Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

noticia Tutorial completo y definitivo de instalación de roms en mi mix 2s con xiaomimitoolsv2

Por aquí os dejo mi tutorial de cómo instalar una rom en el mix 2s. Espero os sea de utilidad. Un saludo.



Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/11/20, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Te agradezco el video, aunque un poco mas de edición hubiera venido bien, 40m. para algo hacer algo así es excesivo. Me gusta que lo hayas hecho utilizando Ubuntu

Una pregunta, para los que soleis trastear mucho con las ROM's. Como haceis para recuperar configuraciones, Apps instalas, etc. Porque a mi se me hace un mundo pensar en cambiar la ROM y luego tener que reinstalar las Apps y configurarlo como lo tengo ahora.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/21, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdona, que ni me fijé del mensaje. Pues yo siempre hago en limpio, para ahorrarme problemas. Sí... 40 minutos pueden ser pesados, pero quería que se viese todo y si saltaban problemas, que se viese, y no corte tras corte, para que se vea que es algo fiable y funcional... Luego ves otros vídeos más cortos por internet y no funciona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 15:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /