ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/10/17, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yin_kazama Ver Mensaje
A ver a ver , e encontrado un fallo en esta, algunas aplicaciones no inicia ,

Por ejemplo: el paper toss boss no inicia, se sale directamente no llega ni a abrir y no se por que es, estoy investigando por internet a ver por que puede ser pero no e dado con la solución todavía ,si alguien sabe algo que lo agua saber plis yo segire investigando a ver si lo soluciono ,

Si averiguas algo me avisas bro...

Un saludo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Bueno al final solucione el problema, OS comento:
Después de probar muchas app, y se cerraban sin mas, ni un se a detenido ni nada se cerraban y ya , abrías la app se ponía la pantalla negra y volvía a salir al menú de apk.
Bien leí ,que, el root daba problemas en algunas apk . tenia instalado magisk root flasheada por recobery archivo zip. Pues lo desistale y instale el supersu, el archivo zip de xda creo que es src3 supersu .desde el recobery ,y ya no ay problemas con las apk ,las abre todas...
Por si a alguien mas le pasa.
Y lo de la fecha ni idea sigue siendo 1970 ,el caso es que cuando ago una copia de seguridad el año es ese, 1970 y no se como cambiar la fecha lo mismo es a la hora de flashear una roms pone la fecha del recobery 1970 ..

Un saludo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635 > ROMs y desarrollo Huawei Y635



Hora actual: 10:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /