Accesorios Xiaomi Mi A2 Accesorios Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

¿Dónde comprar batería original?

Mi xioami mi A2 acaba de cumplir un año... y ya noto que la batería no dura igual que antes, así que quiero cambiarla.

¿Sabéis donde comprar una batería original? ¿O alguna compatible que alguien haya probado y sea igual de buena (o mejor) que la original?

La mayoría que veo por ebay y/o aliexpress lucen como la original (mismas pegatinas, mismo diseño, etc) pero ya viví eso en otros móviles y la gran mayoría son falsas (simplemente copian el diseño de la pegatina, con el logitipo, numero de serie...) pero no duran ni de lejos lo mismo que las originales.

Por eso, si alguien la había cambiado, por si sabe de donde comprar una original sin que estafen, o si puede recomendar (o no) ciertas tiendas.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Mi xioami mi A2 acaba de cumplir un año... y ya noto que la batería no dura igual que antes, así que quiero cambiarla.



¿Sabéis donde comprar una batería original? ¿O alguna compatible que alguien haya probado y sea igual de buena (o mejor) que la original?



La mayoría que veo por ebay y/o aliexpress lucen como la original (mismas pegatinas, mismo diseño, etc) pero ya viví eso en otros móviles y la gran mayoría son falsas (simplemente copian el diseño de la pegatina, con el logitipo, numero de serie...) pero no duran ni de lejos lo mismo que las originales.



Por eso, si alguien la había cambiado, por si sabe de donde comprar una original sin que estafen, o si puede recomendar (o no) ciertas tiendas.



Gracias!!!
El caso es que no creo que puedas cambiarla aunque compres una original. Llevala a algún servicio legal donde te la cambien por una batería original que es lo que haré yo dentro de poco ya que el mi A3 me ha decepcionado y he decidido no dar el salto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/19, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Mi xioami mi A2 acaba de cumplir un año... y ya noto que la batería no dura igual que antes, así que quiero cambiarla.

¿Sabéis donde comprar una batería original? ¿O alguna compatible que alguien haya probado y sea igual de buena (o mejor) que la original?

La mayoría que veo por ebay y/o aliexpress lucen como la original (mismas pegatinas, mismo diseño, etc) pero ya viví eso en otros móviles y la gran mayoría son falsas (simplemente copian el diseño de la pegatina, con el logitipo, numero de serie...) pero no duran ni de lejos lo mismo que las originales.

Por eso, si alguien la había cambiado, por si sabe de donde comprar una original sin que estafen, o si puede recomendar (o no) ciertas tiendas.

Gracias!!!
¿en serio que llevando solo un año con ella ya te dura menos? ¿no sera que le as llenado de aplicaciones?

yo recomiendo que en caso de que quieras cambiarla lo Hagas como te han dicho. ves a un soporte oficial y que te la reemplacen. no merece la pena ahorrarse unos euros para correr el riesgo de que se te anule la garantia o vete tu a saber....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/19, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @el_xalso:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/19, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
El caso es que no creo que puedas cambiarla aunque compres una original. Llevala a algún servicio legal donde te la cambien por una batería original que es lo que haré yo dentro de poco ya que el mi A3 me ha decepcionado y he decidido no dar el salto
La cambio yo.

Tengo herramientas y cambio y reparo desde teléfonos hasta portátiles.

La cosa es si alguien sabía donde comprar una que sea original y que no sea falsa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/19, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
¿en serio que llevando solo un año con ella ya te dura menos? ¿no sera que le as llenado de aplicaciones?

yo recomiendo que en caso de que quieras cambiarla lo Hagas como te han dicho. ves a un soporte oficial y que te la reemplacen. no merece la pena ahorrarse unos euros para correr el riesgo de que se te anule la garantia o vete tu a saber....
La verdad es que viendo precios, como mucho me puede costar 20€ (la mayoría que veo están sobre 10€, la cosa es saber si son originales o copias falsas).

Por 10€ cambiándola ya, la verdad es que prefiero que me dure como al principio. Es muy barato si te lo haces tu.

En cuanto a garantía y desmontarlo, no es algo que me preocupe, tengo experiencia en esos aspectos.

La consulta era sólo para evitar alguna tienda donde me manden una batería falsa, pero bueno, sino pues la compraré de la tienda con mejores valoraciones y que más confianza me de y ya, y la cambiaré y veré que tal.

La batería aún va bien, pero con un año que tiene el móvil y el uso que le he dado, incluso recién formateado, ya he perdido aprox 1 hora de pantalla al día, que me venía muy bien para acabar el día. Y por 10€ o así pues la cambio y ya jajaj.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/19, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
La verdad es que viendo precios, como mucho me puede costar 20€ (la mayoría que veo están sobre 10€, la cosa es saber si son originales o copias falsas).

Por 10€ cambiándola ya, la verdad es que prefiero que me dure como al principio. Es muy barato si te lo haces tu.

En cuanto a garantía y desmontarlo, no es algo que me preocupe, tengo experiencia en esos aspectos.

La consulta era sólo para evitar alguna tienda donde me manden una batería falsa, pero bueno, sino pues la compraré de la tienda con mejores valoraciones y que más confianza me de y ya, y la cambiaré y veré que tal.

La batería aún va bien, pero con un año que tiene el móvil y el uso que le he dado, incluso recién formateado, ya he perdido aprox 1 hora de pantalla al día, que me venía muy bien para acabar el día. Y por 10€ o así pues la cambio y ya jajaj.
Yo tengo la misma opinión que tú. A mi me sigue gustando el A2 y no es nada complicado cambiarle la batería. Yo también estoy mirando baterías haber si encuentro una que sea de fiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > Accesorios Xiaomi Mi A2



Hora actual: 12:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /