Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/19, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
papalino Hombre papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30PRO // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Pepephone
Ahora sí! Muchas gracias.
Una última duda, he bajado las que mas me han gustado. Con la cuenta china, pero no hay manera de verlas antes de cargarlas? Y después de vuelta a la cuenta española no se pueden cargar ya, se queda la última que puse en la versión china.
Es un lío muy muy grande, por qué sin ver foto como ves la carátula?
Sabes si esto se implementará para Europa? O para llevar carátulas vamos a tener que hacer este lío siempre.
Pensaba que se quedaban cargadas en el reloj, para cambiar una que ya tuviste hay que hacer todo el proceso... Que faenon.

Ante todo muy agradecido, y gracias por ayudar.

Última edición por papalino Día 09/11/19 a las 16:50:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/19, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
JMGPI Hombre JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 SM-N920C, Color Gold
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Una última duda, he bajado las que mas me han gustado. Con la cuenta china, pero no hay manera de verlas antes de cargarlas? Y después de vuelta a la cuenta española no se pueden cargar ya, se queda la última que puse en la versión china.
Sabes si esto se implementará para Europa? O para llevar carátulas vamos a tener que hacer este lío siempre.
Pensaba que se quedaban cargadas en el reloj, para cambiar una que ya tuviste hay que hacer todo el proceso... Que faenon.

creemos que saldrá una buena Salud para aqui y ya dejara hacer el cambio... esperemos que no sea muy tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

y una pregunta tonta : ¿que pasaría si en la cuenta real de huaewi se pone la región de China en lugar de España? ¿no funcionaría lo de las esferas? ¿ funcionaria el resto de cosas bien?

en mi anterior movil Xiaomi, tenía que poner región China (y la tenía así por defecto) para poder descargar otros temas.

gracias
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
uru Hombre uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje

lo que puedes hacer es mirar las esferas en el canal de telegram, descargar la imagen y el archivo en una carpeta y ponerle un nombre descriptivo para que te acuerdes cual es.

yo he descargado un monton de esferas pero tendre que borrar todo y hacerlo como te he dicho porque sino es un lio.

hoy o mañana hare el tutorial, ya hee creado la cuenta china y tengo la mia, ya veremos que tal sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
uru Hombre uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
al final lo he hecho ahora... ya he podido cambiar la esfera por una que tenia descargada en el movil.

ahora me surge una duda, que hago con la app? en el movil tengo instalada la beta con la cuenta china.

que tengo que hacer? desinstalarla e instalar la de la play store? cambio la cuenta china a la mia simplemente? la beta no la actualizo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 21:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.