Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/21, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Se borran fotos automaticamente...

Pues tengo ese problema, el movil solo me borra fotos, las de whatssap, pantallazos... Alguien mas le pasa o sabe como quitarlo? Imagino que se pasara un limpiador o algo asi cada dia, pero no doy con la tecla..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/21, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues tengo ese problema, el movil solo me borra fotos, las de whatssap, pantallazos... Alguien mas le pasa o sabe como quitarlo? Imagino que se pasara un limpiador o algo asi cada dia, pero no doy con la tecla..
Has comprobado si están en papelera, o directamente las elimina?

Que yo sepa el limpiador no tiene opcion de que automáticamente se te borren las fotos..., has instalado algun programa que te pueda gestionar eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/21, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Has comprobado si están en papelera, o directamente las elimina?

Que yo sepa el limpiador no tiene opcion de que automáticamente se te borren las fotos..., has instalado algun programa que te pueda gestionar eso?
Se pasan a la papelera, son fotos enviadas al whatssap, algun pantallazo.... No se que puede estar haciendo que se pasen a la papelera, pero tiene pinta de swr el limpiador o algo similar, porque borra fotos "secundarias" tipo pantallazos fptod de whatssap etc... No he instalado ninguna app de este tipo, no soy muy fan de este tipo de utilidad, a ver si doy con la tecla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 01:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /