Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/09/19, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Puedes poner foto de como son?
No estoy dado de alta en ninguna plataforma para subir fotos.
No obstante, si pones en el google: gotas de silicona para cristal, te saldrán unas cuantas.
Por cierto, ignora la oferta de Amazon, (son carísimas), en manomano las tienes por 1.5€, y, como he comentado, en cualquier chino por menos de 1€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 13/09/19, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

La más efectiva y elegante funda que he visto para el RN7.
La vi en un video de youtube y me pareció realmente efectiva, a la vez que elegante.
Pues efectivamente, una vez recibida, la funda parece que protege al RN7, perfectamente, tanto la cámara como ambas caras.
Me parece un diseño genial y quería compartirlo con vosotros.
Además su precio, ya que está comprado en aliexpress, es más que aceptable, aún siendo un producto original.
https://es.aliexpress.com/item/33056...3da263c0hYubYp
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #323  
Viejo 13/09/19, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Pues yo acabo de recibir esta y para mi gusto es la que mejor le queda al telefono, ademas trae un protector trasero imatacion fibra de carbono.
https://es.aliexpress.com/item/33012...5be363c01Kg1uR
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/09/19, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
flacobilos flacobilos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

bueno he recibido un glass que compre por ali, el clasico con biseles negros, y tengo que decir que no sirve, me vino roto ya que es muy fino, creo que optare por el clasico sin bordes pero mas grueso
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 01/10/19, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Que va, todavía lo ha llegado, de hecho he abierto disputa en aliexpress para la devolución del dinero. He pedido otra diferente. Quizás me llegue o no, aquí nunca se sabe.
Una vez me ocurrió que después de abrir disputa porque no llegó una funda y me devolvieran el dinero, llego aunque ya no tenía el teléfono.
Pues ahora me lo he pillado yo por ebay junto a unos protectores que están muy bien de precio e incluyen un anillo de metal para proteger más la cámara. Cuando me lleguen subiré fotos, lo malo es que vienen de china y el tiempo de espera estimado puede llegar al mes y medio, se ve que los tren en patera o algo.

https://www.ebay.es/itm/For-Xiaomi-R...53.m2749.l2649

https://www.ebay.es/itm/For-Xiaomi-R...53.m2749.l2649

Esta no la he comprado pero también resulta interesante:

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...53.m1438.l2649

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 10/10/19, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
La más efectiva y elegante funda que he visto para el RN7.
La vi en un video de youtube y me pareció realmente efectiva, a la vez que elegante.
Pues efectivamente, una vez recibida, la funda parece que protege al RN7, perfectamente, tanto la cámara como ambas caras.
Me parece un diseño genial y quería compartirlo con vosotros.
Además su precio, ya que está comprado en aliexpress, es más que aceptable, aún siendo un producto original.
https://es.aliexpress.com/item/33056...3da263c0hYubYp
Pues me he comprado yo una sin anillo, por 3€ me ha salido con el cupón de nuevo usuario. Pinta bien.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 10/10/19, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, disculpen si esto ya se pregunto pero no la encontre la pregunta debido a que a veces no me cargan completas las páginas de HTCmania.
Alguien probo estas fundas? Que tal son? A lo largo del tiempo pierden fuerza magnética y se sueltan?
Tienen idea si se le puede colocar un vidrio curvo?
O si no que funda me recomiendan para que no se pierda el tacto del teléfono e ergonomia porque tengo una de alto impacto y el otro día se la quite para limpiarla, es genial la sensación y lo manejable que es sin funda, pero me da un miedo que se me caiga por un descuido y se rompa todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda.jpg (25.8 KB, 366 visitas)
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/10/19, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compré la spigen transparente y daba buen agarre y buena sensación de protección, pero se puso puerquisima sola, el móvil pillaba más polvo con ella y encajaba tan rígida que parecía que me iba a reventar el móvil, me quedo con la armor hasta que me llegue la pzoz reforzada en esquinas desde china
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 05/01/20, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, disculpen si esto ya se pregunto pero no la encontre la pregunta debido a que a veces no me cargan completas las páginas de HTCmania.
Alguien probo estas fundas? Que tal son? A lo largo del tiempo pierden fuerza magnética y se sueltan?
Tienen idea si se le puede colocar un vidrio curvo?
O si no que funda me recomiendan para que no se pierda el tacto del teléfono e ergonomia porque tengo una de alto impacto y el otro día se la quite para limpiarla, es genial la sensación y lo manejable que es sin funda, pero me da un miedo que se me caiga por un descuido y se rompa todo.
Me uno a las preguntas que haces sobre esta clase de fundas.
¿Que tal aguantara las caidas el movil con esta funda?
¿La cobertura del movil se vera afectada?
¿No hace falta ponerle ningun cristal ó hidrogel con esta funda?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 06/11/20, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bulkar, en Amazon, es del estilo de la spigen transparente pero más flexible, protege cámara y pantalla, no se llena tanto de mierda, buen agarre también y está a solo 3€ (elegible prime)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 17:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /