Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
NachoAndroide NachoAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S6 edge plus 928g
Tu operador: Movistar
Freedom para android 6.0 o alternativas

Estimados compañeros,

hace mas de un 9 meses utilice la app de FREEDOM en android 5 y me funcionaba de maravillas en mi s5. hoy busque esta aplicacion para android 6 la que encontre para instalarla en mi s6 edge plus pero lamentablemente no me funciono y lo mas desagradable fue que me brikio la play store lo que se soluciono solamente instalando nuevamente la rom.

Alguien a podido tener funcionando la freedom en nuestro edge plus con android 6?? o alguna alternativa que cumpla la funcion de poder comprar creditos dentro de las apps??



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ae543-freedom-hack-goolge-play-in-app-purchase.png (18.4 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/16, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
ytpme28 ytpme28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoAndroide Ver Mensaje
Estimados compañeros,

hace mas de un 9 meses utilice la app de FREEDOM en android 5 y me funcionaba de maravillas en mi s5. hoy busque esta aplicacion para android 6 la que encontre para instalarla en mi s6 edge plus pero lamentablemente no me funciono y lo mas desagradable fue que me brikio la play store lo que se soluciono solamente instalando nuevamente la rom.

Alguien a podido tener funcionando la freedom en nuestro edge plus con android 6?? o alguna alternativa que cumpla la funcion de poder comprar creditos dentro de las apps??



A mi me pasó lo mismo pero lo que hice fue instalar otra versión distinta y la eché a andar y así se me solucionó lo de la play store brikeada pero yo también ando investigando un freedom para edge plus con 6.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/16, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
hola ,es por la play store que se lo sabe y se estropea ya esta mas actualizada a cosa hecha, a mi me ha pasado tambien ,esta claro que eso es un fraude cuidadin bueno un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
bueno compañero aki encontre esta de freedom que esta actulizada en 2016 yo no la prove pero vi el video en youtube y bien
https://mega.nz/#!U5xQkDBb

clave de descifrado:

!-YQc2z0w4eAloF4c-0SCt2Pnse69T5UAPxhfzF2TvVw

y la aplicacion play store por si da problemas la desinstalais y vorveis a instalar

https://mega.nz/#!AopxjBJD

clave
!_Zhp90gHkM7bIxMYi_tQSUzEfNu8NO-YcYcIoPsY-oo

bueno un saludo ya me contais

Última edición por jesusrios Día 04/05/16 a las 22:41:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
joelbenite86 joelbenite86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel pixi4
Tu operador: Movistar
Saludos a todos soy de cuaba, tengo alcatel 4034g 6.0 android y no logro que me funcione freedom tengo el root y el busy box instalado pero la app cuando le doy Start me sale un cartel que dice algo de permisos de escritura en el sistema y no hace mas nada la queria usar para comparme una cuenta en la app yourfreedom asi que si alguien me pudiera ayudar con una cuenta mobile plues de yourfreedom me quedare eternamente agradecido.me dicen al pv para poder ber los mensajes si me ayudan plis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 04:12:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /