Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
leonfr150cv leonfr150cv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei 626s
Tu operador: Movistar
conoceis "recambiostablet.com" ?

muy buenas,resulta que necesito reparar una tablet y en España solo encuentro el recambio en esta web.Pero no leo opiniones ni encontre nada sobre ellos.Solo que estan en San Fernando de Henares y que parece llevan 6 meses en el mercado.

a ver si sabeis algo.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
nice686 nice686 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema que tu...

Yo, tenía el mismo problema que tu, y lo sigo teniendo.

El otro día compre en su web un digitalizador CON UNA REFERENCIA CONCRETA 300-n4585A-B00, la encontré en varios sitios. La verdad es que en recambiostablet.com era el sitio mas caro, pero me urgía reparar la Tablet, de un familiar. El envío fue bien, de un día para otro. Al abrir el paquete, encuentras medio folio donde dice que pruebes el componente antes de instalarlo, si no, no lo puedes devolver, lo normal.

Eso hice, conecte el fajín o conector del digitalizador a la Tablet, y aparentemente, puede comprobar que hacia los clicks, con los plásticos de protección el digitalizador no encajaba en su sitio como debería y la pantalla de la Tablet no se veía bien, pero aparentemente hacia su función. Apago el equipo y procedo a la instalación del cristal en la Tablet. Vuelvo a encender la Tablet, y al interactuar con la pantalla, podía acceder a las App con facilidad (iconos grandes) pero si quería seleccionar algo con un poco de precisión... !!!!sorpresa¡¡¡¡ la Tablet clickaba un centímetro por encima de donde tocaba.

Tras darle unas cuantas vueltas, comprobar la conexión del fajín y no apreciar anomalías, busco el email donde realice el pedido, para comprobar la referencia y me había enviado una pantalla digitalizadora con una referencia que no se parecía en nada...

Sin previo aviso, me han mandado un digitalizador que no tenia la referencia que anunciaba en la Web. Visualmente igual, con el numero de contactos exactos en el conector, color, dimensiones del marco y el sitio de la cámara.

Se me queda la misma cara de tonto que Pichote cavando una cueva en el medio del mar. Me pongo en contacto con la tienda por correo electrónico porque no facilitan TLF, y les cuento lo mismo que aquí os cuento, y reconoce que una pantalla con OTRA REFERENCIA, pero que había algunas tabletas en las que si funcionaba bien, y otras no... que dependía del firmware...

!!!!Vamos a ver!!!! Yo les he pedido una pantalla digitalizadora, con una referencia, y me envían otra !!!!que igual puede que funcione!!!!!??¿¿¿?? Como era de suponer, la tienda se desentiende del digitalizador, porque tenia despegado el adhesivo, y me propone el negocio del siglo.

Me pide el digitalizador original (supongo que el que ya creía haber comprado una vez) y me lo deja a precio de fabrica.

Después de gastar casi 50 euros, sigo con la Tablet destripada...

¡¡¡¡¡Saquen sus conclusiones!!!!

¿Culpa mía?

Yo es la única relación comercial que he mantenido con esta empresa, y la ultima.

PD: Perdón a todos, por no pasar por presentaciones, prometo hacerlo, solo estaba buscando opiniones de esta tienda y he visto este foro, que por cierto, consulto muy a menudo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
peroquepasa peroquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

#recambiostablet
He comprado un producto de en Recambios Tablet, Recambiostablet.
Me llega el porte impecable pero gracias a MRW.
El producto llega diferente al que pedi y pague,como si pides vino y te dan jarabe.
Intento solicitar devolucion: telefono no lo cogen (dificil de localizar) hay que dirigirse por wasap,espera que te contesten,un dia o dos,uso el e-mail:responden sin leer algo automatizado.
Te tienen que aprobar la devolucion,intentos de comunicacion sin contestar,11 dias despues del envio por correo certificado contestan que estan a la espera de recibirlo.
Pregunto si me devuelven el dinero del porte pues yo no tengo culpa de sus errores:callada por respuesta.
Es la empresa mas desastrosa en gestion de ventas online que he conocido y he conocido bastantes.
Creo que perdere el dinero porque no me compensa los sofocones de estos y no pienso darles un minuto mas de mi tiempo.
Espero que esta publicacion alerte a otras personas de estos indeseables.
Lo curioso es que el error lo cometio el fabricante,la etiqueta marcaba el voltaje clarisimamente 3,7 voltios,gracias a que me dio por medirla con un multimetro de precision (soy profesional) media 7,59 y no llegue a conectarla en la tablet si no hubiese destruido la tableta.
Y lo mas gracioso es que si la pieza hubiese llegado correctamente hasta le hubiese reseñado con 5 estrellas.
Saludos

Última edición por peroquepasa Día 31/01/17 a las 20:16:54. Razón: Opinion de "Recambios tablet"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/17, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
peroquepasa peroquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

#recambiostablet
Hoy fui a informarme a la oficina de correos,me dicen que el destinatario recibio el paquete al dia siguiente de mi envio.8 dias despues la operadora del wsap de esta empresa dice que esta a la espera de recibir la mercancia de la devolucion.
Espero que esta basura de empresa quede en entredicho a traves de este foro y los posibles compradores queden avisados.
En mi poder por supuesto esta toda la transcripcion de los wasap y correos enviados y recibidos ante cualquier duda.
Gracias al foro que al menos me da la oportunidad de denunciar estos desmanes.
Saludos

Última edición por peroquepasa Día 31/01/17 a las 20:16:24. Razón: #recambiostablet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/17, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Yo me siento totalmente engañado con esta empresa, he comprado un digitalizador para una tablet, el cual ha funcionado bien un día, al día siguiente dejó de funcionar por amor al arte. Después de solicitar un cambio en garantía me lo deniegan, porque una vez montado ya no tiene garantía. Directamente dejo de comprar a esta empresa. Me dedico profesionalmente a la reparación de teléfonos y tabletas, y es la primera vez que me pasa algo por el estilo, que te vendan un producto nuevo sin garantía alguna.
__________________
No por mucho tempranar amanece mas madrugo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/17, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Bertovsky Bertovsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Envian rápido pero llevo 2 pantallas iguales defectuosas, sigo en el proceso...

Hola,
Como al primer usuario del hilo me ha pasado exactamente lo mismo con una pantalla táctil de 7". A pesar de ser mas cara creí que la garantía de devolución que anuncian era cierta y me sentí seguro. Lamentablemente no encontré este hilo antes.

Pido una referencia, me envian otra (teóricamente compatible), la pruebo fuera para no romper los plásticos y aparentemente funciona bien. La monto y haciendo uso de ella me doy cuenta que hay zonas que no funcionan. Reviso el flex y todo está correcto, reinicio los ajustes de fabrica y todo igual. Uso una aplicación para detectar todas las areas de la pantalla y la pantalla es defectuosa por varias zonas.

Me pongo en contacto con ellos y me rechazan la devolución , no se puede cambiar ya que no debería haber sacado los plásticos protectores. Les explico que la probé antes y que funciona pero que esa averia solo es parcial y de dificil detección. Resultado, Silencio y denegación del uso de la garantía.

Modifico el comentario ya que han respondido

Me quejé a atención al cliente y me hacen un vale para comprar otra pantalla. Pero tengo que volver a pagar 4,99 del envío otra vez. La compro y llega en 1 día. La pruebo sin montar y sin desprecintar. La pantalla falla en otra zona diferente que la anterior.
Menudo exito.

Vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente, me dicen que solicite una devolución.

A ver como acaba esto, seguiré informando

Última edición por Bertovsky Día 27/07/17 a las 16:16:43. Razón: Han respondido desde atencion al cliente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/17, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
huawei_1978 huawei_1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Servicio de atencion al cliente nefasto

En mi caso, compre un modelo de pantalla para sustiruir uno dañado. No especifican claramente en la web que hay varios modelos con la misma definicion para el mismo modelo de tablet.
Tras recibir el recambio, lo pruebo en 2 servicios tecnicos que me dicen que el modelo recibido no es correcto.
Les escribo para que me lo reemplacen, pero claro, ya han pasado 15 dias y lo rechazan.
Juegan con la gente y el periodo de tiempo para devolver los productos. UN TIMO!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/17, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
ATB ATB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

he comprado una pantalla de tablet en la web que decis https://recambiostablet.com y despues de pedirla he visto este foro y me he acojonao pero luego al mirar las opiniones de la web https://recambiostablet.com/opiniones-tienda he visto más opiniones positivas que neegativas, por lo que supongo y espero que llegue todo correctamente
estaria bien que amazon vendiera este tipo de repuestos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/18, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo no encuentro recambios en otras tiendas asi que creo que puestos a comprar en esta pagare por pay pal por los comentarios que estoy leyendo.....o es mejor que lo pida a china?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/18, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
ATB ATB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
yo no encuentro recambios en otras tiendas asi que creo que puestos a comprar en esta pagare por pay pal por los comentarios que estoy leyendo.....o es mejor que lo pida a china?
a mi me llegó todo bien, al siguiente dia de pedirlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/18, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Si y a mi tambien quede contento con la tienda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/19, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
zaskarrapaskalo zaskarrapaskalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lamentable rt.

Buenas, soy tecnico informatico, he tenido la oportunidad de comprar diversas ocasiones en RT, y casi todas un desastre. El servicio post-venta lamentable, parecen completos robots, y con el perdon de quien sea el que me haya atendido en todas las ocasiones un poco corto de mente.

Os espongo: Pido dos tactiles de una referencia, dos iguales, vaya que raro que como es constumbre en ellos, mandan uno de esa referencia, y otra distinta. Tramito devolucion, y vaya sorpresa la mia que solo me dejan devolver las dos, no solo la que no es la misma referencia. Tras intercambiar 48 correos, y unas cuantas llamadas, desisto y me toca comerme la pieza, se salen con la suya. JAMAS COMPREIS AQUI.

Para añadir, las pantallas de movil son de una calidad lamentable, iros a EBAY, tiene mejor calidad que ellos, y sobre todo mejor garantia, ya que RT no da garantia para sus pantallas una vez puestas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/20, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
zurrunillo zurrunillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung I9003
Tu operador: Movistar
Unos ratillas

Os cuento mi experiencia por si a alguien le salva de comprar aquí:

Yo compré una placa de usb de un bq auaris V plus, la compré a traves de la referencia que es LLD8053C1-3.

Me llegó muy rápido, en apenas 48h estaba en casa y me disponía a instalarla.

Sin embargo no funcionaba, y no soy técnico ni informático, simplemente una persona que le gusta montar y desmontar todo lo que tiene, así que no sabía que otra cosa podía hacer que mi móvil no cargase.

Me fijé en la placa original y la que me habían enviado estos pequeños rateros, y descubrí que había una resistencia que la original si tenía pero la que me habían mandado no.

Así que les escribo por whatsapp con foto incluída del problema. me derivan a otro whatsapp que a su vez me deriva a la página web, pongo una reclamación, empiezan a echar balones fuera diciendo que será la batería o cualquier otra cosa, y así nos tiramos una semana, ellos diciendo que si, y yo que no.

Me proponen devolverla dándome el importe de vuelta (9€) pero pago yo el envío (igual que cuándo me la enviaron) así que nada, les mando a tomar por culo. porque me costó 13€ con gastos de envío, me van a devolver solo 9 y los gastos de envío para devolver me costarán otros 4€, así que solo me iban a devolver 5€ y tal y como están las cosas con el coronavirus mejor no hacerle pasar por esto otra vez a un repartidor...

Al final de la semana se me hinchan los cojones y compro otra placa a otro distribuidor que resulta que funciona perfectamente, ya que ellos no me iban a enviar otra salvo que la volviese a comprar...

Y esto es lo que ha pasado, probablemente el envío de una placa defectuosa no sea lo habitual, o eso quiero pensar, pero el servicio al cliente es la mayor caca que he visto en mi vida, yo no volveré a comprar, creo que en ebay se puede comprar de todo y estos tios si la cagan se lavan las manos, vamos, unos getas de toda la vida.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/21, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
Amonherkepeshef Amonherkepeshef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Tuve la desgracia de llegar a " recambiostablet.com " y mi caso es el siguiente...
Solicité la pantalla para una tablet de 10.1 pulgadas con el número de referencia que aparece en el flex y me mandaron otro completamente distinto, ¿ alguien encuentra la diferencia entre: GT10PG127 V2.0 y MJK-0591-V1 FPC/2018.06 ? seguramente todos sin leer toda la referencia, pues ellos no lo lograron, su alcance mental no da para tanto, me dieron vueltas y vueltas y me pedian que mande una y otra y otra prueba para ver si ellos eran los del error, aparte no era la referencia y funcionaba mal, cuando intenté probarla, al escribir en la parte superior del teclado, se activaba la barra espaciadora, para llegar a las primeras letras, tuve que tocar en la mitad de la pantalla, como dice Zurrunillo, son unos ratillas, pero yo digo mas bien que son UNAS RATAS, al final me dijeron lo mismo, devolución con el pago de envío por parte del cliente, yo creo que hay muchas malas reseñas de esta gente y por eso veo que no responden al número de contacto, deben estar hartos de que los manden a tomar por donde ya sabemos, al final nos quedamos con el disgusto, pero lo que si voy a hacer es replicar este mensaje en todas las páginas que pueda y aparte de esto, poner una reclamación ante consumo, alguien tiene que sacudirle los mocos a este nido de ladrones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/21, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
togu7 togu7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo quiero compartir mi experiencia, NO RECOMIENDO comprar en RecambiosTablet.com, yo les compré una pantalla que ponía ORIGINAL para un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y NO ERA ORIGINAL y el servicio postventa es lamentable, porque tuve un problemaS con la funcion tactil de la pantalla y me hicieron pagar los costes de devolución, luego me emtiron un vale por el valor del articulo sin coste de envio, por lo que el articulo me costó mas caro el doble de coste de envio mas el de devolucion y encima no es original, es mejor comprarla en Aliexpress en lugar de en esta web.

Última edición por togu7 Día 12/04/21 a las 13:15:10. Razón: No estaba completo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/23, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Goran19 Goran19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Vigo
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Son unos sirvengüenzas.No compréis,si quieres devolver algo,quieren que cojas un vale,a pesar que dicen q devuelven el dinero.En mi caso,denunciados ya!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/24, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene teléfono de contacto de esta mierda de empresa? He comprado una pantalla táctil para la tablet, me envían una referencia distinta a la que he comprado y no funciona. No paran de darme largas en la devolución. Son unos sinvergüenzas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/24, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenkino Ver Mensaje
Alguien tiene teléfono de contacto de esta mierda de empresa? He comprado una pantalla táctil para la tablet, me envían una referencia distinta a la que he comprado y no funciona. No paran de darme largas en la devolución. Son unos sinvergüenzas
Lo único que viene en su web es esto:

 Cita:
Aviso Legal
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), Neok Solutions SLU (en adelante, “Neok”), Responsable de esta tienda online, pone a disposición de los Usuarios la presente información, para definir sus Condiciones de Uso.

Adicionalmente a los contenidos aquí expuestos, los aspectos específicos relacionados con la protección de los datos personales y la privacidad de los usuarios de esta web se desarrollan en las páginas de Política de Privacidad y Política de Cookies.

Identidad del Responsable del Tratamiento

· Denominación Social: Neok Solutions SLU

Nombre Comercial: Neok
CIF: B87077657
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 32557, Libro, Folio 11, Sección 8, Hoja M-585969
Domicilio Social: Calle Pablo Picasso 1, 28830, San Fernando de Henares, Madrid
Actividad: Servicios informáticos
Teléfono: 619640511
eMail: [email protected]
Nombre de Dominio: https://recambiostablet.com
https://recambiostablet.com//2-aviso-legal

Y un teléfono móvil de contacto
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/24, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. A ese número he llamado varias veces y siempre sale apagado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 06:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /