Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/22, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Problema con mi aplicación de banco

He comprado un mi11 ultra chino con rom global. Y no me deja utilizar la aplicación de mi banco porque la PlayStore no esta certificada que deberia hacer cerrar el bootlader soy totalmente novato. Si lo se no lo compro 🙈🙈🙈🙈
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/22, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

A mi me pasaba lo mismo y tranquilo, que tiene solución. No tienes que cerrar el bootloader, al revés, tienes que dejarlo abierto. Luego googlea para poner una rom Xiaomi.eu. En mi caso, Miui 13.0.12.0.SKACNXM (stable). Yo tampoco soy ningún experto como para guiarte paso a paso, pero siguiendo instrucciones que encontrarás en este mismo foro te tiene que resultar sencillo. El hilo en cuestión lo encontrarás si vas la sección de Roms y buscas uno en el que voy a dejar un mensaje de agradecimiento en cuanto termine este post. No hay que ser root. Una vez que tengás la rom europea el pago con tu banco debería funcionar sin problemas. Al menos a mi me ha funcionado.


Por lo demás, yo creo que te has comprado un cacharro estupendo.

Última edición por Petison Día 13/11/22 a las 21:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/23, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

buenas como ha ido con este tema? solo se puede solucionar cambiando la ROM ? y si se espera a una actualización?

saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/23, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por kojikabuto_l Ver Mensaje
buenas como ha ido con este tema? solo se puede solucionar cambiando la ROM ? y si se espera a una actualización?

saludos!
Hacer lo que dice @Petison



El problema está en el bootloader, al tenerlo abierto hay aplicaciones que no funcionan por seguridad. Si el teléfono es chino no se puede cerrar el bootloader con la ROM global (lo brickeas), hay que hacerlo con la ROM china.


La única solución es ponerle la ROM Xiaomi.eu aunque se deje el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #5  
Viejo 20/02/23, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Yo he podido pagar sin problema con la EU
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/23, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Luego googlea para poner una rom Xiaomi.eu. En mi caso, Miui 13.0.12.0.SKACNXM (stable).
Por fin despues de 2 años, Tengo éste equipo. El día de ayer me llegó.
Es uno chino con ROM Global. La verdad, tenía 1 año con motorola, antes estuve con un ONEPLUS, y creo que en el 2021 fué que tuve un Xiaomi (varios en realidad)
Ya pasaron mas de 2 años y anteriormente si me animaba a cambiarles la ROM. Pero no lo tengo fresco aun
La pregunta es ¿ Ya con el bootloader desbloqueado, ya es mas facil verdad? Ya me evito hacer ciertos procesos y/o tiempos
O aun hay que hacer mas cosas elaboradas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/23, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
antalsa antalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Regioenleon Ver Mensaje
Por fin despues de 2 años, Tengo éste equipo. El día de ayer me llegó.
Es uno chino con ROM Global. La verdad, tenía 1 año con motorola, antes estuve con un ONEPLUS, y creo que en el 2021 fué que tuve un Xiaomi (varios en realidad)
Ya pasaron mas de 2 años y anteriormente si me animaba a cambiarles la ROM. Pero no lo tengo fresco aun
La pregunta es ¿ Ya con el bootloader desbloqueado, ya es mas facil verdad? Ya me evito hacer ciertos procesos y/o tiempos
O aun hay que hacer mas cosas elaboradas
Buenas,

Si no tienes una rom xiaomi.eu, seguramente no tendrás un recovery TWRP adecuado para esa ROM y modelo de teléfono, por lo que no podrías instalar ninguna rom xiaomi.eu. Mira el siguiente enlace de su página oficial.

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.67685

Si te decides a instalarlo, te recomiendo que uses un cable original para conectar el teléfono con el ordenador.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 18:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /