Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
La carga rápida inalámbrica es mala¿?

Buenas a todos os explico un poco, yo suelo cargar el móvil con el cargador de Samsung de serie pero en el móvil desactivo la “carga rápida por cable” porque la diferencia suele ser media hora pero así supuestamente la vida útil de la batería dura más y no se degrada tanto que usando la carga rápida.
Mi duda es si la carga rápida inalámbrica también degrada la batería o no.. he comprado un cargador inalámbrico y con la opción “carga rápida inalámbrica” activada pone que tarda sobre 2;25 en cargar con la opción “carga rápida inalamabrica” desactivada pone algo más de 3 horas y con el cable de toda la vida y con “carga rápida por cable” desactivada pone que tarda 1:58 la diferencia entre cable de toda la vida pero con carga rápida desactivada y carga inalámbrica pero con carga rápida inalámbrica activada es de media hora pero me queda la duda de si la carga rápida inalámbrica también degrada mas rápidamente la batería o lo mismo que cargarlo con cable y carga rápida por cable desactivada.
Si alguien tiene información o sabría donde tengo que preguntar a Samsung se lo agradecería. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/19, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos os explico un poco, yo suelo cargar el móvil con el cargador de Samsung de serie pero en el móvil desactivo la “carga rápida por cable” porque la diferencia suele ser media hora pero así supuestamente la vida útil de la batería dura más y no se degrada tanto que usando la carga rápida.

Mi duda es si la carga rápida inalámbrica también degrada la batería o no.. he comprado un cargador inalámbrico y con la opción “carga rápida inalámbrica” activada pone que tarda sobre 2;25 en cargar con la opción “carga rápida inalamabrica” desactivada pone algo más de 3 horas y con el cable de toda la vida y con “carga rápida por cable” desactivada pone que tarda 1:58 la diferencia entre cable de toda la vida pero con carga rápida desactivada y carga inalámbrica pero con carga rápida inalámbrica activada es de media hora pero me queda la duda de si la carga rápida inalámbrica también degrada mas rápidamente la batería o lo mismo que cargarlo con cable y carga rápida por cable desactivada.

Si alguien tiene información o sabría donde tengo que preguntar a Samsung se lo agradecería. Gracias.
También tengo cargador inalámbrico samsung con opción de carga rápida, considero que en inalámbrico es mejor tenerla activada; ya que considero que trabaja mejor ya que dispara el ventilador interno del cargador y lo mantiene más refrigerado, incluso al mismo celular. Sin embargo no tengo dato exacto acerca de si resta vida a la batería del celular, aunque pienso que no, lo que siempre he creído y casi que lo he medido, es que estas cargas rápidas, se descargan rápido. Siempre en mi caso es mejor meterle cargas normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/19, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
También tengo cargador inalámbrico samsung con opción de carga rápida, considero que en inalámbrico es mejor tenerla activada; ya que considero que trabaja mejor ya que dispara el ventilador interno del cargador y lo mantiene más refrigerado, incluso al mismo celular. Sin embargo no tengo dato exacto acerca de si resta vida a la batería del celular, aunque pienso que no, lo que siempre he creído y casi que lo he medido, es que estas cargas rápidas, se descargan rápido. Siempre en mi caso es mejor meterle cargas normales.
Yo diría que no... la carga es la misma, puede ir más lento, pero no es una "energía de peor calidad" xd eso no existe.

Puede que sea efecto placebo que creas que con cable dura más, porque no es así, o no debería ser así al menos.

Yo no noto eso, ni lo he notado nunca. Y lo cargo de lunes a viernes en cargador inalambrico y sabado y domingo en cable normal.

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos os explico un poco, yo suelo cargar el móvil con el cargador de Samsung de serie pero en el móvil desactivo la “carga rápida por cable” porque la diferencia suele ser media hora pero así supuestamente la vida útil de la batería dura más y no se degrada tanto que usando la carga rápida.
Mi duda es si la carga rápida inalámbrica también degrada la batería o no.. he comprado un cargador inalámbrico y con la opción “carga rápida inalámbrica” activada pone que tarda sobre 2;25 en cargar con la opción “carga rápida inalamabrica” desactivada pone algo más de 3 horas y con el cable de toda la vida y con “carga rápida por cable” desactivada pone que tarda 1:58 la diferencia entre cable de toda la vida pero con carga rápida desactivada y carga inalámbrica pero con carga rápida inalámbrica activada es de media hora pero me queda la duda de si la carga rápida inalámbrica también degrada mas rápidamente la batería o lo mismo que cargarlo con cable y carga rápida por cable desactivada.
Si alguien tiene información o sabría donde tengo que preguntar a Samsung se lo agradecería. Gracias.
En cuanto a la pregunta del hilo, yo también investigué bastante sobre ello en su momento, y a la conclusión que llegué, es que no. Que lo que jode las baterías, es la temperatura, y yo al menos, al tacto, no noto que se me caliente más el teléfono por cable que en el cargador inalámbrico. Por lo que la degradación, puede que incluso sea menor al cargarse más lentamente.

Lo que sí recorta la vida útil de las baterías, es la carga rápida, pues ahí sí estás manteniendo una temperatura alta aunque sea durante menos tiempo.

En mi caso, solo uso la carga rápida cuando sé que a salir, que voy a estar mucho fuera de casa, y que por ejemplo, solo tengo 20 o 30 minutos para cargar el móvil. De normal, la desconecto.

De todas formas, creo que dado el tiempo que usamos hoy en día los smartphones, que rara vez aguantamos con el mismo 2 o 3 años (yo batí record personal con mi S8 que me duró año y medio) no hay que obsesionarse tanto con este tema.

Además creo que mientras esté en garantía, samsung debería cambiar la batería si no rinde como debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/19, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
No se si pasa con todos los inalambricos, pero he notado que se calienta mucho el móvil, así que he optado por no usarlo porque a la larga no creo que sea muy bueno.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/10/19, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo diría que no... la carga es la misma, puede ir más lento, pero no es una "energía de peor calidad" xd eso no existe.

Puede que sea efecto placebo que creas que con cable dura más, porque no es así, o no debería ser así al menos.

Yo no noto eso, ni lo he notado nunca. Y lo cargo de lunes a viernes en cargador inalambrico y sabado y domingo en cable normal.



En cuanto a la pregunta del hilo, yo también investigué bastante sobre ello en su momento, y a la conclusión que llegué, es que no. Que lo que jode las baterías, es la temperatura, y yo al menos, al tacto, no noto que se me caliente más el teléfono por cable que en el cargador inalámbrico. Por lo que la degradación, puede que incluso sea menor al cargarse más lentamente.

Lo que sí recorta la vida útil de las baterías, es la carga rápida, pues ahí sí estás manteniendo una temperatura alta aunque sea durante menos tiempo.

En mi caso, solo uso la carga rápida cuando sé que a salir, que voy a estar mucho fuera de casa, y que por ejemplo, solo tengo 20 o 30 minutos para cargar el móvil. De normal, la desconecto.

De todas formas, creo que dado el tiempo que usamos hoy en día los smartphones, que rara vez aguantamos con el mismo 2 o 3 años (yo batí record personal con mi S8 que me duró año y medio) no hay que obsesionarse tanto con este tema.

Además creo que mientras esté en garantía, samsung debería cambiar la batería si no rinde como debería.
Mi récord está en 4 meses. Me compré el s9+ pero se me presentó la oportunidad del s10+ a buen precio y lo cambié.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/19, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
escape1987 escape1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: MasMóvil
Yo me compré el S9+ en junio de 2018, en julio me compré un cargador inalámbrico, solo utilizaba la carga rápida por cable cuando sabía que lo iba a necesitar, pero generalmente lo cargaba por las noches con el inalámbrico, sabemos que el S9+ no es el móvil con mejor autonomía de la historia pero a partir de enero de 2019 empecé a notar que bajó mucho las horas de pantalla.

En junio de 2019 me compré el S10+, he estado utilizando la carga inalámbrica hasta agosto, pero leí un post donde se decía que la carga inalámbrica (por su funcionamiento) también degradaba la batería, desde entonces utilizo la carga con cable normal.

Parece que al final todo es malo y móviles que nos cuestan cientos de euros son tan frágiles que no podemos ni tocarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/19, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

Lo único que fastidia las baterías es la temperatura, con lo cual la carga inalámbrica es por que la del cable. Pero por ejemplo tener el móvil por cable y estar jugando, hace que se caliente todavía más y es mucho peor...

Yo tuve un S7edge y siempre siempre lo usaba con carga inalámbrica, y nunca lo cuidé especialemnte. Ese móvil creo que va para 4 años y lo usa mi madre a día de hoy sin problemas y termina el día (no es una gamer dicho sea de paso). Con lo cual obseionarse con la batería es una tontería, porque igual lo cuidas a tope, siempre sin carga rápida, entre el 20-80% de carga que es lo ideal, y luego te sale rana y se fastidia una celda... No se vosotros, pero total al año, 2 años, ya estas con terminal nuevo... y en el peor de los casos o si eres de los que aguanta el móvil 3-4 años pues un cambio de batería oficial y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 00:32:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /