el ID de Huawei del teléfono y hacerlo desde la app beta (versión .305).
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 17/02/20, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, debido a cambiar de reloj he seguido las instrucciones de Eloygomez (youtube) y no tengo forma de acceder a mis carátulas que ya disponía de mi anterior reloj, me sale siempre en los tres puntos declaración de privacidad, deshabilito habilito y nada no hay forma. Me salen las esferas chinas y el watchfaces que tengo es original con el modo avión puesto,vamos que con el otro reloj fue "fácil" pero ahora es imposible y me jodería mucho el no poder cambiar esferas estando en el grupo de Telegram que cada vez hay más.

Un saludo y perdonar el tocho.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 19/02/20, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
javi2766 javi2766 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos....después de trastear y crear alguna esfera normalita quería preguntar si alguien ha creado alguna con algún símbolo de fútbol en especial del Athletic Club de Bilbao y le gustaría compartirla. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 24/02/20, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Cesargt Cesargt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi2766 Ver Mensaje
Hola a todos....después de trastear y crear alguna esfera normalita quería preguntar si alguien ha creado alguna con algún símbolo de fútbol en especial del Athletic Club de Bilbao y le gustaría compartirla. Gracias y un saludo

Buenas!

Yo probé esta solución que aportaron en otro hilo, ya que tengo el móvil sin Root, y se pueden añadir (en mi caso) hasta 4 esferas propias al reloj y poder elegir entre ellas. Al menos ya no es de una en una.

lo bueno es que es con la aplicación original de Salud de Huawei, no con la beta, y tampoco hace falta la cuenta china.



Multiple faces:
https://drive.google.com/file/d/1EYF4lmj0_bVo6wwAhs7l5JCaOlAqLQ/edit

Un saludo!.

La única pega que he descubierto, es que los mapas de los registros de ejercicios no se me ven, si lo probáis, me puede decir si a alguno más le pasa?

Gracias y un saludo!

César.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cesargt su comentario:
  #299  
Viejo 02/03/20, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente con la aplicación Taichi siguiendo las instrucciones del vídeo que pone el compañero se pueden instalar varias watchfaces a la vez. En mi caso he metido un máximo de 6. Esto he comprobado que depende del peso de la esfera. Por ejemplo, si metemos la pesada watchface Superclima, solo nos dejará meter una. Haciendo pruebas incluso se me quedó el reloj bastante pillado, hasta el punto que tuve que ponerle valores de fábrica desde la aplicación, por lo que no conviene apurar demasiado. Ahora mismo tengo 5 watchfaces personalizadas y va perfectamente.



Eso sí, el error que dice el compañero @Cesargt de que no se ven los mapas en los ejercicios también me pasa a mí.

Última edición por francisbubu Día 02/03/20 a las 10:53:58.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/03/20, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francisbubu Ver Mensaje
Efectivamente con la aplicación Taichi siguiendo las instrucciones del vídeo que pone el compañero se pueden instalar varias watchfaces a la vez. En mi caso he metido un máximo de 6. Esto he comprobado que depende del peso de la esfera. Por ejemplo, si metemos la pesada watchface Superclima, solo nos dejará meter una. Haciendo pruebas incluso se me quedó el reloj bastante pillado, hasta el punto que tuve que ponerle valores de fábrica desde la aplicación, por lo que no conviene apurar demasiado. Ahora mismo tengo 5 watchfaces personalizadas y va perfectamente.



Eso sí, el error que dice el compañero @Cesargt de que no se ven los mapas en los ejercicios también me pasa a mí.
Pero hablamos de varias esferas del canal de Telegram por ejemplo o de la cuenta china
Xq del Telegram al poner una se quita otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 13:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /