Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/21, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Me despido del mix 2s

Bueno llego la hora del cambio me paso al 10 t pro, la verdad el mix 2s es un equipo tremendo despues de 1 año y 8 meses estaba impecable y su bateria aun duraba casi lo mismo que al comienzo, el cambio fue mas que nada por la camara y el valor de reventa. Suerte para los que aun continuan con el.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/21, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
El mío hace 3 años en junio, y la batería ya sí que se nota que no es lo que era. Aunque con mi uso, normalmente sí acabo el día.
Suerte con tu nuevo móvil!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/21, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hola. Pues yo acabo de hacer el cambio a la inversa (tengo un Mi 10 que he dejado apartado unos días y he cogido el Mix 2s). El Mix 2s se lo compré a mi mujer hace 2 años y medio. Lo tuvo un año y algo y luego lo ha tenido mi suegra. Ahora le compramos un Mi 11 lite y he recuperado el Mix 2s. Lo he actualizado y reseteado, y eliminado todo el bloatware. La verdad es que me ha sorprendido. Va muy fluido y estéticamente es finito y menos pesado que el Mi 10 y me resulta mucho más cómodo que el Mi 10. Evidentemente la batería ya está bastante cascada y la cámara es mejor la del mi 10, y la pantalla va a 60 Hz y sí que se nota en la fluidez la pantalla de 90 Hz. También se nota el cambio de Amoled a IPS (aunque esta IPS del Mix 2s es muy buena). Resumiendo, pierdo cosas, pero durante unas semanas voy a disfrutar este Mix 2s, llevándolo sin protectores ni fundas, y es una gozada el tacto que tiene, la cerámica posterior le da un aspecto muy premium.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/21, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Almería
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo también estoy empezando a valorar para el cambio, tengo 3 candidatos por ahora: mi 10t (casi descartado por el grosor), poco f3 (me echa para atrás el software que no está muy pulido) y el mi 11 lite 5g (este me encanta pero tiene un hardware un poco inferior).

Aún no me je decidido porque el mi 2s me sigue dando la talla para todo, simplemente sería como el compañero, por ganarle algo a la venta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/21, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
auoa77 auoa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
creo que muchos estamos empezando a valorar el cambio. Mi caso similar, la batería tras casi 3 años está cayendo rápidamente, y ya me dura medio día, y pads rápidamente de 50 a 15%.
Una pena porque yo estaba muy contento con el dispositivo,
mi mujer tiene aún el mi mix 2, y yo tengo el mi mix 2s.

En mi caso al menos saquen alguno nuevo, iré al mi 11 lite 5g.
lo he visto varios días en tienda y que pese poco me agrada mucho.

aunque aguantaré aún unos meses con el mi mix 2s, y así bajara el precio, porque aunque el
mi 11 lite "normal" ya se puede encontrar en AliExpress por 223€ con envío desde España
el mi 11 lite 5g, tiene precio muy alto aún.

pero este móvil ha sido muy, muy bueno, en resistencia, uso, etc. y llevo teniendo Xiaomi desde un mi2s comprado en Hong Kong hace......muchos años. Dudo los nuevos den la calidad de este "mix",
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/21, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Almería
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo iba a aguantar un tiempo más, pero es que me he encontrado hoy con una ganga del Poco F3 8GB, 278 € en Aliexpress enviado desde almacén en España (o eso dicen). Había un cupón de 40€ mas otro del propio vendedor y me ha dejado aplicar los 2, así que por ese precio y lo que le saque al Mi mix 2s creo que es una buena opción. Esperi que no traiga ningún desperfecto, por ese precio te hacen dudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/21, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo aguantaré hasta finales de año (fácil, porque no tengo problemas con él) hasta ver el Mix 4 y el Pixel 6. A ver si entre medias cae la actualización a MIUI 12.5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/21, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

Pues otro que se despide del Mix 2S.
Tras dos años y medio, ya va flojeando su batería y me está dando problemas de sobrecalentamiento. Además cogí a tiempo la oferta puntual de la página oficial del Mi 10T a 299 pavos y aunque es un poco zapatófono de tamaño, a ese precio era irresistible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/21, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un año con él y estoy haciendo uso de garantía para recambio de la batería porque con la pandemia, tuve que usarlo muy exigentemente y... en poco tiempo de un 100% a un 75% el estado de la batería ha caído... Espero que no pongan problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/22, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, despues de cuatro años con el bicho al final me lo dejo como móvil de reserva, La batería ya va fallando y he aprovechado una oferta de mi operadora y conseguido muy bien de precio un Oppo Find X5.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/22, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues yo sigo con el después de 4 años y 2 meses, la batería desde luego que ya no es lo que era pero con una power bank me voy apañando. Desde que lo tengo no lo he reseteado nunca, jamás un fallo de nada y sigue siendo igual de rápido que cuando lo saqué de la caja. Sin duda ha sido el mejor teléfono que he tenido, tanto que me da pena cambiarlo jajaja

Si veo alguna oferta de algún gama alta tipo Oppo find x5 pro, One plus 10 pro o Xiaomi 12 pro pues igual lo jubilo, una cosa tengo clara, no quiero perder la carga inalámbrica, después de tenerla en éste terminal y usarla a diario...

Hay algún gama media con carga inalámbrica pero ya que cambio pues que sea un digno sucesor de éste Xiaomi mi mix 2S

Un saludo chavales.

Última edición por Logropedro Día 09/08/22 a las 08:58:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/10/22, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues aprovecho el post de éste compañero para deciros que yo también me despido de éste subforo.

Al final el sucesor de éste fantástico terminal es un Motorola Edge 30 Ultra, me ha parecido un gran teléfono y a un precio más o menos razonable y eso de que lleve casi android stock...

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Herramientas


Hora actual: 05:42:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /