Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
esalva esalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Arrow Fusionar SD y Memoria Interna en una sola.

Hola.
Xperia Z3 (liberado por Telcel) D6603
Tiene permitido liberar Bootloader.
Firmware: Android 6.0.1 (por defecto)

Antecedente:
Por el pésimo tiempo de batería de mi Xperia XZ, retomé mi Xperia Z3. Inmediatamente tuve problemas de almacenamiento. Como saben, agregar una SD apacigua un poco el problema pero no lo resuelve, el sistema Android M en Xperia no permite formatear como almacenamiento interno. Encontré un Tutorial, y logré (supongo que "emular") el formateo interno. Sin embargo, el sistema sólo reconoce hasta 16GB, obviamente yo llevaba 18GB ocupados de 16GB. Por lo que la verdad ya no me traía ningún problema. Quizá con el Playstore, pero instalando por fuera, sin problemas.

Hasta hoy.

Me di cuenta que no puedo usar la cámara ya que encuentra un error en Memoria. Primero pensé en RAM, pero la vdd no tenía mucho sentido, entonces algunas Apps creen que ya no tengo almacenamiento. :S

Pensé, si hay otros dispositivos que permiten formatear SD como memoria interna en Marshmallow, quizá si hago Root, y cargo ROM Marshmallow distinto, pueda hacerlo.

Hace mil años no rooteo, y quizá pueda seguir algún tutorial, pero antes de hacerlo, quise preguntar, si alguien tuvo el mismo problema, o si recomiendan ROM que me permita hacerlo, ya saben, estable, etc.

Agradezco sus comentarios.

Última edición por esalva Día 12/07/18 a las 05:32:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
saludos compa,
1) te recomiendo mas reinstalar la rom para solucionar el problema de la cámara.

ahora si buscas una rom personalizada hay muchas, el problema es que Google le detecte que no es oficial y no te la certificación y algunas aplicaciones no te servirá "netflix"

si no te interesa la certificación esta la rom
https://forum.xda-developers.com/z3/...slimm-t3359907

es la mas ligera la utilice en mis tiempos y no nesecita modificar el Bootloader ya que esta basada en ka rom oficial pero tiene root te daría problemas con el certificado.


ahora quieres funcionar la memoria interna con la externa solo puedes con Android 7.

para este móvil hay 4 betas te recomiendo la beta 3, "la beta 4 tiene un bug molesto" e igual por ser beta no nesecita abrir el Bootloader pero igual como no esta terminada no tiene el certificado google.

si no ye molesta el certificado y vaz abrir el Bootloader pues apunte al android 8, en el xda, ta hay rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
escsergioh escsergioh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Personal
Interesante el tema,alguien probo estas rom? tengo una sd de 16g, y seria de diez poder fusionar las dos memorias en una sola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 19:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /