Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Ya lo he probado en El Corte Inglés (FOTO INSIDE)

Y lo he reservado. Me ha encantado su tamaño, pantalla, cámara ..


Aquí os dejo una comparativa que he hecho entre una foto hecha con el Pixel 2 XL y con el Mate 20 Pro

https://imgur.com/a/qvDtHHl


Y un recorte:

https://imgur.com/a/WuiXG8t

Última edición por NewtScamander Día 17/10/18 a las 23:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/10/18, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pues para ser un movil mas viejo y tener menos puntos en camara el pixel 2xl....he de decir que me gusta mas la foto del pixel jaja, el fondo se ve con mas detalle, estoy entre comprar el mate 20 pro o el pixel 3xl....la verdad no me acabo de decidir, busco camara top y estoy muy indeciso.
Por la experiencia con un p20 pro que tengo de mi madre en casa no me acaban de convencer las fotos, hace muy buenas fotos pero abusa de retoque a pesar de desactivar la IA, y las selfies no deja desactivar el "nivel de belleza", solo deja ponerlo al minimo, se ve muy falso la cara de la gente con la piel tan tersa, parece que vas maquillado XD

En fin eso, que por las fotos que has puesto me gusta mas la del pixel, no veo una diferencia real...
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
pues para ser un movil mas viejo y tener menos puntos en camara el pixel 2xl....he de decir que me gusta mas la foto del pixel jaja, el fondo se ve con mas detalle, estoy entre comprar el mate 20 pro o el pixel 3xl....la verdad no me acabo de decidir, busco camara top y estoy muy indeciso.
Por la experiencia con un p20 pro que tengo de mi madre en casa no me acaban de convencer las fotos, hace muy buenas fotos pero abusa de retoque a pesar de desactivar la IA, y las selfies no deja desactivar el "nivel de belleza", solo deja ponerlo al minimo, se ve muy falso la cara de la gente con la piel tan tersa, parece que vas maquillado XD

En fin eso, que por las fotos que has puesto me gusta mas la del pixel, no veo una diferencia real...
gracias por el aporte

Quizás es que imgur las comprime pero las del Huawei tienen mucha las definición al ser de 40Mpx

Y menor ruido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pues no se....yo estoy viendo las imagenes en un monitor full hd de 24 pulgadas, no es que sea ninguna maravilla mi monitor, pero las estoy viendo haciendo zoom y todo, y me sigue pareciendo que tiene mas definicion la foto del pixel 2, sobretodo me he fijado en lo que se ve en la foto al fondo, además ha sacado el fondo con más luz que el huawei
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
pues no se....yo estoy viendo las imagenes en un monitor full hd de 24 pulgadas, no es que sea ninguna maravilla mi monitor, pero las estoy viendo haciendo zoom y todo, y me sigue pareciendo que tiene mas definicion la foto del pixel 2, sobretodo me he fijado en lo que se ve en la foto al fondo, además ha sacado el fondo con más luz que el huawei
Mira, aquí he hecho un recorte, para que veas como la del Mate 20 Pro es superior.

Y yo era defensor del Pixel pero me ha llamado muchísimo la atención el Mate 20 Pro y me lo he comprado. A ver cuándo me llega

https://imgur.com/a/WuiXG8t
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Mira, aquí he hecho un recorte, para que veas como la del Mate 20 Pro es superior.

Y yo era defensor del Pixel pero me ha llamado muchísimo la atención el Mate 20 Pro y me lo he comprado. A ver cuándo me llega

https://imgur.com/a/WuiXG8t
Pues siento decirte que en ese recorte se sigue viendo mejor el Pixel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
es verdad, ahi si que se nota, la del pixel tiene mucho mas ruido, me gustaria verlos o ver una comparativa del 3xl con el mate 20 pro....estoy indeciso entre pillar uno u otro, tengo reservados ambos a la espera de ver alguna review a fondo del pixel 3 jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Pues siento decirte que en ese recorte se sigue viendo mejor el Pixel.
mejor en cuestion de luz, peor en calidad de imagen, la del huawei es mas nitida, la del pixel mas ruido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/18, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
mejor en cuestion de luz, peor en calidad de imagen, la del huawei es mas nitida, la del pixel mas ruido
Va en cuestión de gustos, al hacer zoom prefiero tener más luz aunque tenga algo más de ruido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/18, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo lo que veo es que pinta genial el mate de este año, no obstante me parece también que en lo que se refiere a cámara el avance no es muy grande y menos a estos precios que ya barajamos, ni si quiera os ponéis de acuerdo entre muchos de vosotros con que cámara es mejor y eso será por algo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/18, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
es que las camaras no han cambiado nada, el pixel 3 veo que tiene practicamente la misma camara que el 2, la presentacion del pixel 3 se basó en hablar de software, lo que me dice que si tiene casi el mismo hardware que el 2, a este se le podrá actualizar y tener la misma camara, y el mate 20 pro lo mismo que el p20 pro....a penas veo cambios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Va en cuestión de gustos, al hacer zoom prefiero tener más luz aunque tenga algo más de ruido.
Pero eso depende de cómo haya expuesto cada teléfono la foto

Fíjate que el Pixel tiene quemados los highlights en los carteles luminosos y en cambio en el Mate se ven mejor


Si hubiera puesto más exposición a la foto del Mate seguramente sería más similar a la del Pixel



Para comprobar esto mejor habría que tirar la foto en RAW en ambos teléfonos y aplicarles los mismos ajustes


Pero vamos, que ambas fotos son muy similares.

A estos niveles ya...

Última edición por NewtScamander Día 18/10/18 a las 00:17:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/10/18, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Pero eso depende de cómo haya expuesto cada teléfono la foto

Fíjate que el Pixel tiene quemados los highlights en los carteles luminosos y en cambio en el Mate se ven mejor


Si hubiera puesto más exposición a la foto del Mate seguramente sería más similar a la del Pixel



Para comprobar esto mejor habría que tirar la foto en RAW en ambos teléfonos y aplicarles los mismos ajustes


Pero vamos, que ambas fotos son muy similares.

A estos niveles ya...
Has podido probar el audio? Y si es así que te ha parecido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/18, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
pues para ser un movil mas viejo y tener menos puntos en camara el pixel 2xl....he de decir que me gusta mas la foto del pixel jaja, el fondo se ve con mas detalle, estoy entre comprar el mate 20 pro o el pixel 3xl....la verdad no me acabo de decidir, busco camara top y estoy muy indeciso.
Por la experiencia con un p20 pro que tengo de mi madre en casa no me acaban de convencer las fotos, hace muy buenas fotos pero abusa de retoque a pesar de desactivar la IA, y las selfies no deja desactivar el "nivel de belleza", solo deja ponerlo al minimo, se ve muy falso la cara de la gente con la piel tan tersa, parece que vas maquillado XD

En fin eso, que por las fotos que has puesto me gusta mas la del pixel, no veo una diferencia real...
gracias por el aporte
Yo estoy con un p20 pro y estaba esperando al mate pero al verlo creo que me voy a esperar a samsung y luego ya decido entre s10, mate o 3xl
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/18, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Yo estoy con un p20 pro y estaba esperando al mate pero al verlo creo que me voy a esperar a samsung y luego ya decido entre s10, mate o 3xl
compi si tienes el p20 pro no vas a notar cambio respecto al mate 20 pro, la camara es practicamente lo mismo, y los "extras" que trae no son para tanto, tienes un pepino de movil, yo esperaria a la siguiente generación
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/18, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
compi si tienes el p20 pro no vas a notar cambio respecto al mate 20 pro, la camara es practicamente lo mismo, y los "extras" que trae no son para tanto, tienes un pepino de movil, yo esperaria a la siguiente generación
La cosa es que estoy algo mosqueado con la cámara delantera y con la imposibilidad de editar video sin tener que instalar App de terceros
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/18, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
La cosa es que estoy algo mosqueado con la cámara delantera y con la imposibilidad de editar video sin tener que instalar App de terceros
por? mis padres tienen ambos un p20 pro, hace unas fotos de la leche, eso si, les tengo desactivados a ambos la IA para las fotos, este verano en la playa nos sacaba a todos nranajas en la playa, pero naranjas naranjas, exagerao....es la unica pega que le pongo a las camara de huawei, que las retoca demasiado "sin permiso", deberia traer una opcion para desactivar ese procesado que hace....y la selfie el "nivel de belleza" te deja ponerlo al minimo pero no quitarlo, te deja la frente sin ni una arruga y parece que te has maquillado.
el mate 20 pro tiene lo mismo que el p20 pro te aviso, no vas a notar un gran cambio en camaras
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/18, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
por? mis padres tienen ambos un p20 pro, hace unas fotos de la leche, eso si, les tengo desactivados a ambos la IA para las fotos, este verano en la playa nos sacaba a todos nranajas en la playa, pero naranjas naranjas, exagerao....es la unica pega que le pongo a las camara de huawei, que las retoca demasiado "sin permiso", deberia traer una opcion para desactivar ese procesado que hace....y la selfie el "nivel de belleza" te deja ponerlo al minimo pero no quitarlo, te deja la frente sin ni una arruga y parece que te has maquillado.
el mate 20 pro tiene lo mismo que el p20 pro te aviso, no vas a notar un gran cambio en camaras
Con las traseras voy bien el problema es la delantera. No por las caras sino por el fondo que lo difumina aunque no sea retrato y si estamos dos personas es difícil que las dos caras salgan enfocadas a la vez y con nitidez similar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/18, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Con las traseras voy bien el problema es la delantera. No por las caras sino por el fondo que lo difumina aunque no sea retrato y si estamos dos personas es difícil que las dos caras salgan enfocadas a la vez y con nitidez similar
Puedes probar a instalar la gcam a ver si te deja instalar la apk y pruebas, en muchos móviles mejora el selfie bastante.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/18, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Puedes probar a instalar la gcam a ver si te deja instalar la apk y pruebas, en muchos móviles mejora el selfie bastante.
Gracias

Lo leí en la zona del p20 pero me da pereza ponerme a trastear...

Instale la del Pixel en el s7 y la la calidad bajaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /